Ya era Lunes.
Isaac había llegado del colegio así que Elio tomó rumbo hacia la casa de Levi.
(**)
Tocó tres veces, le dolía la panza de solo pensar en lo que podía pasar.
Al abrirse la puerta vió a Marian. Suspiró de alivio.
- Hola Elio, por favor pasa.
- ¡Elio! - salió exclamando Levi de su habitación.
- Hola Levi. - Elio lo abrazó. La felicidad que transmitía era increíble, le hacía olvidar de aquella situación.
- Bueno, voy a preparar algo para comer, Levi te llevara hacia donde esta el piano. - se dirigió hacia la cocina.
Levi lo agarró del brazo y lo llevó hacia una sala que no había visto anteriormente.
Al entrar quedó fascinado, era una habitación realmente hermosa, y el piano... el piano era viejo pero muy lujoso y costoso.
*A Oliver le gusta todo lo antiguo* pensó.
Levi se sentó y dio un par de palmaditas en el banquito para que Elio se sentara. Dejó las cosas a un costado y se sentó.
(**)
- Ahora sol y de nuevo mi. - indicaba Elio.
- Sol... y... ¡MI!
- Exacto, aprendes muy rápido pequeñín. - le despeinó el pelo. Levi puso una sonrisa que le iluminó la cara.
- Iré al baño, ya vuelvo. - dijo Levi levantándose.
Elio se quedó tocando.
- Bach, le estás enseñando la canción de Bach. - con su voz se le erizó la piel.
- ¿L-lo recuerdas?
- Pero esta es la original, no como si Liszt la hubiese alterado. - comenzó a acercarse.
- Si... lo recuerdas. - miró sus pies sonriendo un instante pero la sonrisa se le borró un segundo después.
Oliver se sentó a su lado.
- O-oliver, sal, por favor, va a venir Levi en cualquier momento. - Elio seguía mirando hacia sus pies pero una rara sensación le hizo levantar la cabeza.
Oliver lo estaba mirando a los ojos con ternura.
*¿No te alcanza con lo que dije el sábado, cierto Oliver?* pensó.
De pronto sintió calor en sus manos, tímidamente las miró, Oliver las había apoyado arriba de las suyas. Delicadamente Elio comenzó a moverlas tocando la canción con las manos de Oliver arriba. Elio sentía una mezcla de sentimientos, estaba enojado con él pero todavía sentía amor, no podía dejar el sentimiento de ese verano aunque se obligara a si mismo.
Los dos, con las manos todavía juntas, se miraron.
*Mierda Oliver, si seguimos así, voy a terminar haciendo algo que no quiero.* volvió a pensar.
Los dos seguían mirándose, estaban conectados.
De repente sintieron estar en aquel verano pero Elio lo interrumpió, aunque seguía sintiendo cosas por él, seguía enojado y no podía perdonarlo, todo esto le dolía, y mucho. Prefirió mirar hacia abajo y sacar las manos rápidamente antes de que su instinto, y el de él, les hicieran hacer algo incorrecto, tenían familias, no podía seguir.
Oliver lo miró con cara rara y sorprendida pero justo Levi llegó, y Oliver no pudo decir nada, a lo cual Elio estaba aliviado.
- Perdón por tardar, tuve unos problemas. - dijo llegando a la puerta. - Hola papá, ¿Qué haces aquí?
- Hola hijo, mmm, nada solo venía a charlar con Elio, pero ya me voy. - al levantarse se miraron por última vez, sus miradas transmitían tristeza. Le dio un beso en la frente a su hijo y se fue.
Elio se agradeció a él mismo por haber parado eso antes de que hubiese pasado algo y apareciera Levi en el momento incorrecto.
(**)
- Hemos terminado por hoy, el miércoles te enseñaré la segunda parte.
Levi solo lo abrazó. Al principio Elio se sorprendió y no le devolvió el abrazo, pero luego de unos segundos lo correspondió.
- Gracias.
- No hay de que.
Luego buscó a Marian para poder irse.
- ¿Ya te vas?
- Si, es todo por hoy.
- Bueno, toma. - de su bolsillo sacó plata pero Elio obligó a que se la guardara.
- No hace falta, le enseño porque quiero yo, para ustedes es gratis.
Marian trató de pagarle pero Elio seguía negándose.
- Bueno, ya que insistes tanto... Te invitaría a comer pero no tengo nada hecho así que otro día será.
Elio sintió alivio, no quería estar en ese momento en una misma mesa con Oliver y Marian sin Alex, a parte no podía haberle dicho que no luego de negar a que le pagara.
- No hay problema.
Marian le abrió la puerta y Elio salió lo más rápido posible para no cruzarse con Oliver una vez más.
————————————————————————————————————————————-
Hola amores, perdón por no haber subido nada en este tiempo, me fui de vacaciones y lamentablemente no tenia wifi, pero ahora volví, así que comenzaré a subir.
Muchísimas gracias por los comentarios, por votar y por todo el apoyo que está recibiendo, verdaderamente lo aprecio mucho.
Lxs amo, hasta luego <3
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
AcakAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...