Peridot.
Hoy es el primer día después de mi rechazó, no se como verla ahora.
Me dirigí a la estación del autobús para ir al colegio pero no contaba con que lapis y esas dos chicas estuvieran ahí.
¿por qué me castigas tanto?
Reclame viendo hacia el cielo azul brillante.
Y si me voy caminando, estoy segura que llegaré, es temprano aun.
Camine desviando la estación del autobús suplicando que no me vieran huir como la cobarde que soy.
—¡¡hey peri!!,¡¡ también iras caminando!! —se escucho la voz de amatista que corría tras de mi con alegría.
No pudiste elegir mejor momento
—si, hoy quería caminar un poco —dije con una sonrisa forzada y nerviosa, levante mi mano en forma de saludo.
Por curiosidad, volteo al lugar en donde se encontraba lapis, ella me estaba observando pero en lugar de emocionarme, eso me dolía, solo pude levantar mi mano y saludar con una sonrisa forzada y dolida, ella solo me regreso la sonrisa.
Lapis
En cuanto la ví, supe que no era el momento para hablar, tenia que dejar pasar un tiempo para hablar con ella, lo único que pude hacer fue sonreír.
Zafiro me veía con lastima y reproche, ella conocía mucho más que yo mis propios sentimientos.
Llegamos al colegio y lo primero que veo son unas grandes hojas que decían el cambio de alumnos para algunas clases, para ser más específica, clases de recuperación para algunas materias.
Yo necesitaba las clases de inglés y efectivamente estaba en ese cambió para inglés, claro, no era la única, al ver que Peridot se encontraba en la misma que yo, no pude evitar sonreír.
—¿te pasa algo? —pregunto Ruby que por un momento se me había olvidado que venía.
—¿por qué preguntas? —dije tratando de evitar aquella pregunta.
—es que viste esa lista y sonreíste, ¿acaso te gusta estar en cursos? —pregunto ingenuamente.
—claro que no, solo me he acordado de algo que paso —dije dándome media vuelta y caminé en dirección a mi aula —me voy.
Llegué a mi aula, el profesor aun no llegaba y eso era estupendo, no tendría que aguantar sus regaños.
Me senté en mi lugar y espere que el tiempo pasara para al fin poder ir a clases de recuperación, por fin estaba feliz de algo como esto.
Peridot.
Al entrar al colegio, me encontré con unas listas.
Estupendo, estoy en clases de recuperación, mi suerte no puede empeorar ahora.
Al recorrer la lista vi que amatista me acompañaría,me alegre por que no estaría sola, pero eso cambio al ver que lapis estaría también.
¡dios! ¡mi suerte apesta!
Mis esfuerzos para evitarla ahora han sido corrompidos por inglés.
Por eso te detesto materia del diablo.
Empuñe mi mano derecha y la levante a la altura del pecho, estaba irritada por mi estúpida mala y tonta suerte.
Suspire profundo, no me quedaba de otra, no es como si me cambiarán solo por que la chica que me gusta me rechazó.
ESTÁS LEYENDO
chica antisocial Pt 1
Fanfictionla historia de una chica solitaria que no tenia ni la menor idea de cuanto cambiaría al entrar a la universidad