Helio le devolvió la foto a Giovanni, este último la guardo en su bolsillo. Luego el jefe del equipo galaxia se levanto del suelo y empezó a caminar hacia Giratina. El líder del team rocket solo lo siguió.
-! Oye, espera ¡ - exclamó Giovanni mientras lo perseguía.
El pokemon se acerco a Helio, inclinando su cabeza, terminando con el de pelo azul claro acariciandolo.
- Ese pokemon....¿ es tuyo? - Cuestionó Giovanni.
Helio negó con la cabeza.
- Aparte de ese pokemon y tú, ¿ vive o viene alguien más a este lugar? - Pregunto él líder del team rocket.
- A veces viene Maya, solo para saber cómo está Giratina, ella lo capturó así que... - Respondió.
Giovanni saco su móvil del bolsillo, intento llamar a los reclutas que habían viajado con él a Sinnoh, pero no había cobertura.
-! Mierda, no hay cobertura ¡- exclamó, tirando su móvil al suelo - Si no les llamo pensarán que me habéis echo algo - añadió, luego miro a su alrededor - Bueno, me voy a ver lo que hay por este sitio -.
- Yo que tú no lo haría, podrías perderte y el mundo distorsión es muy grande - dijo el de pelo azul claro mientras se alejaba de Giratina.
El jefe del team rocket ignoro a Helio.
- En fin.... - Murmuró el líder del equipo galaxia.
Helio se acostó en el suelo y cerró los ojos, hasta que escucho a Giovanni gritar.
-! He-helio, estúpido ¡ - exclamó él líder del team rocket mientras se aferraba al suelo -!!!!! ¿ Por que estoy en la pared, es imposible? ¡¡¡¡¡ -.
El de pelo azul claro suspiro.
- Aquí las leyes de la física no se cumplen, por eso puedes caminar por la pared - explico Helio - No te alejes -.
Giovanni se levanto del suelo y empezó a caminar por el lugar. Tiempo después encontró una cascada, se detuvo para beber agua y volvió por donde había venido.
" imagina cuantas guaridas podríamos construir en este lugar,supongo que nadie podría venir aquí sin ese pokemon, ningún mocoso se entrometeria en nuestros planes " penso.
- Oye Helio he pensado que..... - El líder del team rocket se detuvo, viendo una imagen que lo conmovió.
El pokemon levanto su cabeza, miro al jefe del team rocket y soltó su característico gruñido.
Esto despertó al de pelo azul claro, se incorporó y froto sus ojos mientras bostezaba.- para no ser su entrenador te tiene mucho cariño - dijo Giovanni- su entrenadora no viene mucho por aquí ¿ verdad? -.
Helio asintió.
- Es la nueva campeona de Sinnoh, tiene muchas cosas que hacer - Respondió el líder del equipo galaxia - Giratina me pide que venga, y luego me lleva otra vez a la cueva retorno, la verdad preferiría quedarme aquí siempre -.
El jefe del team rocket penso por un momento.
- Dijiste que aquí no hay nadie más ¿ verdad? - Cuestionó Giovanni.
- Sí - contestó él de pelo azul claro.
- No crees que Giratina quiere que vengas por que se siente solo, quizás por eso te tiene mucho aprecio. Yo si fuera él, lo haría. tantos años sin nadie a tu lado debe de ser horrible - Hablo el jefe del team rocket.
Helio miro a al pokemon, quizás Giovanni tenía razón.
Continuará...... \:v/
____________________________________
Espero que os haya gustado 😄
Chaoooooo 😺 🐱
Maya = Dawn
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte " Absolutecontrolshipping"
FanfictionGiovanni después de tener problemas familiares, viaja por todas las regiones para formar alianzas con otros equipos, para poder vencer a su enemigo " Rojo ". al llegar a Sinnoh intenta hacer que Helio, el líder del equipo galaxia se una a la causa...