-9

2.2K 173 5
                                    

- Hola. - dijo Levi feliz mientras se acercaba a Isaac.

- Em hola. - dijo rascándose la nuca en señal de nervios.

- ¿Estás nervioso?

- Mm, no no, estoy bien. - dijo sonriendo para que Levi le creyera.

Hoy Isaac le tenía que contar a Levi lo de sus padres pero le resultaba muy difícil.

(**)

- Levi. - dijo Isaac susurrando mientras se acercaba para que lo escuchara, ya que estaban en el medio de la clase.

- ¿Qué? - le respondió de la misma manera.

- Tengo que decirte algo...

- ¿Pasó algo?

- No, solo que...

- Isaac, Levi presten atención, pueden hablar en el almuerzo y si es muy importante salgan del aula pero se van a hablar a la dirección. - los retó la profesora. Isaac se separó de Levi.

(**)

Ya era el almuerzo.

- Levi, quería decirte que...

- Espera, tengo que ir urgente al baño, cuando salga me lo cuentas ¿dale?

- Está bien...

(**)

- Volví. - dijo Levi acercándose a Isaac. - Y ¿qué me tenías que contar?

- Tengo... - el timbre sonó interrumpiéndolos una vez más. Isaac bufó.

(**)

Durante el resto del día Isaac trató de contarle pero siempre algo pasaba y los terminaba interrumpiendo. Pero ya estaban saliendo así que Isaac tenía que contarle si o si.

Al salir por la puerta Isaac agarró su hombro y lo dió vuelta hacia él.

- Tengo dos papás. - soltó sin dar más vueltas.

- ¿Y? - dijo aunque estaba un poco sorprendido.

- Emm ¿No te molesta?

- ¿Cómo me va a molestar tonto? - sonrió. - No sé mucho del tema, tampoco lo he hablado con mis papás pero no me molesta, al contrario me parece algo normal.

- ¿Enserio? Estuve todo el máldito día súper nervioso y cada vez que te quería contar me interrumpían y ¿Me decís solo eso? Ahh yo me mato. - Levi estalló en risas.

----------------------------------------------

Isaac llegó a su casa.

- Le conté a Levi de ustedes. - fue lo primero que dijo al estar en frente de los dos dejando la mochila en el piso.

Los dos se miraron.

- ¿Y qué te dijo? - preguntó Alex.

- Dijo que no tenía problema, que le parecía algo normal.

Los dos se alegraron al escucharlo.

- Yo te lo dije, si de verdad es tu amigo, no le va a interesar. - dijo Alex.

- Gracias papá. - Alex le guiñó el ojo.

------------------------------------------------

Levi y su familia ya estaban comiendo.

Levi tragó fuerte, estaba a punto de contarles a sus padres lo de Isaac.

- Mamá, papá les tengo que contar algo... - suspiró lentamente mientras que sus padres se miraban. - Isaac... Isaac... - ellos seguían esperando pero cuando se los estaba a punto de contar prefirió no hacerlo. - Isaac es muy bueno en matemáticas y me está ayudando a entender lo que nos están enseñando. - por supuesto era mentira, en realidad era Levi el que más ayudaba a Isaac ya que el nunca entendía nada.

- Me alegro mucho, espero que asi de bien te vaya. - dijo Marian.

- Yo espero lo mismo. - agregó Oliver.

- Mmm... No tengo más hambre, mejor me voy a dormir, los amo. - dijo Levi para después subir las escaleras.

- Chau. - dijeron Oliver y Marian al unísono.

Levi se acostó en la cama y se quedó pensando. Le parecía raro que Isaac jamás se lo había contado pero también le parecía entendible. Jamás le había pasado de tener a alguien cercano con dos padres del mismo sexo. Pasó más tiempo reflexionando del tema hasta quedarse dormido.

---------------------------------------------------------

Holaa, ¿cómo están? Aca les traigo el capitulo que tendria que haber subido el fin de semana, he estado estudiando asi que no pude, pero hoy se los recompenso de dos maneras...
subiendo DOS capítulos seguidos.

¿Ustedes creen que Levi se animará a decirle a sus padres que Isaac tiene dos padres o ellos se enterarán en algún momento?

Muchisimas gracias por las vistas y por los votos, los quiero<3

Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora