Prólogo

2.4K 146 143
                                    

Justin's Point of View

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justin's Point of View.

10 de febrero, 2016

Miré a Sydney que sonreía ampliamente con el orgullo reflejado a través de mis pupilas, estábamos en la entrega de los Golden Globe Awards y su película Questions estaba nominada a varias categorías, incluida ella a mejor actriz del reparto. Aplaudí sin interesarme por la persona que hablaba en el escenario y solamente, me limité a hacer lo que el resto hacía.

─ Déjame que te arregle la corbata. –Murmuró obligándome a mirarla─. Eres un desastre, Justin.

─ Sabes que no suelo vestir de traje a menudo, cariño. –Dije apreciando el escote con forma de corazón que le hacía su vestido negro.

─ Deberías, te sienta muy bien. –Besó mis labios rápidamente y quitó cualquier resto del pintalabios rojo que había quedado en mis labios.

─ Te quiero. –Sonreí besando su mejilla.

Me apartó con sus manos y continuó escuchando la charla que estaba dando un hombre que desconocía por haber sido premiado a Mejor Director. Ya iban tres personas las premiadas y la noche solo había hecho nada más que empezar. A pesar de haber dormido lo suficiente, el sueño me estaba llamando en forma de bostezo por lo aburrido que era este evento.

─ Justin. Compórtate. –Frunció el ceño al mirarme.

─ Lo siento, no puedo evitarlo. –Me encogí de hombros intentando reprimir otro bostezo─. No sé quién son a los que han premiado y que hablen tanto me aburre.

─ Yo también me aburría cuando fui a la gala de tu último disco y no por ello estuve dando la nota. Hay cámaras y nos están observando, así que por favor, para. No quiero aparecer mañana en People porque tengo un novio aburrido. –Se quejó.

Sydney y su mal humor de siempre.

Rodé los ojos y asentí. – Está bien.

Intenté no volver a hacer nada que le molestara y me dediqué a escuchar a las personas que iban pasando por el escenario o a mirar a las mesas repletas de gente esperando su turno o simplemente, a desearlo.

Había muchos actores e invitados y tener uno de los Golden Globe Awards era como llegar a la cima para cualquiera de esta profesión. Era como un Grammy.

─ Y el premio a la mejor actriz en Questions es para... ¡Sydney West!

Todo el público presente se levantó para aplaudir y miré a mi chica que se ponía en pie aún sin creerse lo que había conseguido.

─ Estoy muy orgulloso de ti, sabía que lo conseguirías, amor. –Le di un abrazo sintiendo como se aferraba a mí con fuerza.

─ Gracias. –Sonrió mirándome.

End Game | Justin BieberWhere stories live. Discover now