-18

2.1K 144 40
                                    

La mañana del domingo era cálida, iba a ser un hermoso día, pero no para Elio.

Estuvo toda la noche durmiendo mal hasta las tres de la mañana que se despertó de golpe por un sueño, un sueño en donde Oliver era el protagonista, de ahí no se durmió hasta las cinco de la mañana, y ahora, a las nueve de la mañana, se despertó.

Fue hacia la cocina y allí estaba Alex.

- Hola amor. - le dio un corto beso en los labios. - Te hice el desayuno.

Elio lo miró con cara rara, nunca le hacía el desayuno y si se lo hacia le servia dos galletitas, no tanto como ahora.

- ¿Que pasó? - preguntó Elio.

- Yo solo te quise hacer el desayuno, ¿Qué te pasó a vos? Ayer estabas raro y a la noche sentí que te movías mucho y hasta te levantaste. - hubo una pausa. - ¿Estás bien?

En ese momento Elio tenía ganas de gritar a los cuatro vientos porque estaba así y que había pasado con Oliver mucho tiempo atrás, quería desahogarse, quería contarle todo pero la voz no le salía, solo no podía.

"Nos desprendemos de mucho para curarnos más rápido"

Tragó fuertemente.

- S-si... Estoy bien. - trató de sonreir lo menos falsamente posible. 

- Está bien... Si necesitas algo sabes que estoy aquí.

- Lo sé, gracias. - se acercó y lo besó.

Alex se dirigió hacia la puerta.

- Ah, antes de que me vaya a la reunión con Oliver, me preguntaron si mañana, después de que los chicos salgan del colegio, podes ir a la casa para enseñarle piano a Levi.

"- Toca lo otro de nuevo.
- ¿Qué cosa?
- Lo que tocaste afuera.
- ¿Así que quieres que toque lo que toqué afuera?
- Por favor."

- Emm... Si, dile que si. - no lo iba a hacer por Oliver pero si por Levi.

- Ahora le aviso, te amo.

- Yo más.

Alex se fue y se despertó Isaac, desayunó y volvió a encerrarse en su habitación, como siempre.

Elio no se sentía bien, pensaba que en cualquier momento se iba a desmayar, así que decidió volver a acostarse en su cama.

- Hijo me voy a acostar, si necesitas algo andá a mi habitación.

- Bueno. - gritó.

Elio se acostó en la cama, sin hacer nada, solo miraba el techo.

" - Me gusta la forma en que dices las cosas. ¿Por qué siempre te estás menospreciando?
- No lo sé. Así que supongo que tú no lo haces.
- ¿Tanto miedo tienes de lo que yo pienso?
Me acerqué más hacia él.
- Estás poniéndome las cosas muy difíciles."

Sacó rápidamente ese momento de la cabeza, se dió vuelta para un lado y cerró fuertemente los ojos para impedir que más momentos aparezcan.

La cabeza le daba vueltas, estaba a punto de explotar, no aguantó más y prefirió dejar de intentar no recordar ya que le hacía peor.

"- Mi mamá me ha estado leyendo una novela francesa. Nos la leyó a mi papá y a mí el día que se fue la luz.
- ¿Sobre el caballero que no sabe si hablar o morir?
- Exacto.
- ¿Entonces habla o no?
- "Es mejor hablar", le dice ella. Pero ella no baja la guardia. Siente que es una trampa.
- ¿Entonces él habla?
- No. Le da rodeos.
- Era de esperarse. Es francés."

Sus ojos estaban llorosos.

" - Deberíamos irnos.
- ¿Por qué?
- Me conozco, ¿sí? Y nos hemos portado bien. No hemos hecho nada vergonzoso, y eso es bueno. Quiero portarme bien. ¿Sí?
- ¿Te estoy ofendiendo?
- No lo hagas."

Lagrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.

"- ¿Tú ocultas quién eres realmente?
- No, contigo, no.
- ¿Conmigo no?
- Bueno, quizás un poco.
- ¿Qué quieres decir?
- Tú sabes a qué me refiero.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿Por qué?
Porque creo que me vas a hacer sufrir y no quiero sufrir."

Rompió en llanto. Necesitaba llorar, así pudo sacar todo lo que tenía adentro suyo. Llorar le hizo bien.

Cuando paró, miró en la pared una foto de su familia, era hermosa y en eso se tenía que ocupar ahora, con ese pensamiento se quedó dormido.

---------------------------------------------------------------------------------

 "- No quiero que te vayas. Desperdiciamos muchos días. ¿Por qué no me diste una señal?
- Te la di.
- No me la diste.
- ¡Que sí!
- ¿Cuándo?
- ¿Te acuerdas cuando estábamos jugando vóleibol y te toqué? ¿Para enseñarte que me gustabas? Tu reacción me hizo sentir que te había violado.
- ¡Perdón!
- Está bien. Pero decidí mantener una distancia."

Ahora sentía exactamente lo que había sentido Elio luego de aquella llamada.

  "- Saben lo que pasó.
- Me lo imaginaba.
- ¿Por qué?
- Por la manera en la que tu padre habló conmigo. Me hizo sentir parte de la familia. Casi como si fuera su yerno. Tienes mucha suerte. Mi padre me hubiera llevado a un reformatorio. ¿Elio?
- Oliver...
- Me acuerdo de todo."

Trataba de callar los sollozos para que Marian no lo escuchara. 

No aguantó mas así que se levantó para ir al baño.

Allí se miró al espejo por un tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Holaa gente hermosa, ¿cómo están?

No se como agradecerles todo el apoyo que me dan cada dia, enserio me dan ganas de seguir escribien y espero, luego de terminar este fanfiction, poder escribir una novela, esto es todo gracias a ustedes.

¿Qué creen que pasará cuando Elio vaya a la casa de Oliver para enseñarle a tocar el piano a Levi?
  
Los amo.

Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora