Era una mañana espléndida en la región de Kalos, el cielo estaba despejado y la temperatura era muy agradable.
Athena, se levantó temprano para ir a ver a su hermano mayor. No era solo ella la que tenia ganas de verle.La fémina toco la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. El jefe del team rocket abrió.
- Ah, Hola Athena ¿ vienes a pasar el rato con Helio? -
- Esta vez quiero llevarle a ver a alguien ¿ esta ocupado? -
- La verdad, es que no, estaba viendo una película con Plata. Entra, he preparado café -
La joven entró y se dirigió a su hermano. El mayor pausó la película y se incorporo, al momento recibió un abrazo de su hermana menor.
- Helio, tienes que venir conmigo, es muy importante - sus mejillas se tiñeron de un color rojizo.
- Pero la película estaba en el mejor momento ¿ no podemos ir más tarde? - pregunto el pelirrojo.
- Tiene que ser ahora, nuestro padre está en una reunión y no volverá hasta la hora del almuerzo -
- Está bien - el menor se incorporo - Ya seguiremos viendo la después - se estiro y bostezo.
- Gracias Plata, venga, que no tenemos todo el día- la chica fue hasta la cocina - Vamos Gio, tú también vienes - sonrió.
Llegaron hasta un edificio donde viven personas adineradas, la de ojos verdes saco una llave y abrió la puerta, luego, subieron en el ascensor hasta la quinta planta, en el apartamento 345, donde la joven se quedaba durante el corto periodo de tiempo que se iba a quedar en la región.
Un pokémon muy conocido en la región de Sinnoh, se acerco a ellos.
- Hola Glameow - se agacho para acariciarlo, el pokémon felino comenzó a ronronear - Te acuerdas de Helio ¿ verdad? -
La pokémon miro al líder del equipo galaxia y asintió con felicidad.
- ¿ Cuál es ese pokémon? ¿ Una Meowth gris y con la cola diferente o algo así? - pregunto Plata al desconocer de que pokémon se trataba.
- Es un Glameow, un pokémon de la región de Sinnoh y mi Compañera -
La felina fue hasta la habitación del fondo, asomo su cabeza y emitió su maullido característico.
- Ven - la joven cogió a su hermano por el brazo y lo llevo hasta la habitación.
En ella se encontraba una mujer de cabello azulado, ojos claros como el cristal y piel pálida,tejiendo una bufanda de tonos azulados ,la pokémon se acerco a ella y lamió su mano derecha. Ella levanto la mirada, y al percatarse de la presencia de Helio, unas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
- Mamá - murmuró el de cabello azul claro mientras miraba a su progenitora.
La mujer comenzó a mover sus manos, haciendo distintos gestos con estas, el lenguaje de señas .
" realmente eres tú "
Athena hizo lo mismo que la mujer.
" Sí, es él mamá, yo tampoco me creo que este aquí "
- Oye, no entiendo nada ¿ porque tanto silencio? -
- Mi madre no puede ni hablar, ni oír - respondió el líder del equipo galaxia, mientras se acercaba a su madre - Me alegro de volver a verte, te he echado de menos - dijo mientras traducía todo al lenguaje de señas .
" Has cambiado mucho, te has convertido en un chico muy guapo "
Luego de esto, le abrazo con cariño, sentía una gran alegría por ver a su pequeño otra vez. Pensar, que le mintieron y alejaron de él...
Miro a Giovanni y Plata, ladeó su cabeza." ¿Quienes son tus amigos? "
El de ojos azules se sonrojo.
" Es mi novio y su hijo "
La mujer sonrió.
" Es un hombre muy guapo ¿ como se llama? "
" Giovanni "
Ella miro al mayor con ilusión.
" Buenas Giovanni, soy Elpis, encantada de conocerte "
- Dice" Buenas Giovanni, soy Elpis, encantada de conocerte "-
- ah, bueno, yo... - El jefe del team rocket se sonrojo, conocer a la familia de su pareja le resultaba.... Raro, ya que este le había dicho que ya ni siquiera le importaba.
Elpis comenzó a toser, últimamente se encontraba bastante enferma. Pensaba que ya no le quedaba mucho tiempo, no ha compartido este tema con nadie. En su última revisión médica le dijeron que cada vez iría a peor, por ello, solo quería disfrutar de lo que le quedaba.
- Mi nombre es Plata y Helio es como mi " segundo padre" -
" ¿ Que dijo? "
Athena rió y paso a lenguaje de señas todo lo que el pelirrojo le había dicho.
" Y dime hijo, ¿ Que has hecho durante todo este tiempo? Sabes, nunca supe las intenciones que tenia tu padre. Llore día y noche por ti, Perdona me, por no haber podido reunirme contigo, pero cuando lo intenté, ya no estabas " una expresión de tristeza se reflejo en su rostro.
Helio se sentó junto a ella.
" Me fui de casa y empecé a estudiar mitología, luego forme mi propia organización, el equipo galaxia, cometí muchas locuras, pero ya vuelvo a ser feliz"
" ¿ Vendrás más a menudo a visitarme? "
" Claro, ¿ volverás a Sinnoh conmigo y Athena? "
La mujer asintió.
- oye Athena, ¿ nos enseñaras lenguaje de señas ? Yo también quiero...-
- Claro - sonrió- y Gio, algún día tendrás que hablar con tu" Suegra "-
- Sí... - un rubor leve se noto en sus mejillas.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Bueno espero que os haya gustado :3
⭐" Elpis" es el nombre de una Diosa griega que representa la esperanza, algo que tiene mucho que ver con este personaje. ⭐
⭐Amo la canción de multimedia, me recuerda a ellos ( la familia Akagi, especialmente Helio y su madre) ⭐
⭐¿ Que pensáis que pasará el próximos capítulos? ⭐
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte " Absolutecontrolshipping"
FanfictionGiovanni después de tener problemas familiares, viaja por todas las regiones para formar alianzas con otros equipos, para poder vencer a su enemigo " Rojo ". al llegar a Sinnoh intenta hacer que Helio, el líder del equipo galaxia se una a la causa...