capítulo 6: me preocupas

368 28 25
                                    

Giovanni estuvo una hora paseando, hasta que se encontró a Helio en el pasillo con un montón de papeles y carpetas.

- Pensaba que estabas descansando - dijo el jefe del team rocket mientras se acercaba al de pelo azul claro, luego señaló los papeles y carpetas - veo que tienes trabajo -.

Helio solo siguió caminando hacia su despacho, Giovanni lo siguió .

- No tienes que seguirme a todos lados - hablo él líder del equipo galaxia mirando hacia el jefe del team rocket.

- Solo me aseguro de que no te escapas - aceleró el paso para ponerse al lado de el de pelo azul claro- deja que te ayude - después de decir eso cogio la mitad del montón que llevaba Helio.

-!  No necesito tu ayuda ¡ - grito el líder del equipo galaxia enfadado, al instante miro al lado contrario donde estaba Giovanni. 

Llegaron al despacho y dejaron los documentos encima del escritorio.
El jefe del team rocket vio un sofá cama con una almohada y una manta polar doblada encima de este.

- ¿ Duermes aquí? - Cuestionó Giovanni - No debe de ser muy cómodo-.

Helio asintió.

- Con la de habitaciones que hay en este sitio.... ¿ Porque aquí?  - Pregunto él líder del team rocket - ni yo duermo en mi despacho -.

- Por que aquí nadie molesta... Además ¿para que quiero una habitación que casi no voy a usar? - Respondió el jefe del equipo galaxia mientras miraba los papeles.

Giovanni penso durante unos segundos.

- ¿ Cuantas horas duermes al día? - Cuestionó él jefe del team rocket.

- 1 hora , como máximo 4 o a veces ni duermo, hay cosas más importantes que perder el tiempo en dormir - contestó él de pelo azul claro.

- Sabes que no dormir lo suficiente es malo ¿ verdad? , deberías de dejar todo lo que estas haciendo y descansar - dijo Giovanni.

- No hay tiempo para eso Giovanni..... - Intento hablar Helio.

- Si que lo hay,  después te ayudaré con todo el papeleo - Interrumpió el líder del team rocket.

Helio suspiro.

-! No necesito ayuda,  puedo hacerlo yo solo¡ - exclamó el de pelo azul claro molesto.

- Me preocupas Helio...... - Murmuró Giovanni.

- ¿ Que dijiste?  - Pregunto el jefe del equipo galaxia.

- Que me preocupas - repitió.

¿ T-te pre-preocupo? - Tartamudeo Helio.

- Sí - contestó Giovanni - todo tu equipo está preocupado por ti -.

Un rubor leve empezó a aparecer en el rostro del jefe del equipo galaxia.

- N-nadie se había preocupado por mí antes.... - dijo mientras seguía mirando los papeles.

- Pues por lo que me han dicho tus  comandantes, eso no es así - corrigió Giovanni.

Helio cada vez estaba mas sonrojado.

- ¿ Estas bien?  - Giovanni se acerco a él de pelo azul claro - ¿ no tendrás fiebre?  Cuestionó -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿ Estas bien?  - Giovanni se acerco a él de pelo azul claro - ¿ no tendrás fiebre?  Cuestionó -.

- Tranquilo es-estoy bi-bien - contestó - debería hacerte caso e ir a descansar... Por favor, vete -.

Giovanni salió del despacho y aprovecho para mirar que pokemon tenía los reclutas y los comandantes,  también para darles de comer a todos sus pokemon,  decirles a su equipo que estaba bien y descansar un rato. 

----------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺 🐱

Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora