Lo primero que encuentra amatista al despertar es el rostro de Peridot que la observaba muy de cerca, cara a cara, como si estuviera perdida en ella.
—¡¿pero que!? —amatista tomo el cojín que se encontraba a un lado de ella y golpeo el rostro de Peridot con toda su fuerza mandándola hasta la punta del futón —¡¿se puede saber que estabas haciendo?! —tenía empuñada la mano mientras le gritaba a la pequeña rubia.
—perdón —se sobaba el rostro con su mano y fingía estar llorando —solo me pareció interesante ver tu rostro tan relajado.
—¿eh? ¿¡¡¡EH!!!? —amatista se levando y con un puñetazo en la cabeza tiro a la rubia —¿¡y por eso me veías de esa forma tan extraña!?.
—¡¡Aaayyy!! —sus ojos tenían la lagrimita de fuera y se sobaba con ambas manos la cabeza.
—en fin... —dio un gran suspiro —vayamos a preparar algo para el desayuno.
Ella actúa igual que siempre, eso me alegra. — pensó amatista con una leve sonrisa en su rostro.
—¿y que prepararas para el desayuno? —Peridot siguió por detrás a la alvina.
—¿como qué que voy a preparar? —la alvina se giro de una forma... Tétrica(? —¡¡VAMOS A PREPARAR!! —Le grito a la rubia, con ganas de matarla en ese momento.
—oye amatista —Peridot se había puesto un poco sería y amatista se detuvo de manera inmediata, tal vez un poco preocupada —tuve un sueño extraño —dirigió su mirada a la alvina.
—¿a sí ? —se tranquilizó —¿y por eso pones una cara así de seria?.
—bueno... Veras —no dejaba de observar a la alvina —en mi sueño, tu te me declarabas pero claro, fue un sueño —hizo una sonrisa animada —tal vez solo soñé eso por lo terrible que pase con jaspe.
Amatista se encontraba algo... Decepcionada (?, después de tanto tiempo por fin se le había declarado a Peridot y ella pensaba que solo era un sueño —eres una imbécil —dijo entre dientes la alvina —eso no fue un sueño, pero creo que no le haz tomado importancia.
—¿eh? —Peridot se había arrepentido de sacar el tema, ahora se sentía culpable por haber creído que era un sueño —yo...
—no digas nada —amatista se acerco a Peridot —lo más importante, ¿a que te referias con respecto a jaspe?.
El rostro de Peridot se torno verde y una mueca de asco apareció en su rostro. Amatista no pudo evitar reírse de dicha expresión —veras... Jaspe me beso el día de ayer y honestamente no fue de lo más agradable —pego su frente en la pared del pasillo fuera de su recamara.
—¿¡QUE HIZO QUÉ!? —tanto sorprendida como enojada se encontraba la alvina y su rostro ahora solo reflejaba desprecio, no hacía la rubia, si no, a jaspe <ese pedazo de esteroide me las va a pagar> sus dientes crujían De rabia.
—ella me partiría y no es de la clase de chicas que me gustan. — Peridot hacía su berrinche —ayudame a evitarla —tomo las manos de amatista y con ojos de cachorro le imploro por su bienestar.
—no hace falta que me lo pidas —aclaro la alvina —ella no volverá a hacer algo como eso, me tienes a mi y por mucho que no quiera... Tienes a ese limón agrio de tu lado —hacia referencia a lazuli.
—vamos... No es un limón agrio, es muy linda si la tratas —se sonrojo la pequeña rubia.
—como sea —se giro amatista y bajo las escaleras —¿no piensas venir? —rapidamente Peridot bajo corriendo las escaleras. —entonces... Mañana saldrás con Lapis, ¿cierto?.
—¡s-si! —Peridot se sonrojaba cada que pensaba en la cita que tendría con esa chica peliazul.
—entonces... Sera mejor que me vaya hoy —amatista entro a la cocina tomando todo utensilio e ingrediente para preparar hot cakes —así les daré un poco más de privacidad.
Peridot sintió una punzada en el pecho y amatista jamás le dió la cara en ningún momento. Rápidamente intentó cambiar el tema y así quitar la incomodidad del momento —¿necesitas ayuda? Tal vez podamos hacer dibujos de hot cake —tomó la harina y corrió a un lado de amatista pero la alvina solo le quito la leche.
—mejor tu te encargarás de los dibujos —le sonrió a la pequeña —no quiero que me tires la preparación en la cara como antes —le paso unos botes de punta para las figuras.
En ese momento Peridot recordó aquel accidente que hizo que toda su cocina terminara escurriendo y necesitara un arreglo de pintura, ese si había sido un gran desastre. Se rio apenada y rasco el lado izquierdo de su frente con su mano.
—bu-bueno pero no paso gran cosa.
—¿a no?
—mejor me voy a prender la plancha para prepararlos —tomo los pequeños botes y camino al refrigerador por la un poco de mantequilla para darles un poco de sabor a los hot cakes.
—no se te ocurra agarrar la plancha, siento que provocarás un incendio —se burlo de la rubia.
—pero que mala eres, no soy una inútil.
—noooo —dijo irónicamente la alvina.
Todo el día se la pasaron jugando. Tanto en el desayuno, jugaban tomando una prueba de una con la otra, juraron videojuegos gran parte del día, partidas que Peridot ganaba en su mayoría, salieron a dar un gran paseo por el parque y al regresar ya era muy tarde.
—oye, ya pasan de las 8 pm, ¿no quieres pasar la noche aquí? Puedes irte por la mañana —sugirio la pequeña rubia a su amiga.
—¿no le molestará a ella encontrarme aquí cuando venga por ti ?
—no somos nada para que se moleste, ella me rechazo —se cruzó de brazos e hizo un puchero .
—¿ya te declaraste? —amatista estaba sorprendida, Peridot no le había dicho aquello.
—jeje —<se me olvido que ella no sabía>.
Dio un gran suspiro —no importa... Si ella no aceptó debió tener alguna muy buena razón, se nota que le gust...
—¿como sabes eso? —interrumpió a la alvina.
—solo digo, no es como si fueras viendo a las personas como si quisieras matarlas —<ella me mata con su mirada>— si ella te gusta, sigue luchando por ella.
—y... ¿estarías bien con eso? —pregunto la rubia.
—¿y que harías si te dijera que no? — la rubia no levanto la mirada —quiero decir... No importa lo que yo diga, solo haz lo que creas mejor para ti, yo dije que no me interpondría — los ojos de Peridot se iluminaron y le dio un gran abrazo a la alvina —como sea, vayamos a dormir.
—¡si!
ambas subieron las escaleras y acomodaron todo para dormir. Peridot se encontraba feliz pero por otra parte, amatista se quería hacer la fuerte pero unas lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas.
Espero que seas feliz.
•••
Gracias por seguir leyendo a pesar de mi tardanza!!!
ESTÁS LEYENDO
chica antisocial Pt 1
Fanfictionla historia de una chica solitaria que no tenia ni la menor idea de cuanto cambiaría al entrar a la universidad