Levi se había levantado sin el despertador, estuvo toda la noche sin poder dormir muy bien por todo lo que había pasado, así que no aguantó más y se levantó.
Fue a la cocina y sus padres ya estaban ahí, se notaba que los dos la estaban pasando muy bien.
- ¿Hola? - dijo Levi rascándose el ojo medio confundido y dormido.
- Hola hijo. - dijo Marian terminando de reirse y dejando las cosas para saludarlo.
- Hola Levi, es muy temprano ¿Qué haces despierto? ¿Te despertamos? - preguntó Oliver.
- Emm... - Levi estaba confundido. - No... No, solo que no he podido dormir muy bien y me cansé de estar acostado... - miró al piso todavía un poco preocupado, lo que había pasado la noche anterior seguía rodando en su cabeza, eso hizo que una lagrima casi se le escapara de su ojo pero rápido se lo refregó.
- No, Levi... - dijo Oliver acercándose a él cuando se dio cuenta. Agarró ligeramente su mentón para que lo mirara a los ojos. - Estamos más que bien con tu madre - paró solo para mirarla y sonreirle - no tienes nada de que preocuparte. - sonrió.
Levi los vio a los dos atentamente y se dio cuenta que era verdad, él solo asintió con su cabeza.
- Ahora vé a tratar de descansar un poco más, nosotros te llamaremos para desayunar cuando sea la hora. - dijo Marian acercándose hacia ellos.
Levi seguía asintiendo sin decir ni una sola palabra. Arrancó paso hacia su habitación pero paró en el medio.
- No vuelvan a pelear así, los amo. - dijo sin darse vuelta para poder seguir caminando hacia su habitación.
--------------------------------------------------------------
A Isaac le seguía doliendo la cabeza, con las pastillas que Elio le había dado se le tendría que haber pasado, pero no, al contrario, se despertó y le dolia más que antes.
Bajó a desayunar y sus padres ya estaban ahí. Él solo se sentó y se empezó a agarrar la cabeza por el dolor.
- No pienses que hoy no vas a ir al colegio, aunque te duela no podes faltar de nuevo y menos por un simple dolor de cabeza. - Isaac levantó su cabeza solo para encontrarse con su padre leyendo cosas del trabajo.
- ¿Qué? ¿Pero cómo? Enserio papá, ni me viste y ya sabes que la cabeza me está matando.
- Te conozco como si fueras mi hijo. - dijo Alex sin sacar la vista de los papeles.
Isaac bufó y se levantó de la mesa para ir a la cocina y buscar a Elio.
- Vas a ir. - dijo Elio al escuchar los pasos de Isaac en la puerta.
- ¿Enserio? ¿Ahora tú? - dijo levantando los brazos y dejandolos caer con un pesado suspiro. - ¿Estás seguro de que las pastillas en verdad funcionan? - agregó una vez al lado de su padre.
- Si... ¿Por?
- Nada... Nada... - no quería que sus padres se preocupen.
(**)
Isaac ya estaba en el colegio. Se había quedado quieto en una esquina.
- ¿Hey? Hey! - dijo Levi chasqueando en frente de sus ojos para que despertara del transe.
- Hey. - exclamó dando un pequeño salto. - Ah, hola Levi. - dijo sin ánimos con las manos en los bolsillos.
- ¿Estás mejor? - preguntó Levi levantadole la cabeza delicadamente.
- Si... bueno... tal vez no...
- ¿Si o no? - Levi se cruzó de brazos.
- Solo me duele un poco la cabeza pero no te preocupes, ya tomé la pastilla. - trató de hacer una sonrisa natural para que no se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
DiversosAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...