-17

2.1K 144 39
                                    

Los dos se quedaron un rato mirándose, sin decirse nada.

Oliver tenía ganas de ir corriendo y abrazarlo pero después de todo lo que le había hecho no se lo merecía, pero sentía que por lo menos tenía que acercarse a él.

Hasta que lo escuchó hablar.

- No tengo ganas de hablarte. - dijo con voz rota, parecía que había llorado o que estaba a punto de hacerlo.

- Perdón pero desde que llegaste no hemos tenido tiempo los dos solos.

- Y es exactamente lo que no quiero.

- Elio... Perdón... - tenía muchas cosas que decirle pero no le salía más que eso.

Elio iba a darse la vuelta y entrar al baño pero no, no se quería quedar callado.

- ¿Sabes todo el tiempo que sufrí? Estuve dias, semanas, meses esperándote y cuando me llamas, que ni te dignaste a venir y decirmelo en la cara, me dices que te vas a casar, ¿Y con una chica? - hizo una pausa. - La verdad es que me siento usado, tal vez me usaste para descubrir tu sexualidad o que, ahhh pero me acuerdo que cuando me llamaste me dijiste que hace bastante estaban en algo, así que si, me usaste, porque mientras tenías algo conmigo ya habías estado en algo con ella. Fuiste la primera persona que verdaderamente amé, al principio lo negaba porque no podía creer que esa persona fuera un hombre pero si, fue así, y para vos solo fue una relación más, o la primera con un chico. No puedo creer lo inocente que era.

Oliver no sabía que contestar, Elio tenía toda la razón del mundo en estar así de enojado y Oliver no podía contradecirlo.

Pero había algo que sí.

- Yo te amé, fuiste mucho para mi y nunca me arrepentí de ese verano.

- ¿Y cuándo dijiste que nunca te ibas a olvidar de lo que habíamos tenido? Te pregunto porque en esas fotos no se vé así, después de eso ni te atreviste a llamar para ver como estaba, menos a mi papá que te amaba. Es decir que te olvidaste de todo, ¿No es así?

Oliver no contestó, no tenía argumentos para eso.

- Se terminó Oliver. - entró al baño y cerró la puerta.

Oliver se acercó a ella y se dejó caer apoyado en la puerta. Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero estaba cansado de contenerlas así que solo se abrazó a sí mismo y rompió en llanto.

Elio se miró al espejo y empezó a llorar, al igual que Oliver.

(**)

Oliver ya estaba sentado en la mesa.

Elio llegó, Oliver se dio cuenta de que había llorado, tenía tantas ganas de abrazarlo y se moría por hacerlo, pero no podía.

- Alex me siento mal y ya es tarde.

Miró el reloj y ya eran las cuatro de la mañana.

- Wow como pasa el tiempo cuando uno se divierte ¿no? - sonrió. - Bueno ya nos vamos, gracias por esta increíble cena, hace mucho que no tenía algo así y la pasé muy bien, espero que se repita.

- Si, yo también. - dijo Marian.

- Chicos, bajen. - gritó Oliver.

Los chicos bajaron.

- Nos vamos. - dijo Alex.

- Ohh. - Isaac puso cara triste.

- Igual nos vamos a volver a juntar y algún día, podemos invitar a Levi a dormir.

- Si. - saltó emocionado.

- Gracias por la cena. - dijo Elio medio deprimido.

- Fue un placer. - contestó Marian.

Elio no tenía ganas de saludar a Oliver pero no iba a ser irrespetuoso así que lo saludó, pero sin ganas y sin mirarlo.

(**)

Marian estaba ya acostada y Oliver estaba en el baño.

Se miró al espejo.

Elio era lo único que rodaba en su mente ahora y aunque tratara de que desapareciera no podía.

Al mirarse al espejo sentía odio, odio a sí mismo.

- Eres un estúpido Oliver. - se quedó un rato más mirándose al espejo y se resfrescó la cara para tratar de despertar de ese horrible sueño, pero sabía que lo hecho, ya estaba hecho, y no lo podía arreglar. Ahora tenía una familia, no podía seguir pensando en él, así que decidió ir a la cama.

Se sentó para sacarse los zapatos.

- Tenías razón.

- ¿De qué? - se acostó.

- De que eran buenas personas, me cayeron muy bien y creo que podemos llegar a tener un buen vínculo, a pesar de mi homofobia. - él tragó fuertemente. Solo asintió con la cabeza y se acostó para dormir.

Marian lo vió por un rato, solo la espalda ya que estaba dado vuelta, y pensando de que se estaba durmiendo, apagó la luz y se acostó.

Oliver seguía con los ojos abiertos, sin parar de pensar en Elio.

"¿Estás feliz de que haya venido?
Te besaría si pudiera."

------------------------------------------------------------

Habían llegado a la casa.

En el camino estuvieron hablando de como la habían pasado, todos estaban muy felices pero Elio trataba de parecer lo más feliz posible, porque no sabía como él estaba.

Isaac salió corriendo directo hacia su habitación y se encerró en ella.

Alex se quedó en la cocina y Elio se fue a la habitación.

Caminaba lentamente, una lágrima se le cayó pero se la limpió mientras apuraba el paso.

Se cambió y se acostó en la cama, no tenía ganas de pensar ni hablar con nadie.

Su cabeza era un remolino de cosas y sentimientos, no sabía si estaba triste, feliz, enojado o todo a la vez, momentos se le venían a la mente y desaparecían de la nada dejándole una rara sensación que tampoco entendía.

Lo único que si comprendía eran las inmensas ganas de llorar por todo.

Estaba a punto de quedarse dormido pero sintió como Alex plantaba un delicado beso en su frente y se acostaba al lado de él abrazándolo.

"No quiero que te vayas."

--------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA, seguramente quieren matarme por no subir capitulos. Bastante tiempo he pensado en dejar la novela pero veo muchisimo apoyo y no puedo, se lo que es que te dejen una novela a la mitad y ni siquiera a mi me gusta asi que aca estoy.

Cuando cambie de celular perdi toda la idea del fanfic y mucho no me acuerdo asi que creo que mientras siga escribiendo me voy a ir acordando de como era la historia.

Realmente estoy agradecida de todo el apoyo que me dan, los aprecio mucho.

Hasta la proxima<3

Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora