-7

2.5K 198 10
                                    

Isaac ya estaba en clase con Levi, justo les tocó Lengua, así que se estaban portando lo mejor posible.

Tocó el timbre del receso.

- Levi tengo que ir al baño, ¿me prodrías ir a buscar mi almuerzo y una mesa?

- Si, si. Anda tranquilo. - dijo Levi llendose hacia el comedor.

Isaac se fue al patio de afuera porque el baño de ahí le quedaba mas cerca.

Estaba a punto de entrar cuando un chico grande y fuerte se metió en el medio de su camino.

- Mira a quien me vengo a encontrar. - dijo Jack, un chico que estaba en su ex grupo de amigos.

- Q-que haces aquí... - dijo Isaac un poco asustado, hace mucho que no lo veía y había cambiado completamente.

- Te ví y quise saludarte, contarte que ha pasado en el grupo desde que te fuiste.

- Per-perdón pero no quiero saber nada.

- ¿A no? Bueno entonces te cuento. - empezó a acercarse más haciendo que Isaac se intimidara y quedara contra la pared. - Desde que te fuiste, yo tomé el mando del grupo, la verdad que todo está mejor sin vos, siempre me caíste mal, siempre te odié y no te soportaba más, pero ahora todo cambió. - hizo una pausa. - Gracias a mi todos se pusieron en tu contra, así que cuidado si te vuelves a cruzar con alguno, porque te arrepentirás de habernos conocido.

Isaac estaba asustado, era la primera vez que sentía un miedo así.

- Déjame en paz o... - Jack lo interrumpió.

- ¿O qué nenita? ¿Le vas a avisar al director?

- O desearías nunca haberme conocido.

- Ahh te haces el fuerte, ya vamos a ver quien lo es. - Jack estaba preparando su puño para golpearlo contra la pared pero de la nada alguien apareció y se metió en el medio impidiendo que lo golpeara.

- Levi, ¿qué haces aquí? - preguntó Isaac asombrado.

- Vi que tardabas mucho y quise venir a ver si te había pasado algo.

- Lo que faltaba, ahora tu noviecito vino a salvarte.

Levi entrecerró los puños con furia.

- ¿Me vas a pegar? ¿Vos a mi? - dijo señalándolo para luego reírse. Levi seguía en la misma posición. - Pero si sos más débil que él, un golpe tuyo sería como... - Levi no aguantó más y terminó pateándole en la entrepierna lo más fuerte que pudo, Jack se cayó al suelo y se retorcía del dolor.

Isaac quedó anonadado.

- ESO TE PASA POR METERTE CON MI AMIGO. - le gritó Levi sin importar que todo el mundo lo escuchara aunque trajera sus consecuencias. Al escuchar tanto ruido, al instante, el director llegó y al ver la escena los mandó urgentemente a su oficina.

(**)

- Acabo de llamar a sus padres para hablar con ellos y para que los vengan a buscar. - dijo el director a Isaac y Levi que estaban sentados en unas sillas a fuera de la oficina. Al cerrar la puerta empezaron a hablar.

- No entiendo que hacía aquí, este no es su colegio, puede ser que por eso no lo llamaron a él porque fue el que empezó todo. - dijo Isaac todavía preocupado.

- Por ahí entro hace unos días.

- Espero que no. - respondió sonándose los dedos.

Levi sabía que Isaac tuvo amigos, pero nunca le contó como en realidad eran.

Elio apareció por la puerta y rápido entró a la oficina.

El director tenía que esperar al papá o a la mamá de Levi para que tuvieran una conversación todos juntos pero ninguno llegó así que comenzaron a hablar ya que Elio se tenía que ir. Después de un rato lo llamaron a Isaac y al terminar se fueron tan rápido que no pudo despedirse de Levi.

- Ahora vamos a casa y me contás todo ¿Escuchaste? - dijo enojado, casi corriendo, mientras agarraba a Isaac del brazo para ir más rápido.

- Si... - bufó.

Cuando estaban a punto de salir Isaac se lleva por delante a un señor pero Elio caminaba tan rápido que no pudo ni pedirle perdón.

------------------------------------

Oliver llegó. Al entrar a la oficina se sentó y se disculpó por su retraso.

- Perdón por llegar tan tarde, estaba en el trabajo y recién un niño me empujó sin querer y se me cayó todo. - dijo agitado.

- Recién se fueron el otro chico y su papá porque estaban apurados, la idea era que estén los dos pero no se pudo, igualmente no hay problema.

Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora