Después de lo sucedido todo volvió a ser igual que antes, bueno... Casi igual, ahora la diferencia era que lapis evitaba a Peridot y hacía lo posible para no encontrarse la.
•••
Peridot se encontraba en su asiento platicando con amatista.
Tenia su rostro apoyado en su mano.—tiene mucho desde que no me he encontrado con lapis —dijo Peridot algo desanimada.
—¿acaso ya la extrañas? —amatista hizo una picarona y la golpeo en el hombro muy suave con su codo.
—n-no, ¡no es eso! ¡estas equivocada!— Peridot se sonrojo ante tal comentario, tal vez era por que eso podría ser verdad (?
—¿ha quien quieres engañar peri? —amatista no dejaba de sonreír le —si quieres ~ Podemos pasar por su salón, claro, si quieres — amatista volteo a ver al otro lado viendo a Peridot de reojo —¡ah! ¡cierto! Acabas de decir que no la extrañas, entonces te negaras.
—¿¡podemos!? —Peridot se levanto con rapidez golpeando con fuerza su escritorio con sus dos manos.
—jajajaja, ¡lo sabía!
Peridot sentía su corazón palpitar muy rápido y sentía como su rostro comenzaba a arder.
<tal vez si me estoy volviendo una masoquista>
•••
El día paso rápido y por fin llegó el momento de buscar a lapis, claro, no es como si no lo hubiera hecho antes, tal vez inconscientemente lo hacia.
Peridot caminaba al lado de su buena amiga y fue ahí cuando vio a lapis salir de su aula.
—¡la...
—¡¡lapis!!
Peridot fue interrumpida por un par de chicas que se lanzaron contra lapis abrazándola.
Una de ellas tenia el cabello blanco con luces azules claro, tenia su fleco largo, le cubría su rostro, llevaba un vestido azul claro que le llegaba hasta las rodillas el cual estaba atado por la cintura con un listón color crema, combinaba con sus zapatillas plateadas, no era muy alta y era morena (ni negra ni blanca pues), era muy linda.
La otra chica era mas morena que la anterior, era de la misma estatura que la otra, su cabello era obscuro, chino y corto, vestía con un jeans negro y una remera negra por debajo de su camksa a cuadros de color rojo con negro que se encontraba abierta, llevaba una votas de color café, se veía algo ruda pero alegre.
<pe- ¿¡¡pero que!!?, esas chicas, ¿que hacen con lapis? >
Peridot no podía creer lo que estaba viendo.
—¡ruby! ¡zafiro!, ¿¡pero qué están haciendo aquí !? ¿garnet las ha dejado venir? —lapis estaba sorprendida de ver a sus dos amigas, casi hermanas.
—tranquila tranquila, nos abrumas con tantas preguntas chica —dijo la azabache de cabello chino (ruby).
—jejeje —la alvina reía muy suave —tranquila lapis, claro que ella sabe ya que estudiaremos aquí a partir de mañana.
ESTÁS LEYENDO
chica antisocial Pt 1
Fanfictionla historia de una chica solitaria que no tenia ni la menor idea de cuanto cambiaría al entrar a la universidad