- Nos tenemos que mudar. - dijo Oliver a su familia mientras cenaban. Levi quedó boquiabierto.
- ¿A dónde y para qué? - preguntó Marian sin interés mientras seguía concentrada en su comida.
- A Lombardía, Italia por... - Marian lo interrumpió chocando su tenedor en el plato.
- Eso es demasiado lejos, pensé que iba a ser por lo menos en algún lugar de nuestro continente. - dijo alterada.
- Déjame explicarte Marian. - dijo con el mismo tono que ella, al cual se quedó callada dejándolo hablar. - ¿Recuerdas el libro que estaba escribiendo? Bueno, una editorial llamada Beachsign la compró, y quieren pagarme muy bien por ella, pero si o si tenemos que irnos a Italia...
- ¿Y ellos no pueden venir acá, pagarte por el libro y llevárselo a Italia? - dijo Levi metiéndose.
- Hijo... - miró a Marian, pero ella desvió la vista. Él resopló. - No solo quieren comprar el libro... si estando allá llego a escribir otro también lo quieren comprar... pero - agarró su mano - te prometo que volveremos.
Levi dudó, pero terminó aceptándolo.
- Está bien... ¿Y cuándo nos iríamos?
- Si tu mamá dice que sí, estaríamos yendo para allá pasado mañana. - se dieron vuelta para mirarla por unos segundos.
Rodeó los ojos, tomó su plato y se levantó de la silla.
- Iremos, pero solo porque sos el único que trabaja en esta casa y necesitamos dinero. - señaló algo furiosa y se fue con la cabeza alta hacia la cocina.
Oliver se relajó.
- Antes de irnos, ¿puedo despedirme de mis amigos?
- Claro Levi, ahora sube y descansa, mañana comenzaremos a empacar. - le revolvió el pelo.
- Papá... - dijo quedándose en la mitad de la escalera.
- ¿Si?
- Tendré que empezar el colegio allá, ¿cierto? - dijo con un tono preocupado.
- Si... pero te acostumbrarás, estuve allí un tiempo y es un lugar hermoso. - asintió con la cabeza y siguió subiendo hacia su cuarto.
Oliver se dirigió hacia la cocina, allí estaba Marian, muy tensa y con furia, lavando los platos.
- Marian...
- Espero a que esto funcione... - se giró hacia él. - si pasa lo contrario te juro que... - dijo entre dientes señalándolo con tanta furia que parecía querer golpearlo o algo así. Oliver se acercó hacia ella agarrándola suavemente de las manos.
- Te prometo que así será. - plantó un beso en su frente.
--------------------------------------------
- ¿Y ahora a qué escuela lo inscribiremos? - le dijo Elio preocupado a Alex.
- Las escuelas son una mierda... - dijo Isaac por lo bajo mirando hacia otro lado, cruzado de brazos y sentado en una silla al borde de caerse.
- Tu vocabulario Isaac. - dijo Alex mientras lo miraba amenazante por arriba del diario.
- A ver, no es mi culpa que, en todo el año pasado, te comportaras como un imbécil, y que con todas las advertencias que te dieron te hayan expulsado. - dijo Elio enojado.
- Bueno, después el que tiene mal vocabulario es Isaac. - dijo Alex volviendo a levantar la cabeza hacia Elio.
- Perdón... - dijo con una cara de disculpas que instantáneamente se puso seria al mirar de nuevo a Isaac.
- Esta bien... trataré de comportarme mejor. - dijo de mala gana rodando los ojos.
- Eso espero. - dijo Elio medio satisfecho.
- ¿Y si lo inscribimos en la escuela que inauguraron el año pasado a dos cuadras?
- Nunca se me habría ocurrido, mañana iré a inscribirlo. - dijo Elio ya satisfecho. Isaac bufó.
- Subiré a mi habitación, chau papás. - empujó la silla y caminó rápido hacia arriba.
- Vete a dormir temprano. - gritó Alex.
- SI, si, eso haré. - gritó cerrando la puerta fuertemente.
- ¿Dices que en serio cambiará su forma de ser? - dijo Elio con preocupación sentándose al lado de Alex.
- Tarde o temprano cambiará, todo llega a su tiempo, seguro que alguien, algo o hasta el mismo va a hacer que cambie su manera de pensar, te lo aseguro.
- Eso espero... - miró hacia otro lado pero Alex le agarró delicadamente su mentón y le dio un corto y lindo beso.
- Me voy a dormir, mañana tengo una reunión muy temprano. - rodeó los ojos. - Descansa, te amo.
- Y yo a ti...
(**)
- Amor llegué. - dijo Alex entrando a la casa.
Se acercó a Elio y le dio un beso como saludo.
- Y... ¿Cómo te fue en la reunión?
- Mehh, bastante bien, solo quieren contratar a un escritor para que escribamos un libro... nada del otro mundo. - se sentó y comió una galleta que había en un plato.
- Voy a despertar a Isaac. - dijo Alex subiendo las escaleras.
Tocó la puerta tres veces.
- Q..Quee... mmm... - se escucharon unos quejidos al otro lado de la puerta.
- Levántate, ven a desayunar.
- Ya voy...
- Ah Isaac, el lunes empezás las clases. - se quedó unos segundos pero lo único que se pudo escuchar fueron más quejidos.
----------------------------------------------
- Ya empaqué todo. - dijo Levi entrando a la habitación de sus padres. - ¿Puedo ir a despedirme de mis amigos?
- Ve pero ten cuidado.
- Si mamá. - dijo saliendo de la habitación.
- Todavía sigo pensando que esto es una mala idea. - dijo Marian doblando una remera y guardándola. Oliver rió.
- Ya deja de decir eso. - la agarró de los hombros y la giró hacia su lado.
- Es solo un mal presentimiento, nada más. - se soltó y se volvió a girar para seguir empacando. La abrazó por la cintura.
- Tranquila. - besó su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Llámame por tu nombre 2 (Fanfiction).
RandomAVISO: esta historia es un fanfiction de como seria una segunda parte de la película: Llámame por tu nombre, o también conocida como Call me by your name, así que para entender esta historia tienen que ver antes la película. (Recuerdo, es un fanfict...