Era por la mañana y hacia mucho frío, más que de costumbre. Helio salió del centro pokemon junto a weavile, respiró hondo y empezó a caminar por la ciudad mirando cada parte de ella.
- Oye, no deberías irte sin decir nada - el profesor se acerco con una sonrisa en su rostro - hace frío, tanto como en Ciudad puntaneva, o bueno, me recuerda a él día en que la visite -
Copos de nieve empezaron a caer lentamente, llenando tanto el cabello azul claro como el azabache de esta.
- Bueno, ¿ que tal si vamos a por los demás y desayunamos algo? -
Helio asintió. Se quedó esperando al resto del grupo, esta vez con Kalm y Serena, fueron a un cafe cercano donde pidieron bebidas calientes para todos junto a un surtido de dulces.
- Oye Lyss, ¿ Donde están Leo y Soleil? - Pregunto la entrenadora al no ver a los pequeños.
- Están con mi suegra y su hermana -
- Tengo ganas de jugar con ellos - comento el castaño - quizás les compre un juguete o algo de ropa - sonrió.
Al terminar, el líder del equipo galaxia pago su parte y salió del establecimiento. Los demás le miraban con preocupación ¿ que le pasa?
Giovanni le siguió, le encontró sentado en un banco junto a weavile y una bolsa llena de crêpes luminalia.
El frío enrojecia sus mejillas, que destacan bastante por su piel pálida.- Oye ¿ se puede saber que te pasa? -
- Solo pensaba en lo del otro día, casi mueres por protegerme ¿ de verdad significó tanto para ti? -
Giovanni asintió.
- Sigues sin entenderlo -
- Se me hace tan difícil - apoyo su cabeza en el hombro de su pareja y se aferró a su brazo, esta acción a Giovanni le pareció muy tierna.
La nieve seguía cayendo sobre ellos, el frío era insoportable para el jefe del team rocket pero aguantaría por su " príncipe galáctico " aunque suene cursi decirlo. Estar abrazados y notar la calidez del otro.
El castaño beso los labios del contrario, Helio solo se dejó llevar y correspondió .- ¿ Papá? - El pelirrojo miraba atónito la situación - Por Arceus, ahora... Ahora entiendo porqué no quieres volver - se alejo unos pasos.
- Plata - suspiro - Mierda - murmuró - ¿ Se lo vas a decir a tu madre? -
- N-no lo se, ahora entiendo porqué no hablas tanto con ella -
Giovanni se levanto, hiba a marcharse de allí, pero plata le detuvo.
- Aún así, la verdad es que él me cae mejor que mamá - sonrió - No me meteré en lo vuestro, si de verdad le quieres. Pero me gustaría que.... - Suspiro - Sabes déjalo -
- Venga, suéltalo -
- Me gustaría que me tratases como a un hijo, por lo menos una vez -
Giovanni penso en ello unos segundos, se volteo y asintió.
- De acuerdo, tú ganas - revolvió el pelo de su hijo.
Plata se acerco a Helio, dándole un gran abrazo.
- Me alegro de que seas tú mi nuevo.... " segundo padre "o, bueno, no se -
Los tres siguieron por la ciudad. El pelirrojo era incapaz de de ocultar su felicidad. Sabe que lo que hace Giovanni esta mal aún así, pensaba que Helio sería incluso mejor que ella, en el poco tiempo que llevaban como amigos, sintió como el de pelo azul claro siempre estaba atento a él. Se preguntaba a sí mismo si serían una familia feliz, si las cosas cambiarían.
-------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado 😄
Chaoooooo 😺
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte " Absolutecontrolshipping"
FanficGiovanni después de tener problemas familiares, viaja por todas las regiones para formar alianzas con otros equipos, para poder vencer a su enemigo " Rojo ". al llegar a Sinnoh intenta hacer que Helio, el líder del equipo galaxia se una a la causa...