Capítulo 2

1.5K 102 124
                                    

Bebí de la botella de agua que tenía en la mano mientras observaba el estadio vacío, era el segundo concierto en Staples Center de los tres que había pendientes y todas las localidades estaban agotadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bebí de la botella de agua que tenía en la mano mientras observaba el estadio vacío, era el segundo concierto en Staples Center de los tres que había pendientes y todas las localidades estaban agotadas. Neil y yo habíamos ido a comer y cuándo terminamos, acabamos aquí. Me senté en el borde del escenario y mis piernas colgaban porque había bastante altura con el suelo.

─ ¿Se dan por finalizados los ensayos? –Dijo Nick Demoura mientras se acercaba a mi lado.

Asentí sin mirarle y noté cómo me daba una palmada en la espalda.

─ Perfecto, entonces, te veré esta noche. Lo has hecho muy bien, Justin. –Comentó.

─ Gracias Nick, te veo luego. –Giré mi cuerpo y levanté la mirada para encontrarme con sus ojos, enseguida nuestras manos chocaron y nos dimos un fuerte apretón.

Nick se fue y continué centrado en Neil que estaba a unos metros retirado de mí.

─ ¿Todavía sigues intentando hacer una fotografía decente? –Alcé la voz entre risas, observando como buscaba el ángulo perfecto.

─ ¡Sí! Te acabo de hacer una foto desde aquí. –Dijo bajando su teléfono y se acercó a paso ligero.

─ ¿Puedo verla? –Le pregunté cuando estuvo frente a mí.

Neil asintió y alzó su mano para darme el teléfono. Miré la foto y sonreí satisfecho, aparecía sentado en el lateral del escenario y todo se veía con claridad a mí alrededor.

─ Me gusta, ¿le quieres quitar el puesto a Fredo? –Me reí volviéndole a entregar el teléfono.

Agitó su mano. – No entra en mis planes todavía. –Sonrió─. ¿Te falta un show más en Staples? –Dijo moviendo su cabeza para supervisar todo el estadio.

Asentí. – Sí, mañana descanso y al día siguiente tendré el último concierto. –Sonreí─ Después de Los Ángeles, toca en Las Vegas. –Eché mi pelo hacia atrás─. Me esperan dos meses muy frustrantes.

─ No es nada a lo que no estés acostumbrado, así que te irá bien.

─ Eso espero. Por lo pronto, todas las localidades de los conciertos que haré en Estados Unidos están vendidas. –Comenté orgulloso.

─ Esa es la parte buena, que la gente estará deseando verte.

Sonreí con sus palabras. – ¿Sabes? Sentir el cariño de las personas después de todo lo que estoy pasando me hará sentir mejor. –Carraspeé mi garganta mientras jugaba con el micrófono en mi mano.

─ Tus fans te quieren, Justin. Aunque no estén de acuerdo en la mayoría de los casos con la relación que mantienes con Sydney West. –Palpó su tupé con la palma de su mano para averiguar si seguía intacto.

─ Ya lo sé, pero mis fans no pueden decidir por mí. –Dije encogiéndome de hombros─. Soy yo el que decide a pesar de sus malos comentarios, Sydney era una buena chica... ─Murmuré.

End Game | Justin BieberWhere stories live. Discover now