día 3

1.2K 109 15
                                    

Zafiro

He notado a lapis algo distraída, es normal por todas las cosas que le han sucedido y todo lo que viene por enfrentar.

Lapis y yo nos encontrábamos desayunando, ruby seguía durmiendo.

-¿no piensas decirle? -pregunté viendo directamente a lapis, que se encontraba frente a mi.

-¿de qué hablas? -su mirada se volvió más fría que de costumbre, no le gustaba que le preguntará lo mismo.

-sabes de que hablo -le regrese la mirada desafiandola -¿en serio piensas quedarte callada?.

-¡ya te dije que eso no te incumbe! -se levanto de la mesa asotando sus manos en ella.

-si no piensas decirle entonces... -me quede callada, en realidad no quería decir nada que la hiriera o la molestará.

-¿entonces que? -se paro firme, su mirada me penetraba, era muy pesada.

Ya no hay vuelta atrás

-entonces... Deberías alejarte de ella, de lo contrario, terminaras hiriéndola -baje la mirada, ella se quedo en silenció y todo se comenzó a poner incómodo -si no piensas alejarte, entonces dile y ya de ella dependerá lo que siga. -me levante de mi lugar y me dirigí al baño para lavar mis dientes, ella se quedo un momento parada y luego imito mi acción.

Ruby

-¡demonios! ¡se me ha hecho tarde! -me vestí lo más rápido que pude y viaje corriendo -¿¡por qué demonios no me despertaron?.

-esa no es nuestra obligación Ruby, comienza a ser responsable -contesto zafiro de una forma algo molesta, por lo general es lapis quien me contesta de esa forma.

Ambas chicas salieron del baño, lapis seguía en un silencio total y así fue hasta llegar al colegio, el ambiente se sentía incomodo, di gracias al llegar al colegio y nos dirigimos zafiro y yo a nuestra aula.

-bien...¿qué ha pasado entre ustedes dos? -fui directo al grano.

-no ha pasado nada, no se de donde sacas eso -me molesto que no fuera sincera, tome su muñeca y la acerque a mi.

-no puedes negarme algo que es tan obvio -reproche, mis dientes crujían por la furia -estas siendo muy diferente el día de hoy, ¿como quieres que no me de cuenta?, además, no se han hablado en ningún momento -la tome de los hombros poniéndola frente a mi -acaso... ¿no confías en mi?.

En ese momentos sus ojos se inundaron -no es eso -dijo entre sollozos.
La abrace, no quería hacerla sentir mal pero estaba siendo muy dura e injusta.

-lo siento -me disculpe con ella por haber sido muy grosera, aun si yo tuviera la razón.

-no tienes que disculparte, fue Mi culpa por haber sido grosera contigo -me sonrió con unas cuantas lágrimas que habían quedado en sus ojos.

Le devolví la sonrisa y seque sus ojos celestes con las mangas de mi camisa.

-mejor vamos al aula -tome su mano y me acerque a su oído -la gente comienza a acercarse y aquí no podre darte amor -deje con una sonrisa picarona mientras le guiñaba un ojo.

Ella solo se sonrojo y sonrió ante mi comentario. Ella ya estaba acostumbrada a mis coqueteos repentinos pero aun se sonroja con ellos.

•••

Lapis

Tal vez soy egoísta por no querer separarme de ella a pesar de que se que le haré daño, pero no puedo evitarlo y cada vez es más corto el tiempo a su lado, acaso... ¿es malo querer a alguien?.

Muchas cosas daban vueltas en mi cabeza y no sabia como solucionarlo, me encontraba muy confundida.

-¿lapis? -escuche una voz tras de mi y por inercia, gire a ver quien era.

-¿si? -era Peridot que se encontraba parada tras de mi, que conveniente .

-¿qué haces en el jardín? -dijo Peridot poniendo una cara confundida de lo más graciosa.

-pfff jajaja -rei involuntariamente -perdón, solo pensaba un poco.

-¿de que te ries? -se cruzo de brazos y me miro fijamente.

-es que tus caras son de lo mas graciosas jeje —Sonreí por inercia. Peridot se había sonrojado y no entendí la razón. -¿te encuentras bien?, te haz puesto roja de la cara -me levante y tome su frente con mi mano, tal vez me acerque de más ya que esto hizo que se pusiera totalmente roja —creo que no estas enferma —me sonroje un poco al comprender la situación que había creado.

-¡n-no! ¡estoy perfectamente bien! —Peridot se tocaba la nuca —¡pero bueno! ¿¡qué tanto pensabas como para estar aquí sola!?.

—pues... Solo pensaba que debería de comenzar a aprovechar las oportunidades que se me den —me senté de nuevo en el césped, encogí mis rodillas y las abrace, dirigí mi mirada al cielo, de alguna manera el cielo se encontraba mas hermoso de lo normal.

—¿por que lo dices?, es mas que normal tomar las oportunidades que se nos dan en la vida —ella se sentó junto a mi, de igual forma dirigió su mirada al cielo pero con una gran sonrisa —creo que es algo bueno que pienses en hacerlo —me veía directamente a los ojos con una sonrisa dulce.

Sin darnos cuenta, nuestros rostros comenzaban a juntarse cada vez más, nuestras respiraciones se hacían más precipitadas mientras más acostábamos distancia.

*Deberías alejarte de ella, de lo contrario, terminaras hiriéndola*

En ese momento, las palabras de zafiro resonaron en mi cabeza, ella tenia razón, no podía ser tan egoísta y pensar solo en mi.

—creo que debemos regresar — me separé de ella y me levante del suelo.

—¡ah¡¡si claro! —ella imito mi acción pero con más velocidad —ya debieron haber iniciado la siguiente clase jeje (inserte risa nerviosa aquí).

—entonces me voy —caminé con dirección a mi aula —nos vemos.

—¡s-si! ¡nos vemos! —Peridot tenia una sonrisa en su rostro.

Se que tenia que alejarme o decirle la razón de no haberla adoptado, se que había dicho que no dejaría pasar las oportunidades, pero se que no puedo dañarla.

---------/
He regresado de las tinieblas!!!

Espero les guste.

chica antisocial Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora