Prólogo.

6.7K 294 63
                                    

Pasaron unos cuantos años después de lo que tuvieron Elio y Oliver.

Elio tardó más en superar a Oliver, que Oliver a él, pero al fin y al cabo se superaron y cada uno formó una familia olvidándose completamente del otro.

Por un lado Elio conoció a Alex, un chico al cual se lo presentó Marzia (su mejor amiga), al principio eran muy grandes amigos pero al pasar el tiempo se terminaron enamorando, a pesar de que Alex no era gay. En el transcurso de sus vidas decidieron irse a vivir juntos.
Estuvieron meses tratando de adoptar a un niño, pero se les hacía muy difícil ya que las parejas homosexuales tenían menos posibilidades que las parejas heterosexuales, hasta que pudieron adoptar a un hermoso niño llamado Isaac, que actualmente tiene 14 años. Ellos seguían viviendo en Italia, en una casa cerca de la de los padres de Elio. Alex es un Paleontólogo*, y Elio se convirtió en un gran pianista y como trabajo enseñaba a personas a tocar el piano.

Por otro lado, Oliver se casó con Marian, una chica que había conocido en su viaje después de despedirse de Elio. Tiempo después de haberse casado, se mudaron a Los Ángeles y tuvieron un hijo al cual llamaron Levi, que actualmente  tiene la misma edad que Isaac. Marian es ama de casa y Oliver se convirtió en un exitoso escritor de Historia.

*Paleontólogo: persona que se dedica a estudiar los fósiles.

Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora