Helio se separó de Giovanni. Tenía las mejillas rojas, se alejo bastante, solo para que el jefe del team rocket no lo notase. Es la primera vez que se siente así, que se sonroja de esa manera. Tenía curiosidad pero a la vez le daba asco esa sensación, parecía un estúpido hipócrita.
Giratina se acerco a él, lo miro fijamente para luego darle un pequeño empujón, este hizo que el líder del equipo galaxia callese al suelo.
-! Te he dicho que no hagas eso¡ - lo miro en silencio por segundos -
Giovanni rio.
-¿ Lo hace a menudo ? - Pregunto mientras se acercaba.
El de pelo azul claro negó con la cabeza.
- Solo desde que estas tú aquí - se levanto - No se lo que le pasa -
El pokemon lejendario volvió a repetir la acción. Esta vez Helio cayó encima del jefe del team rocket. El líder del equipo galaxia se levanto rápidamente, estaba aún más sonrojado que antes.
- Perdón - murmuró - No se lo que le ocurre...¿ Estas bien? -
Giovanni asintió.
- No pesas nada, así que.... -
Helio se quedó en silencio, cruzó sus brazos. Su expresión volvió a ser de seriedad y mucha frialdad, como si nada hubiese pasado. Giovanni no lo entendía mucho, a veces pensaba que era un chico extraño, a veces tímido. Desde que lo vio por primera vez hasta ahora nunca lo ha visto sonreír, tampoco ha hablado mucho, solo cuando le preguntaba.
El silencio entre ambos fue largo e incómodo. Giratina gruño y volvió a empujarlo hacia Giovanni.
-! Giratina ¡ - exclamó -! Basta, ya no es divertido ¡ -
El líder del team rocket empezó a reírse, nunca había visto nada igual en toda su vida.
- ¿ Por que te ríes? - Cuestionó - ¿ Por que es esto gracioso? -
- ¿ Y por que no debería serlo? - Revolvió en cabello azul de Helio - Nunca había visto a un Pokemon comportarse así con alguien que no es su entrenador - camino hacia Giratina - te has echo amigo de un Pokemon muy fuerte, seguro que te preferiría a ti antes que a su verdadera entrenadora -
- ¿ Amigo? -.
Giovanni asintió.
El pokemon se acerco al de pelo azul claro, acerco su cabeza. El jefe del equipo galaxia empezó a acariciarlo. Poco tiempo después el pokemon se tumbó en el suelo.
- Tienes más amigos de los que piensas, lo que pasa es que tú nunca los has considerado como tal, ya te lo dije -.
El persian del líder del team rocket salió de la pokeball. Camino hasta Helio, y empezó a frotar su cabeza contra la rodilla de este mientras ronroneaba. Después se acerco weavile, en pokemon favorito del de pelo azul claro, haciendo la misma acción que el persian.
- Sois muy lindos - se sentó en el suelo y empezó a acariciarlos - y tenéis un pelaje muy suave -.
El jefe del equipo galaxia empezó a sonreír, le gustaba que esos tres pokemon fuesen así con él. Giovanni nunca penso ver su sonrisa, se sentía bastante sorprendido.
Entonces vinieron hacia Helio horckroc, houndum, crobat y gyarados. Era la primera vez que veían a su entrenador comportarse de esa manera. Cada vez que este los acariciaba su expresión era sería, pero esta vez era diferente, algo que a todos les gustaba.
Continuará \:v/ --------------------------------------
Espero que os haya gustado 😄
Chaoooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte " Absolutecontrolshipping"
FanficGiovanni después de tener problemas familiares, viaja por todas las regiones para formar alianzas con otros equipos, para poder vencer a su enemigo " Rojo ". al llegar a Sinnoh intenta hacer que Helio, el líder del equipo galaxia se una a la causa...