-11

2.3K 154 29
                                    

- Oliver... - susurró.

Hace tanto que no se acordaba de aquel nombre, como podría ser, se había olvidado completamente de él sin darse cuenta, a pesar de cuanto había sufrido.

- No puede ser. - dijo agarrándose de la cabeza. Una lágrima salió de su ojo pero al instante se la limpió, Oliver ya había pasado, no tenía que sufrir por él, tiene una familia hermosa a la cual ama mucho, tiempo no podía perder, a pesar de que todos los recuerdos de aquel verano de la nada le vinieron a la mente y el nombre Oliver no paraba de sonar en su cabeza.

Estaba asombrado, no podía creer que con una simple palabra se acordaría de él así como si nada.

Al escuchar a Alex salir de la ducha decidió no darle importancia, ya había pasado y ahora su prioridad era cuidar y estar con su familia.

------------------------------------------------

Desde en frente se veía a Isaac moviendo las manos desesperadamente para que Levi lo viera, él solo reía. 

- Hola. - dijo Isaac agitado después de haber cruzado la avenida corriendo.

- Hola. - le respondió Levi dándole un beso en la mejilla.

Al entrar al colegio dos chicos les llamaron la atención, se estaban gritando muy fuerte y parecía que en cualquier momento se iban a golpear, Levi e Isaac sabían que si se metían, seguramente ellos saldrían perjudicados, pero al estar apurados tuvieron una "excusa" y no pudieron hacer nada más que seguir caminando como si nada hubiera pasado.

Al llegar a clase a Isaac estaba demasiado distraído.

- Isaac. - dijo el profesor haciendo que salga de sus pensamientos. - ¿Me puede explicar los que dijimos recién pero con tus palabras? 

- Mmm... - hubo un silencio muy largo pero Levi lo salvó.

- Lo que quiere decir es que la historia no es solo lo que un historiador escribe, sino, también es la que creamos nosotros, es decir, vamos contando a las generaciones siguientes nuestra historia, o la documentamos, por ejemplo, en álbumes o vídeos y de esa manera, las otras generaciones se lo van a contar a las siguientes y así sucesivamente.

- Excelente, Isaac presta atención a la clase por favor, la próxima vez no dejare que alguien te salve. - Isaac asintió con la cabeza.

- Te veo algo nervioso, ¿Estás bien? - preguntó Levi despacio acercándose a él.

- Si, si...

- No te creo. - Isaac bufó.

- ¿Te acordás de los chicos que vimos hace un rato peleándose? - Levi asintió. -  Nosotros podríamos haberlos separado, pero no lo hicimos, imagínate si a alguno le pasó algo muy grave... Sólo me estoy preocupando por algo que no sé si pasó pero yo estuve muchisimas veces en situaciones asi, y no quisiera que le pase los mismo a alguno de los dos...

- Tranquilo, para mi que no pasó nada. - dijo mirándolo dulcemente.

- Eso espero. - hubo una pausa. - Ah y gracias por lo de recién. - Levi solo sonrió. 

(**)

Ya había tocado el último timbre para salir del colegio. Isaac y Levi esperaron un poco como siempre hacen para no juntarse con toda la multitud de gente al salir.

Desde adentro del colegio se volvieron a escuchar gritos muy fuertes, y al salir vieron a los dos mismos chicos peleándose pero se notaba que ya se habían pegado. Isaac vió la situación y se puso nervioso al ver como los chicos pasaban y no hacían nada.

- Perdón Levi pero esta vez no me puedo quedar acá parado sin hacer nada como las demás personas. - Levi trató de agarrarlo pero no pudo así que lo siguió.

Cuando llegó lo primero que hizo fue tratar de separarlos pero se le hacía muy difícil.

- Isaac mira lo que haces que haga. - dijo en voz baja para él.

Levi también se metió en el medio y al estar los dos juntos empujaron a los chicos para que no se acerquen más. 

Uno de los chicos era grande y rubio, el otro era alto y morocho de ojos claros.

- Seguramente ellos también están con vos ¿no? - dijo el rubio muy enojado.

- Ellos no tienen nada que ver, déjalos. 

- ¿Seguro? - dijo el rubio agarrando a Levi del cuello de su remera. 

- Te dije que los sueltes, ni siquiera los conozco. - dijo elevando la vos.

Al escuchar tanto escándalo el director decidió acercarse.

- No lo toques. - dijo Isaac apretando los puños.

El chico soltó a Levi pero ahora estaba a punto de golpear a Isaac. 

El otro chico empujó a Isaac para sacarlo del medio y le pegó tan fuerte al rubio que le rompió la nariz.

El director al ver toda esta escena decide pararlos.

- Ustedes tres a detención. - dijo elevando la voz mientras señalaba al chico, a Levi y a Isaac.

- Pero Sr. Brown nosotros solo tratamos de pararlos, que el - señaló al rubio. - nos quisiera pegar es otra cosa. - dijo Levi. 

- Es verdad, si tiene que mandar a alguien a detención es a mi. - dijo el chico dando un paso adelante.

- Johnson, aunque trate de defenderlos lo que ví yo, no fue así. 

- Los tres tuvieron la culpa. - dijo el rubio entre gemidos de dolor mientras que trataba de parar la sangre con la mano. - él empezó, pero los niños vinieron después y quisieron pegarme.

- Está mintiendo. - dijo Levi alterado señalándolo.

- Ya a detención.

- Pero...

- Sin peros. - dijo gritando.

Todo el camino hasta la detención fue silencioso, ninguno hablaba.

Al llegar ya había un profesor y dos chicas sentadas atrás de todo, una baja con el pelo largo y ondulado en un tono rubio rojizo y ojos verdes miel, y la otra un poco más baja que la anterior con el pelo largo, lacio, castaño y ojos verdes. 

El chico fue directamente a hablar con las chicas, se vé que ya se conocían, en cambio Levi e Isaac se sentaron un poco más adelante.

Después de un rato el chico agarró la silla de adelante de ellos girándola hacia su lado. 

- Perdón por meterlos en esto, la verdad que no se lo merecían.

- No pasa nada. - dijo Levi.

- Tú trataste de defendernos, que el otro chico sea un idiota y nos haya echado parte de la culpa no es tú problema. - el chico rió.

- No nos conocimos de una manera muy linda, así que mejor me presento. Me llamo Nick y tengo 16 años, y ellas... - dijo señalando a las chicas para que se acercaran. - Son, Madison - señaló a la de pelo rojizo. - y ella Emma, las dos tienen 14 años, Emma es mi prima y Madison su mejor amiga. 

- Hola. - dijeron las dos al unísono. 

- Y... pequeños valientes, ¿ustedes quienes son? - dijo Nick y ellos rieron.

(**)

Después de haberse presentado todos, estuvieron las 3 horas de detención hablando y conociéndose más, al final se llevaron todos muy bien y terminaron haciendo un grupo de amigos. 

Al salir, Levi e Isaac les contaron todo a sus papás y a pesar de que los retaron estaban felices de que hicieran más amigos. 

----------------------------------------------------------------

Holaa, ¿cómo han estado? Medio tarde pero sin capítulo no los iba a dejar.

Y... Elio se acordó de Oliver... Isaac y Levi tienen nuevos amigos... ¿Que tan importante les parecen estos hechos para la historia?

Muchas gracias, los quieroo<3

Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora