Ya había pasado una semana y Peridot seguía insistiendo en acercarse a lapis, claro, sin suerte alguna, al parecer, lapis era más terca que una mula, siempre tenía que ser ella la triunfante en todo, pero esta ves no la tenía fácil ya que peridot era tan persistente que no la dejaba descansar ni un solo momento, eso hacía que lapis se quisiera dar por vencida, pero no, era tan obstinada.
Cada día Peridot ingeniaba nuevas ideas de llamar su atención o por lo menos un poco de su atención, pero solo eran fracasos, no lo lograba.
—¡oye peri! —grito amatista que iba corriendo detrás de esta —¿qué te parece si vamos a comer algo? —le sonríe — ya es fin de semana y ya es hora de salir, ¿qué dices?.
—ahh~ —suspira con pesadez mientras cierra los ojos y inclina un poco su cabeza a la izquierda —creo que no es mala idea.
<peri realmente se ve adorable>
—¡bien! Y... ¿Como vaz con tu conquista? —dijo amatista con su mano en la boca mientras hacía una sonrisa burlona.
—¿de que hablas? ¿Que conquista? —peridot estaba confundida
—me refiero a lazuli.
El rostro de peridot se pone completamente rojo.
—e-ella no es mi conquista —dice en un susurro mientras se cubría un poco con su mano.
Amatista solo observaba sus acciones, estaba comenzando a creer que ella enserio era masoquista ya que jamás se había interesado en nadie como lo estaba haciendo con esa chica peliazul.
Le era extraño, siempre ah tenido muchos y muchas pretendientes, pero jamás les ah hecho caso, eso era extraño.
—si tu lo dices —dice esto y voltea su mirada.
—¡mejor vayamos a comer!
Peridot comienza a caminar y a lo lejos, logra ver a lapis <¿por que siempre luce tan bien?> se sonroja ante tal pensamiento y comienza a gritar de desesperación mientras se rasca la cabeza con ambas manos de un modo brusco <¿pero que me pasa? ¿Acaso me gusta que me traten mal?, creo que estoy enferma, ¡¡¡necesito ayuda urgente!!!>
—luces desesperada peri jajaja
Este comentario saco de sus pensamientos a peridot e hizo que se diera cuenta que todos la veían por tal acto que había hecho, pero la verdad, eso no le importaba.
Lapis al ver esta escena, solo puso su puño en su boca e hizo una pequeña sonrisa, nadie lo noto, peridot por fin había llamado su atención y lo mejor, la hizo sonreír, lastima que no lo pudo presenciar, mucho menos se dio cuenta que la estaba viendo.
Lapis se dio la vuelta y salió de la universidad pero no contaba con que al guíen la esperaba afuera.
—¿por qué tan feliz? —dijo esta chica de cabello azabache que esperaba a lapis.
La peliazul se sobre salto por ver a esa chica esperándola.
—¿q-que haces aquí sugilite? —dijo lapis algo nerviosa —no te dije que me dejaras en paz
— ¿cuando le eh hecho caso a una estúpida como tu? ¿Crees que te iba a dejar en paz? No me hagas reír, jamás te voy a dejar en paz — dijo la azabache poniendo un rostro algo escalofriante, tanto que hizo que lapis retrocediera un poco y en su rostro se podía ver el miedo.
Sugilite toma a lapis del brazo y la jala hasta llevarla a un auto que estaba cerca.
—¡oye! ¡Sueltame! —lapis forcejeaba para poder librarse de la azabache, pero era inútil.
—deja de moverte y sube al auto
—¡no quiero!
Sugilite estuvo a punto de llevársela cuando siente una botella caer en su cabeza, esto hace que volteé con un rostro de furia.
—¡dejala tonta!
Era peridot quien le estaba lanzando lo primero que encontrara, se veía el miedo que tenía pero eso no le impedía hacer el intento de defender a esa chica rebelde.
— ¡jajaja! No puedo creer que una pulga como tu quiera ponerse contra mi, y ¿que vaz a hacer?
Peridot toma una taza de café que llevaba un profesor que iba saliendo y se lo lanza en la cara, estaba caliente así que le comenzó a arder el rostro y seguido del dolor de una taza que impacto su cara.
—¡TOMA ESO TONTAAA!
diciendo esto, Peridot toma la mano de lapis y comienza a correr antes de que ese monstruo la matara a golpes.
<¿que haré si esa tipa me atrapa?, ¡¡¡no quiero morir!!!>
________________
Perdón por la demora!!! Pero ya hay nuevo cap, comenzaré a hacerlos cada vez mas largos nwn y muchas gracias a esas personitas que apoyan este fic.
Hasta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
chica antisocial Pt 1
Fanfictionla historia de una chica solitaria que no tenia ni la menor idea de cuanto cambiaría al entrar a la universidad