Capítulo 30 : Melodías.

158 15 4
                                    

Los primeros rayos del sol del día alumbraron por la ventana del pequeño apartamento. Haciendo que el de ojos azules se despertase.
Aún era demasiado temprano y no quería molestar a su ahora nueva " familia"  así que cogió su tablet y se sentó en el sofá del salón a revisar los recientes informes que sus comandantes le habían mandado por correo.

Se escucharon unos casi mudos golpecitos en la puerta.

"¿ Quien seria a estas horas de la mañana?  " se preguntó a si mismo mientras daba unos pasos hacia la entrada. Finalmente abriendo la puerta.

- Hermano -  la chica sonrió al ver el rostro de su hermano mayor -  Disculpa si molesto a estas horas, pero...era la única oportunidad que tenía de verte -  soltó alguna que otra lágrima de tristeza, más de 15 años sin saber nada de él, sin verle- ¿ pu-puedo pasar? - 

El mayor asintió y la joven entró sin decir ni una palabra. No sabía que tema de conversación sacar, se sentó en el sofá junto a su hermano y comenzó a juguetear con sus propios dedos,  dio un leve suspiro para tranquilizarse y se atrevió.

- ¿ Como estas? -  mascullo la peli azul.

- Bien -  la miro de reojo -  ¿ y tú? - 

- nerviosa por mi próxima actuación, estarán las personas más importantes de Kalos... No quiero fastidiar lo todo... -

-  entiendo... - 

- ¿podrías acompañarme.... A bueno... Quiero que me escuches mientras ensayo -  se levanto -  no es un lugar lejano,  la dueña de la cafetería me deja tocar el piano a cambio de que yo le entretenga a los clientes con mis interpretaciones -  saco una pequeña llave -  vamos - 

Los dos hermanos llegaron a aquella cafetería " café Soleil" abrió el establecimiento y se dirigió al viejo piano del lugar.

La fémina respiro hondo y empezó a tocar una melodía muy conocida en la región de Sinnoh, pues es conocida por calmar la hostilidad de cualquier ser del planeta.
A mitad de esta se detuvo y miro a Helio.

- ¿ quieres tocar conmigo? - 

El de caballo azul claro tenía algo de idea de como hacerlo. Había estado presente la mayoría de veces en las primeras clases de piano de su hermana. Se sentó junto a ella, lo que hizo sonreír a la joven.

- Bien,  tocaras en clave de do,  es la básica, yo me ocuparé de la clave de fa. ¿ Recuerdas los tiempos y las notas? - 

El mayor asintió, sabía lo básico, así que no tendría ningún problema en cuanto a leer la partitura.

La melodía de aquella canción tan especial llamada "oracion" resonaba por todo el establecimiento, el sentimiento que le ponían, la sincronización y el bello sonido del instrumento...todo era tan...perfecto.

Unos aplausos se escucharon.  Estaban todos observándoles. Lysson, Ciprés, Plata, Giovanni y dos mujeres que también les acompañaban.

Una de ellas se acerco a los hermanos con una sonrisa en su rostro.

- Ha sido maravilloso,  lleno de sentimiento. Mi nombre es Dianta,  y tu debes de ser Athena ¿ cierto? -

La chica asintió con las mejillas rojas.
Su ídolo estaba delante de ella, y además de eso, le acababa de decir que había sido perfecto.

- Gra-gracias -

- Tengo muchas ganas de escuchar todo tu recital, es más, me encantaría que tocases el tema principal de mi próxima película - 

- Se-sería todo un honor -  se incorporo.

- Mi tarjeta -  le dio el objeto mencionado- si ves que todo va bien, eres bienvenida al equipo del estudio.

- Helio eso fue increíble, no me habías dicho que sabías tocar -  plata sonrió de oreja a oreja -  enseña me por favor - 

- No soy el más indicado para hacerlo -

Acompañaron a Athena hasta el estudio de grabación, todos saludaban a la actriz y a Malva. La de ojos verdes estaba nerviosa, más de lo normal.

- John,  ¿ ven un momento por favor? -  la ex campeona se acerco al joven.

Era un chico de unos 23 años aproximadamente, cabello rubio corto, menos su flequillo, que le tapaba un poco más de medio rostro  y ojos rojizos que destacaban por su tez morena.

-  ah, hola Dianta.  Ya has vuelto,  ya he compuesto el tema para tu próxima película -  le entregó la partitura -  ¿ quienes son tus amigos? -

- chico, te presento a la que tocara lo que has compuesto -  la peli morada le dio un pequeño empujón a la hermana de Helio.

- ¿ ah sí?  Y dime ¿ que instrumento tocas? - 

- pi-piano - 

- es perfecto, justo lo que estaba buscando -  sonrió -  me gustaría escucharte... - 

La joven miro el reloj, su padre ya debía estar levantado y buscándola. Tenía que regresar de inmediato.

- lo siento mucho, pero me tengo que ir -  se inclino en señal de respeto -  Adiós - y salió de allí corriendo lo más que su cuerpo le permitía.

- pero... Quería -  un desánimo se mostró de parte de aquel chico de Alola, por una vez que se le presentaba una oportunidad así.

- Sí quieres ver cuanto talento tiene, ven a su recital -  Lysson le entregó al compositor una entrada -  iba a invitar a Xenón ya que le gusta todo el tema musical , pero creo que deberías ir en su lugar - sonrió.

- gracias señor Lysson -  la emoción invadió al joven, que tenía ganas de saltar por la alegría que sentía.

Quedan dos días para el recital, solo dos para ver a Athena actuar y muy pocos para volver a la región de Sinnoh.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Espero que os haya gustado :3

Tenéis la versión de oración en piano el multimedia por si queréis escucharla :)

Chao <3


Odio amarte &quot; Absolutecontrolshipping&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora