cancelado

1.2K 104 105
                                    

Les informo que ya no escribiré más "chica antisocial ". EH decidido cancelarla para dedicar tiempo a mis estudios.
Gracias por su atención.
.
.
.
.
.
.
.
Te la Creíste we OuO, luego me matan, ahora disfruten del capítulo ouo/.

Día 5 /2

Lapis caminaba junto a peridot, se notaba que había disfrutado aquel momento, se sentía orgullosa de haber callado a la chica que la había desafiado.  Lapis sonreía satisfecha.

—parece que te estas divirtiendo —mencionó la rubia viendo atentamente el rostro de su acompañante.

—a-ah si si, enserio estoy disfrutando el momento.

—¿enserio? —a peridot se le iluminaron sus lindos ojos verdes.

—¿como no podría divertirme estando contigo?

No hubo respuesta, ambas se veían a la cara, el silencio había reinado, pero no era un silencio incomodo. Sus rostros enrojecieron y ambas desviarán la mirada girando al otro lado su cabeza.

—mi-mira, un parque, ¿no quieres pasar el poco rato que queda en el? —Lapis cambio el tema para tranquilizar un poco la vergüenza.

—bueno,susurro la rubia caminando a unos columpios.

Los minutos pasaron y ellas no mencionaban ni una palabra, solo había pequeños vistazos entre ellas.

—oye peridot, tengo algo que decirte

—¿qué sucede? —peridot dirigió su mirada hacia la contraria.

—bueno yo...

La alarma para ir a clase había sonado, ya no les quedaba más tiempo.

Lapis da un gran suspiro —¿qué te parece si seguimos el domingo?.

—cla-claro!!

—bien, paso por ti a las 3:00 pm — no pregunto, solo puso la orden .

—eso quiere decir las 3:30 pm ¿cierto?.

—eso quiere decir las 3:30 pm ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La cara de Lapis en ese momento xD)

—no, definitivamente EH dicho a las 3:00.

—¿estas realmente segura de eso? —insistía la rubia.

—he dicho que si —a Lapis se le acababa muy rápido la paciencia.

—¿estas completamente segura?—peridot insistió terminando así con la paciencia de Lapis.

Lapis dio un gran suspiro y contuvo su enojo que la rubia había provocado. Llevo su mano a su cara y dijo con una sonrisa forzada —a las 3:00.

—bueno bueno, tu lo haz dicho —sonrió la rubia —entonces caminemos rápido al colegio.

chica antisocial Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora