Peridot se encontraba cara cara con amatista, la rubia masajeaba los labios de la alvina muy delicada mente con las yemas de sus manos. Acarició su rostro con ternura, su rostro expresaba amor y ternura. Lentamente se acercaba más al rostro sonrojado de la alvina, estaba sorprendida pero no podía negar era lo mejor que le podría pasar.
Sus labios chocaron con ternura, un beso que desbordaba amor. Los brazos de la alvina se entrelazaron en el cuerpo de la pequeña dándole un gran abrazo, se aferraba a ella como si fuera a desaparecer.
Amatista abrió los ojos y se encontró bajo aquel techo blanco de la habitación y sus brazos tan vacíos, así como en el momento que se quedo dormida.
¿cuanto tiempo dormí?
—me daré un baño —con toalla en mano se dirigió al baño girando la perilla.
Vaya sorpresa! Peridot se encontraba en la ducha. La rubia giro y se quedo estupefacta al ver a la alvina en la puerta.
—vaaaaya peri, haz crecido mucho —amatista en ningún momento aparto la mirada.
Peridot se puso tan roja que casi parecía estallar —¡¡cierra la boca!! —logró reaccionar y tomo la cortina de baño para taparse —¡¡vete tonta!! —tomo una botella de shampoo y se la arrojo, pero este intento de golpe fallo ya que amatista cerro la puerta rápidamente haciendo que la botella chocara con ella.
Amatista se cubrió la boca con la mano, se encontraba sonrojada, daba las gracias por no hacer una expresión comprometedora.
—mejor arreglo el futon para dormir.
Amatista saco el pequeño futón del closet y lo acomodo a un lado fe la cama y busco unas frazadas para poder dormir.
—ya termine, puedes entrar —dijo peridot al salir del baño mientras se secaba el cabello con una toalla.
—si, gracias —rapidamente tomo su toalla y si pijama para dirigirse al baño.
Peridot tomo su celular, ningún mensaje o llamada, tomo su tablet y comenzó a ver las fotografías que tenía, había infinidad de fotos con amatista, solo dos con jaspe las cual no pudo borrar, seria uno de sus tantos recuerdos amargos pero trataría de hablar con ella tratando de no golpearla. Tenia unas cuantas fotos con una mujer más mayor que ella, se veía joven y su parentesco era impresionante, era mas que obvio que se trataba de su madre, ambas sonreían en aquella fotografía, la mujer se veía alta y risueña, cabello rubio que le llegaba a su espalda baja y completamente lacio con un flequillo largo en dirección a la derecha, sus ojos grandes y verdes eran hermosos, portaba un hermoso vestido blanco que le llegaba a las rodillas y su figura delgada la hacia ver mas hermosa, Peridot se encontraba a un lado de ella abrazándola con una gran sonrisa mientras su madre acariciaba su cabeza, esa foto parecía haber sido tomada en vacaciones cerca de un acantilado donde se veía un atardecer hermoso y el viento complementaba aquella reconfortante vista. Paso a la siguiente ahora ellas dos se encontraban con un hombre mayor que al parecer era el padre,se encontraban en una cabaña, se encontraban todos juntos en un abrazo, el padre era castaño con ojos color miel, portaba una camisa a rayas azules y blancas, su figura era muy varonil pero todos sonreían, de ahí la herencia risueña de Peridot.
La rubia sonrió al ver las fotos familiares.
—¿por qué sonríes así? —pregunto amatista que salía del baño.
—estaba viendo las fotografías de mis padres —sonrió enseñando aquella foto de los tres.
—cierto... Ya no los he visto desde que te mudaste aquí para poder estar cerca del colégio.
—bueno... Ellos están trabajando pero estaré con ellos en las siguientes vacaciones.
—los saludas de mi parte —amatista sonrió — y dime... ¿con quien será tu cita? —se sentó en el futón bajo Peridot para prestarle total atención.
—bu-bueno no es una cita cita, solo es una salida amistosa —movió sua manos nerviosa agitándolas de lado a lado.
—asi que saldrás con aquella agria —dijo amatista y sostuvo sus frazadas con fuerza.
—no es agria —dijo la rubia en un murmullo desviando la mirada.
Amatista tomo las manos de Peridot y se inclino hacia ella —no quiero que sigas sufriendo por alguien que ni siquiera pone en orden lo que siente —su cara transmitía preocupación.
—no será así, no tienes por que preocupar...
—¡eres tonta! —interrumpió a la rubia —¡¿como no me voy a preocupar por ti?!
—no pasara eso.
—escucha, no puedo seguir así —amatista tomo las manos de la rubia con un poco mas de fuerza.
—Eh? — Peridot la miro confundida.
—desde hace tiempo hemos sido casi como hermanas, siempre estamos juntas y te tome mucho apreció —amatista desvío la mirada —peri... Me duele que alguien te haga sufrir y que pierdas esos ánimos que te hacen resplandecer entre todos... Para mi eres como una pequeña luz entre todo lo opaco que te rodea, yo... Realmente te quiero.
—yo igual te quiero amatista, eres la herma na que nunca tuve —Peridot sonrió y abrazo a amatista pero ella aleja a Peridot con ternura y la siguió sujetando a una distancia de los hombros.
—no entiendes —la veía directo a los ojos —tu... Realmente me gustas —Peridot abrió sus ojos como platos — y por eso mismo respeto toda decisión tuya y siempre te apoyaré cuando me necesites pero... Esta bien que me oponga un poco, como amigas, ella te hace sufrir, se que yo no seré más que tu amiga y no pienso oponerme entre ustedes si es que llega a pasar algo, tampoco tratare de sabotear esta relación que tienen ahora, solo puedo decirte que si ella te hace sufrir de nuevo, las pagara caro —amatista soltó a Peridot muy suave.
—... —Peridot no dijo nada, se quedo atónita.
—tsk —la alvina chasqueo la lengua —como sea, vamos a dormir —tomos sus frazadas y se las coloco encima.
—hasta mañana... —fue lo único que dijo antes de arrojarse a su cama y apagar la luz. Esa confesión no había sido desagradable a comparación de la de jaspe. Sintió sus mejillas un poco calientes. Se giro y jalo sus frazadas verdes para finalmente tratar de dormir.
•••••••••••
Uuuuuffff, al fin termine, espero lo disfruten y aclaro que meteré personajes como relleno xD
ESTÁS LEYENDO
chica antisocial Pt 1
Fanfictionla historia de una chica solitaria que no tenia ni la menor idea de cuanto cambiaría al entrar a la universidad