Algo sintió en su corazón, no sabía que pero le dolía mucho.
Elio no podía creerlo, quedó boquiabierto, al igual que Oliver, pero no podía reaccionar.
Era imposible, ahora todo cuadraba, por eso Levi dijo esa frase que le hizo acordar a aquel verano.
Una parte de él quería abrazarlo con todas sus fuerzas y no soltarlo más, y otra parte solo quería abofetearlo hasta dejarlo en el hospital.
¿Por qué Isaac? ¿Por qué tenías que ser amigo justo del hijo de él?
¿Por qué tuviste que aparecer? ¿Por qué no te quedaste en Estados Unidos con tu esposa y me dejas en paz?
¿Por qué Alex lo conoce?
Tenía ganas de llorar, casi lo hacía pero se aguantó.
---------------------------------------------------------
¿Alex? ¿Alex era novio de Elio?
Sentía una mezcla de emociones, estaba sorprendido y feliz por verlo, algo celoso por Alex. Quería abrazarlo y pedirle perdón por ser tan estúpido y haberlo dejado esperando tanto tiempo hasta la noticia que le partió el corazon.
Sentía miedo, ahora al verlo podía imaginarse todo lo que él había sufrido y quería pegarse a sí mismo por hacer sufrir a una persona tan dulce como él.
Había crecido, y mucho, estaba hermoso, como siempre lo estuvo.
Todos los sentimientos que tuvo hacia él en algún momento aparecían y se iban cada segundo.
Ahora sabía que la vez que había visto la silueta de Elio en verdad era él.
Una lágrima se le cayó al recordar todo, una vez más. Rápido se la limpió pero Elio se dió cuenta ya que no paraba de mirarlo.
- No puedo creer que el papá de Levi sea vos. - Alex fue a abrazarlo. Oliver tardó en responderle el abrazo ya que todavía seguía shockeado.
Levi e Isaac se miraban extrañados, y Marian también.
- Yo tampoco. - trató de de soreir. - Pasen y hablamos adentro. - dijo Oliver para terminar con la tensión.
Levi e Isaac se abrazaron.
- Yo soy Alex y él es Elio, somos los papás de Isaac. - Alex saludó a Marian y Elio saludó a los dos. Al llegar a Oliver los dos se quedaron mirando por unos segundos pero Elio se apresuró a darle un rápido beso en la mejilla para que no sea tan incómodo, más de lo que ya era.
- Bueno, yo soy Oliver y ella Marian, papás de Levi.
- Vengan, siéntense. - Marian los invitó a sentarse.
En la mesa, en un lado estaban sentados Marian, Levi y Oliver. En frente de Marian estaba sentado Alex, en frente de Levi, Isaac y en frente de Oliver, Elio.
Elio se quería matar.
- Y... ¿Cómo se conocen? - preguntó Marian.
- Si, eso. - dijo Isaac.
Eso, ¿Cómo conoces a mi esposo eh Oliver?
Pensó Elio.- El es mi compañero de trabajo. - dijo Oliver.
- Amor, ¿Recuerdas que te dije que tenía que hacer un libro con un historiador? ¡Bueno, es él! - agregó Alex.
- Ahh. - trató de parecer lo más interesado posible.
Increíble.
Pensó Elio con sarcasmo.(**)
Habían pasado horas hablando y riéndose entre todos. La estaban pasando muy bien y se estaban llevando muy bien, a pesar de todo.
Habían hablado de como nunca se habían dicho nada para saber que Isaac y Levi eran sus hijos, habían hablado de todo.
Oliver lo miraba a Elio y se quería matar por haber dejado ir a esa hermosa persona, por haberlo abandonado. En esa última llamada dijo que jamás se iba a olvidar de lo que habían tenido pero no fue así, y se sentía muy mal por ello.
- Me he olvidado de contarte algo Oliver.
- ¿Si?
- ¿Recuerdas que te dije que tenía un amigo que tocaba el piano y le podía enseñar a Levi?, ¡Bueno, es Elio!
Elio ya se lo veía venir.
Gracias Alex, gracias.
Pensó de nuevo con sarcasmo.- No te lo había dicho porque no me animaba a decirte que es mi esposo pero ahora que estamos acá te lo cuento.
Levi estaba muy feliz.
Oliver quería gritar de la emoción pero se dio cuenta que Elio podía sentirse incómodo, y solo quería que él fuera feliz así que decidió algo.
- Ahh, me lo podrías haber dicho. - Alex sonrió pero rápidamente Oliver miró a Elio fijamente. - Pero por ahí Elio tiene otras cosas que hacer y no puede.
Elio se dio cuenta que no decía esto para alejarlo porque no quería saber nada de él, sino al contrario lo quería tener lo más cerca posible pero se preocupaba por la situación.
- Yo no tengo problema, total solo vengo a darle clases a Levi. - lo miró desafiante.
- Por favor, a parte me cae muy bien. - suplicó Levi con una sonrisa de oreja a oreja.
- Como tu madre quiera.
El más cobarde deja que decida su mujer, increíble.
Pensó Elio.- Si obvio y más ahora que le tengo confiansa.
- ¡Si! - dijo con felicidad.
(**)
- Nos vamos a la habitación. - dijo Levi haciéndole una seña a Isaac para que se levantara.
Una vez que se fueron Elio habló.
- ¿Dónde queda el baño? - preguntó ya que Oliver no dejaba de mirarlo y quería escapar un poco.
Marian le indicó el baño y subió.
En el camino hacia el baño, en las paredes habían muchas fotos, vio lo feliz que Oliver siempre fue, cuando el sufría. Quiso llorar porque pensó que Oliver jamás lo había querido realmente, más cuando dijo que nunca se iba a olvidar de lo que habían tenido.
Tantas fotos le hacían mal y bien, mal porque sufría cuando no quería y bien porque amaba ver como Oliver había cambiado, pero ya se había hartado así que decidió caminar más rápido así de una vez por todas llegaba al baño.
Pero algo lo detuvo.
Al sentir a alguien atrás suyo se dio vuelta, y vio justo a la persona que menos quería ver.
Oliver.
----------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, ¿Cómo estuvo su fin de semana?
Medio tarde pero mejor tarde que nunca, no?
Al fin se reencontraron...
Ahora, qué piensan que puede pasar, teniendo en cuenta el capítulo, entre Oliver y Elio en aquel pasillo?
Gracias por votar y por leer, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
RandomAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...