Isaac fue a la cocina, no se sentía bien.
- Ahora que Isaac no está... - comenzó a hablar Elio. - Esto es muy importante para nuestro hijo, ¿No podrías cambiar la reunión? Nunca lo has hecho, solo por esta vez.
Alex no contestó.
- Hacelo por Isaac.
Alex se quedó viendo a Isaac que seguía en la cocina.
- Está bien... Esto es muy importante para él, lleva tiempo esperándolo así que si, la suspenderé.
- Por eso sos el mejor hombre del mundo... - terminó hablando con una sonrisa sin dejar de mirar los labios de Alex para después besarlo.
- Hijo. - gritó Elio.
Isaac apareció pero solo hizo una seña con la cabeza.
- Vamos a ir. - dijo Alex.
La cara de Isaac cambió a una sorprendida y alegre al mismo tiempo. Corrió hacia sus padres y los abrazó al mismo tiempo tirándose en el sillón junto a ellos.
- Gracias, los amo.
- Nosotros más.
Isaac estaba corriendo hacia su habitación hasta que se acordó de algo.
- Ah... - dijo dándose vuelta. - Es a las siete de la tarde. - volvió a correr para confirmarle a Levi.
----------------------------------------------------------
Levi se despertó de golpe con el corazón palpitando rápidamente, sintió que era tarde pero al agarrar el celular vió que eran las siete de la mañana. Estaba tan ansioso que igual se levantó.
Salió corriendo hacia la habitación de sus padres, ellos estaban durmiendo asi que Levi comenzó a gritar para despertarlos.
- Mmm... - Oliver se quejó. - Uhh qué queres ahora? - dijo medio dormido.
- Nada solo vengo a despertarlos.
- Hijo son las siete de la mañana, ¿Tan ansioso estás? - dijo Marian.
- Un poco. - puso cara de "no soy culpable" y comenzó a tambalearse.
Ellos no contestaron y siguieron durmiendo, así que Levi agarró todos los almohadones que había en el sillón y empezó a golpearlos.
Asi terminaron haciendo una guerra y más tarde fueron a comprar cosas para la noche.
--------------------------------------------------------------
- Hijo. - llamó Elio.
- Mm... ¿Qué? - preguntó Isaac despertándose.
- Vamos a ir al supermercado, ¿Quieres que compre algo para hoy?
- No pa, Levi me dijo que no hacía falta. - trató de gritar con la poca voz que tenía al recién despertarse.
- Está bien, en un rato volvemos.
- Bueno.
Isaac se levantó y agarró su celular.
Yo: Y... ¿Cómo estás?
10:50 am.
Pasaron un par de minutos y Levi contestó.
Levi❤️: Ansioso... Solo quiero que sea ahora...
10:55 am.
Yo: Yo también...
10:55 am.
Levi❤️: ¿Isaac?
10:56 am.
Yo: ¿Sí, Levi?
10:56 am.
Levi❤️: Solo me preguntaba... ¿Dices que nuestros papás se van a llevar bien?
10:56 am.
Yo: Levi, estoy seguro, y si no es así nosotros vamos a seguir siendo amigos, eso no lo dudes.
10:57 am.
(**)
- ¡ISAAC! - gritó Alex.
- ¿QUÉ?
- ¿ESTÁS LISTO?
- ESTOY TERMINANDO. - gritó atándose los cordones.
Bajó las escaleras corriendo y vio a Elio y a Alex en traje.
- ¿En serio? - los vió de arriba a abajo.
- ¿En serio? - Alex lo imitó.
- Papá, es una cena con mi amigo y sus papás. - rodó los ojos.
- No empiecen a discutir, ¿Vamos? - dijo Elio.
- Si. - dijo Isaac emocionado, sus padres rieron.
-------------------------------------------------------------
- Papá, ¿Qué hora es? - preguntó Levi apurado poniéndose un buzo.
- Levi, en la última hora me lo preguntaste como 50 veces. - dijo Oliver cansado. - Son las siete menos veinte, todavía falta.
- Gracias. - dijo yendo hacia donde estaban sus padres.
- Wow. - dijo Levi viendo a su madre con un vestido. - Estas hermosa mamá. - Oliver tosió falsamente.
- Vos también papá. - todos rieron.
El bolsillo de Levi vibró.
Rubio️ღ: Estamos yendo.
6:50 pm.
Yo: AAAA.
6:50 pm.
(**)
El timbre sonó.
- Voy yo. - gritó Levi.
- Espera hijo. - Levi paró. - Vamos todos. - dijo Oliver acercándose con Marian hacia él.
La puerta se abrió.
Nadie podía creer lo que estaba viendo.
- Oliver. - susurró.
- Elio. - susurró.
- ¿Oliver? No lo puedo creer, me alegra muchísimo que seas tu.
---------------------------------------------------------------------------------
Creo que ha llegado el momento mas esperado por todxs.
Ahora que llegamos, cómo piensan que Elio va a reaccionar? y Oliver?
Tengan un hermosa semana<3
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
RandomAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...