-¿Que están enfermos? Perdona pero acá la enferma serás vos. - explotó con el solo hecho de pensar en Elio.
Levi estaba asustado, no sabía que podía llegar a pasar.
Los ojos de Marian estaban cristalinos e hinchados, ella era muy sensible así que con el solo hecho de discutir ya se ponía mal.
- Sos un irrespetuoso. - dijo después de un rato de no saber que decir.
- Irrespetuosa serás vos. - dijo elevando el tono de voz. - ¿Cómo vas a decir que no son personas normales? Son iguales que vos y que yo pero con gustos diferentes, por ejemplo, a mi me gusta el durazno y a vos no, y me empezas a criticar sólo por mi gusto. - exclamó enojado.
- No puedo creer lo que estas diciendo. - dijo ya llorando.
- La verdad que yo tampoco.
- Decís que hay que respetar opiniones entonces respetá la mía.
- Respetaría tu opinión si fuera la correcta, pero no lo es.
Levi había roto en llanto ya hace bastante. Al estar harto salió corriendo, se encerró en su habitación y se sentó detrás de la puerta sin parar de llorar. Marian y Oliver no se dieron cuenta y siguieron discutiendo.
(**)
Levi no aguantó más y salió de su habitación.
- BASTA. - dijo Levi gritando a todo pulmón harto. - Ya basta, me tienen cansado, primero que mamá estás diciendo cosas que no son coherentes, no lo puedo creer, no puedo creer que tengas ese pensamiento y papá, vos estás diciendo cosas horribles, no aguanto más, lo único que vengo a decir es que Isaac tiene dos padres, no un papá y una mamá. - Marian quedó boquiabierta mientras que Oliver sólo escuchaba. - Y es mi mejor amigo y piensen lo que piensen no pienso dejar de ser amigo de él solo por el hecho de que tenga dos papás, así que mamá, si no estas de acuerdo lo lamento pero algún día van a venir acá y espero a que cambies de opinión porque no pienso aceptar ningún comentario ofensivo o cosas así hacia ellos, piénsalo. - Levi seguía llorando y al decir esto volvió a encerrarse en su cuarto.
Oliver con decepción en su mirada se fue hacia la habitación de Levi para hablar con él mientras que Marian, inmóvil, seguía procesando todo lo que había dicho.
(**)
Se escucharon tres golpes en la puerta.
- No quiero que nadie pase. - dijo Levi sin parar de llorar.
- Hijo... Soy yo.
Un silencio profundo fue lo único que se escuchó detrás de la puerta.
Oliver abrió la puerta y vió a Levi sentado al lado de la ventana abrazando sus piernas, con su cabeza metida entre ellas.
Oliver se acercó lentamente y se sentó al lado de él. Levi levantó su cabeza y después de mirarlo por unos segundos volvió a romper en llanto, al verlo así Oliver lo abrazó muy fuerte.
- Sh sh shh. - empezó a decir mientras acariciaba su espalda.
- ¿Por qué mamá es así?
- Tranquilo, tu mamá no sabe de lo que está hablando.
- ¿Dices que puede cambiar de opinión?
- No lo sé hijo, eso espero. Tú solo tranquilízate, acuéstate y trata de dormir, seguro mañana va a estar todo mejor. - Oliver creía lo contrario pero quería que Levi se sienta mejor. Levi asintió con la cabeza.
-Te amo. - dijo dándole un fuerte abrazo y un beso.
Oliver estaba a punto de salir de la habitación pero Levi le habló.
- Gracias por tratar de hacerme sentir mejor pero sé que mañana no va a estar todo bien.
Con estas palabras Oliver cerró la puerta y se fue directamente a su habitación.
Minutos después llegó Marian.
- ¿Oliver? - el sólo se dió vuelta para el otro lado. - Por favor escúchame, no quiero que todo quede así. - Oliver seguía callado. - Por favor. - dijo insistiendo sentándose al lado de él. Oliver bufó.
- ¿Qué quieres? - dijo harto dándose vuelta para quedar en frente de ella.
- Perdóname, por favor.
- ¿Por qué tendría que hacerlo?
- Ya se que soy homofóbica, siempre lo he sido y perdón por nunca habértelo mencionado pero quiero conocer a los padres de Isaac, seguro son muy buenas personas y voy a hacer lo que sea para controlar mi homofobia pero para eso necesito tu ayuda, no sé si pueda dejar de serlo pero quiero que mi hijo sea feliz y a pesar de que Isaac tenga dos padres, por ahí dentro de todo podemos llegar a hacer un buen vínculo de amistad.
Oliver se quedó callado por un rato mientras que Elio le venía a su cabeza.
- Perdón. - dijo Marian por última vez. Oliver bufó.
- Está bien, te perdono porque todos tenemos opiniones diferentes y me alegra que quieras superar la homofobia, por eso cuenta con mi ayuda. También te pido perdón yo, no estuvo bien todo lo que dije. - Marian sólo se acostó en la cama y lo abrazó.
------------------------------------------------------------------------
Holaa, ¿como están? No los iba a dejar sin capitulo asi que mejor tarde que nunca.
Cada vez falta más poco para que pasen muchas cosas ¿Qué piensan ustedes que serán?
Muchas gracias por el apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
De TodoAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...