capítulo 12: manzanas 🍎 y recuerdos.

407 25 8
                                    

El jefe del team rocket se despertó,  sintió como los brazos de Helio lo rodeaban por la espalda ,  este aún seguía dormido.  se sintió bastante incómodo por la situación así que intento levantarse lentamente, para no despertar al líder del equipo galaxia.

Empezó a andar un poco hasta que escucho al de pelo azul claro mencionar su nombre .

- Giovanni.... ¿ A donde vas?  - Pregunto,  luego se froto los ojos - No te alejes,  podrías perderte - se incorporó y camino hacia él líder del team rocket.

- Voy a beber agua a una cascada que hay por aquí - empezó a andar hacia el lugar mencionado. Sintió como Helio le agarraba del brazo.

- Te acompaño - murmuró - Yo también quiero  -

Ambos jefes fueron juntos hacia la cascada.

- Oye... ¿ Como fue tu infancia - Pregunto - me contaste lo de tus padres. Pero me gustaría saber más sobre ese tema -

El líder del equipo galaxia no respondió,  miro hacia otro lado. Su juventud no fue muy buena,  siempre fue un chico solitario,  nunca tubo amigos. En el colegio al que iba siempre sacaba muy buenas notas. Su sitio siempre era en el fondo de la clase para que nadie se fijase en él. Al poco tiempo empezaron a molestarle y a hacerle bullying. Al escuchar esa pregunta recordó todos los insultos, todos golpes, todo el dolor que tubo que soportar. Pensaba que no dándole importancia se olvidaría de todo eso.

- Tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquilo... No tienes que contestarme si no quieres -.

Llegaron a la cascada,  bebieron un poco de agua. Sacaron a sus pokemon de las pokeballs para que también pudieran hacerlo.  Cuando terminaron volvieron por donde habían venido.

- ¿ Que comes cuando estas aquí? - Miro a su alrededor - por que aquí no hay ni una baya -

- Giratina se ocupa de eso - Respondió - No te preocupes -

Cuando llegaron vieron al pokemon lejendario con un montón de manzanas.  El de pelo azul claro cogio una y se la entrego al jefe del team rocket. 

- Se que es algo muy simple- se quedó en silencio por unos segundos - pero...cuando no hay nada, lo más simple puede ser lo mejor - se noto un sonrojo leve en su rostro - come todo lo que quieras -.

Ambos jefes comieron, dejaron bastantes para sus pokemon,  lo que sobró fue engullido por Giratina.

Helio se tumbó en el suelo. El persian de Giovanni se acerco a este, comenzó a olerlo para luego lamer su rostro.

-!  Persian,  no hagas eso ¡ - exclamó al ver la acción de su pokemon,  luego se acerco al de pelo azul claro.  Limpio la saliva del persian con el vendaje de su mano - perdón por lo que acaba de ocurrir -.

Helio se estaba poniendo nervioso,  apartó la mano de Giovanni más sonrojado que antes. 

- No pasa nada -  volvió a tumbarse - a veces los pokemon son así -

El persian volvió a hacerlo, esta vez repetidas veces. Giovanni lo devolvió a su pokeball.  Aún así se fijo que Helio no parecía molesto. Solo limpiaba su rostro con las mangas de su camisa.

- Perdón otra vez -

- ya te  he dicho que no pasa nada - tapó un poco sus mejillas con sus manos. No quería que lo viesen con ese rubor.

El jefe del team rocket revolvió su cabello azul mientras sonreía. El líder del equipo galaxia se aferró a este por la vergüenza. 

Continúara \:v/ -----------------------------------

Espero que os haya gustado 😄

Chaoooooo 😺 🐱


Odio amarte " Absolutecontrolshipping" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora