capitulo 5: ayudale

367 29 37
                                    

A la mañana siguiente Giovanni preparo sus cosas para irse de allí.  No le gusto la manera en la que le trato Helio,  le parecía una persona molesta,  odiosa e insoportable, incluso para el muy infantil.

Iba caminando por el pasillo pensando que debería intentar llamar a Plata y disculparse con su mujer.
En ese momento oyó un grito de alguien que venía detrás de él. Eran Saturno, Venus y Ceres los tres comandantes del equipo galaxia.

- Señor Giovanni, por favor no se vaya - pidió Ceres.

- Helio no quiere colaborar, me voy a ver a alguien que si quiera al team rocket como un aliado - dijo Giovanni mientras seguía caminando.

Saturno se puso delante de él.

- Por favor no te vayas,  Helio Te necesita - dijo saturno.

- No me necesita - hablo mientras lo apartaba de su camino.

Los tres comandantes se pusieron delante de la salida.

- Helio es joven, a veces puede ser muy frío e insoportable pero....te necesita,  necesita a alguien como usted que lo vuelva a llevar por el buen camino,  desaparece de aquí y no sabemos a donde va,nos preocupa,   por favor has que vuelva el Helio de antes,  por favor hazlo por nosotros o por el bien del equipo galaxia - pidió Saturno.

- Helio no necesita ayuda,  es mayor y sabe valerse por si mismo - dijo pluton mientras se acercaba.

- Ya no sabes ni lo que dices! viejo ¡ - exclamó Venus molesta.

- ¡Como te atreves niña! - Grito pluton.

Giovanni suspiro.

- abuelo...por favor...por nuestro equipo... - hablo saturno

Pluton penso por unos segundos.

- Bien,  de acuerdo.... La verdad no quiero trabajar en un equipo que acabará en  desastre - miro a Giovanni - ¿ nos ayudará señor Giovanni? - Cuestionó el anciano.

- Vale, pero no me volváis a tratar como un prisionero también quiero que se me respete y se me trate como superior que soy - dijo Giovanni.

- muchas gracias - hablo Ceres.

Fueron todos al despacho del líder del equipo galaxia.

- ¿! Que queréis ahora?!  estoy ocupado - Pregunto él de pelo azul claro molesto.

- Señor,  debido a todas las ausencias sin previo aviso y sin justificación entre todos los comandantes hemos decidido que el señor Giovanni le ayude a volver por el buen camino,  quizás así se deje de ir a quien sabe donde - informo pluton.

-!  Ni hablar,  y no podéis...,  no podéis....,  tengo mis motivos para irme ¡ - exclamó furioso.

- ¿Ah sí,  cuales son?  - Pregunto Venus.

- No es asunto vuestro - Respondió Helio.

- hasta que no vuelva el Helio de antes no obedeceremos tus ordenes - añadió Ceres.

- Bueno os dejamos solos para que empecéis a hablar - dijo saturno.

Los comandantes se fueron del despacho. 

Los dos jefes se miraron fijamente.

- Entonces ¿ Cuantos años tenias?  - Cuestionó él líder del team rocket.

- 27 - Respondió Helio.

- Joven e inexperto,  no me extraña que hayas acabado así - hablo Giovanni.

- Dejame solo - ordenó el de pelo azul claro.

Giovanni negó con la cabeza.

-! Me apetece descansar y duermo aquí, así que largo¡ - exclamó Helio mientras señalaba la puerta.

- De acuerdo,  después hablamos - dijo Giovanni.

El jefe del team rocket salió del despacho y aprovecho el descanso de Helio para darse un paseo por las instalaciones.

-----------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺

Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora