Alex llegó a su casa.
- ¿Cómo te fue? - dijo Elio sentándose en la mesa para prestarle atención.
- Muy bien, al final voy a escribir un libro con un escritor de Historia, estoy muy ansioso, creo que va a ser un buen proyecto y va a tener una muy buena inversión.
- Me pongo muy feliz por vos. - dijo Elio acercándose y dándole un beso.
- ¿Y cómo se llama el escritor? Por ahí lo conozco. - preguntó Elio acostándose en el sillón.
Estuvo unos segundos en silencio.
- Estoy tratando de acordarme, pero no se me viene a la mente. - dijo Alex corriéndolo hacia un costado para poder sentarse.
- ¿Te acordás de su aspecto?
- Mmm... es alto, tiene ojos claros, pelo castaño claro casi rubio y piel bronceada.
Elio se quedó callado por unos segundos.
- Perdón me quedé tildado viendo la televisión. - rieron. - Parece que es Inglés, estoy seguro.
- Si... Para mi también.
Elio saltó rápido del sillón, agarrándose la cabeza.
- Los libros de la escuela de Isaac.
- ¿Qué?
- Me olvidé de comprárselos y mañana es su primer día.
- Yo voy.
- No hace falta, hoy tuviste que trabajar y seguro estas cansado, quédate acá, voy yo. - dijo Elio marchándose de la casa.
--------------------------------------
- Llegué. - dijo Oliver sin ganas, no tenía ganas de enfrentar a su esposa.
- Hola papá. - lo abrazó Levi.
- Hola Levi.
- Hola. - dijo Marian seca.
- Hola. - le respondió, pero más cortante.
Oliver se estaba a punto de ir a su habitación pero Marian lo detuvo.
- Perdón por lo de hoy, reaccioné de una manera estúpida. - dijo entristecida.
Oliver estaba a punto de responderle cortante pero cambió de opinión al ver la cara de Marian.
- También te pido perdón, no tendría que haberte hablado así tampoco.
- ¿Qué pasó al final?
- Voy a escribir un libro con un paleontólogo, voy a ganar el doble de dinero que antes.
- Me alegro mucho por ti, aunque se que nos tendremos que quedar más tiempo, pero vale la pena. - lo abrazó y él le devolvió el abrazo.
- Espero a que Levi se pueda adaptar bien... - dijo Marian acomodándose en el pecho de Oliver.
- Si... Yo también...
- Estoy aburrido. - Levi apareció de la nada, lo que hizo que saltaran dando un paso hacia atrás por el susto.
- Mi vida, yo tengo que cocinar y tengo que salir a comprar la comida.
- ...Tengo una idea... - dijo Oliver. - Voy a comprar la comida con Levi y de paso le muestro un poco el lugar.
- Vayan, yo los espero.
-Gracias mamá.
(**)
- Este lugar es hermoso se llama...
Se quedó paralizado, él no podía creer lo que estaba viendo. Una silueta muy conocida estaba a unos cuantos metros de él, lo conocía pero no le salía el nombre.
Pelo ondulado y castaño, flaco, ojos verdes-miel...
- ...Elio... - susurró en voz muy baja.
- ¿Qué? - preguntó Levi.
Oliver lo agarró de la mano y empezó a caminar rápido, sin contestarle a su hijo.
¿Era él? Se había olvidado completamente de él, desde aquella última llamada que no recordaba su nombre.
Caminaba rápidamente esquivando a la gente que se ponía en su camino, con tanta brutalidad que casi logra tirar a unos cuantos. Lo único que quería era verlo, saber si realmente era él.
Pero al llegar ya no había nadie.
- Papá, ¿Pasa algo? ¿Por qué corrimos tan rápido?
- Emm. - seguía mirando alrededor para tratar de encontrar a esa persona, pero en vez de eso vio un supermercado. - Allí está el supermercado y está oscureciendo muy rápido, no quiero que tu mamá nos rete. - rodeó los ojos. Levi rió.
¿Elio era esa silueta que había visto a lo lejos? o ¿Solo era una alucinación de él? Por ahí algunos recuerdos que le daba esa pequeña cuidad hizo que viera a Elio y lo recordara... Pero... ahora nunca lo sabría...
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
DiversosAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...