Capítulo 18

798 59 57
                                    


Hoooooooooooooooola!!!!!!!!!!!

No, no tomaron ninguna bebida alucinógena, este fic ah sido actualizado!!! buajajaja, ok nop.

Mmm bien, merecen saber la razón de mi ausencia en todo este tiempo, amm más o menos por el mes de Diciembre la salud de mi abuelo comenzó a decaer, de hecho yo no sentí siquiera que fuera navidad, no pusimos adornos ni nada porque todos estábamos muy preocupados, mm llegó un día en el que se puso muy grave y tuvieron que hospitalizarlo... es muy duro recordarlo, fueron días en los que no tenía cabeza para nada más, mi familia es mi todo, mi motor, y mi abuelo es una de las personas más importantes en mi vida. Estuvo varios días hospitalizado, de hecho pasó año nuevo en el hospital, pero afortunadamente mi abuelo ya está de vuelta en la casa, está mejor y espero que su recuperación siga muy muy muy bien :3

Entonces... amm la cosa está así, sé que fue mucho tiempo, a las personas que hoy siguen leyendo esto muchas gracias, las personas que ya no pues, es muy comprensible o////o lo sé, yo aún quiero darle un final a este proyecto, que igual ya no nos queda demasiado. En verdad lamento muchísimo la demora.

Estoy algo indecisa con la primera parte, no me convenció mucho pero creo que la compensa la segunda parte, en fin, es todo suyo.




oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Capítulo 18

Los días para Fye y Ashura continuaron transcurriendo sin pormenores, de modo que cumplieron una semana de sus mini-vacaciones en las cuales habían avanzado bastante en las clases de dibujo para Ashura, habían ido a las aguas termales, nadado en el rio, Fye le enseñó a Ashura el cómo trepar un árbol e incluso una noche bebieron hasta embriagarse, y aquel primer día de su segunda semana habían permanecido en la posada toda la mañana y la tarde pues estuvo lloviendo bastante.

—Ven, te mostrare algo— Fueron las palabras de Ashura apenas entró en su habitación compartida.

—¿Qué cosa?— Preguntó el rubio, extrañado ya que era de noche ¿Qué tendría que mostrarle Ashura?

—Es sorpresa, tendrás que cubrirte los ojos.

De esa manera, vendado, curioso y un tanto inseguro de sus pasos, Fye fue guiado fuera de la posada, caminando tomado de la mano de Ashura quién le guiaba con paciencia y cuidado, hasta que finalmente llegaron a lo que sea que el pelinegro quería mostrarle.

—¿Listo?— Fye asintió y el pelinegro le quitó la venda.

Lo que el rubio encontró fue un campo con cientos de luces... pequeñas y parpadeantes luces en verdes colores. La imagen dejó al rubio maravillado; sobre los prados un manto de luciérnagas volaban de aquí para haya con suaves destellos mientras que, otras por en cambio, se detenían sobre la hierba húmeda, pardeando de igual manera.

—Es hermoso.

—Lo sé— Responde Ashura convencido y sin poder apartar la mirada del rostro iluminado del rubio, era simplemente hermoso, sí.

Fye intenta atrapar entre sus manos una luciérnaga que pasa por su lado, siguiéndola y adentrándose en el prado, atrapándole con sutileza, viéndola brillar sobre su mano para luego verla volar una vez más, mirándola alejándose hasta que la mano de Ashura se posa en su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me dedique a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora