Peridot seguía corriendo sin parar mientras jalaba a lapis de la mano hasta que llegaron a un callejón en donde pararon.
—ah~ ah~ ah~ —jadeaban del cansancio
—no tenias por que hacer eso —dijo lapis mientras se apoyaba en sus rodillas con sus manos.
—no, tienes razón, no tenía que hacerlo pero... Por alguna razón lo hice —dijo Peridot entre jadeos de cansancio
—yo podía sola, yo podía librarme de ella sola —se levanto poniéndose frente a peridot
—¿pero qué dices? ¡no podía dejarte sola! —Peridot encara a lapis.
—¿por qué no puedes hacerlo?,¡ no soy nada de ti para que te andes preocupando por mi! —lapis frunció el seño, acercó su rostro al fe lapis —¿¡por que no solo me dejas en paz!?
Peridot no supo que decir, en realidad, no tenia respuesta para tal pregunta <<tiene razón ¿por que me preocupo por ella?>>
—con que aquí estaban par de parásitos.
Se escucho una voz tras de ellas.
Ambas voltearon y quedaron paralizadas ante la persona que estaba frente a ellas .—¿qué ? ¿ahora no tienes nada que decir maldita bastarda? —le preguntaba a Peridot con un rostro realmente aterrador —ahora pagaras por lo que me acabas de hacer.
Lapis y Peridot comenzaron a retroceder, para su mala suerte era un callejón sin salida.
—ahora no tienes nada para lanzarme —las veía con un rostro aterrador
—no tienes por que meterla, ella no tiene nada que ver conmigo —dijo lapis poniéndose enfrente de Peridot.
—¡claro que si! En el momento que decidió meterse conmigo
—¡ya deja la en paz! ¡no tiene nada que ver!
—¿y si no la quiero dejar que? —pregunto la azabache con una sonrisa en su rostro, era una sonrisa malévola.
—voy a...
—si no la dejas en paz, te patearé yo el trasero —se escucho una voz detrás de la azabache interrumpiendo lo que iba a decir lapis.
Sugilite voltea para ver a su nueva "víctima".
—¿y tu quien eres? —sugilite encaro a la alvina que se encontraba detrás de ella —¿¡también quieres que te de una paliza!?.
—¿quien le va a dar una paliza a quien? —la alvina de igual manera se puso cara a cara con la azabache, eran 2 grandes mastodontes a punto de pelear, no había diferencia de estatura y de fuerza... No se podría decir.
Sugilite y jaspe se mantenían firme.
—¡rompele la cara a esa tonta jaspe! —grito Peridot mientras se mantenía detrás de lapis.
Sugilite voltea con una cara que la culminaba —¿por que no vienes y me lo dices aquí de frente? —hizo una sonrisa mostrando sus dientes, era completamente aterradora.
Peridot se estremeció al ver ese rostro haciendo que tomara la cintura de lapis y escondiéndose detrás de ella.
Lapis al sentir tal contacto se ruborizó muy leve, casi invisible.
—deja la en paz, ahora yo soy tu oponente —dice jaspe tomando a la azabache de la remera que llevaba puesta.
—¡no te atrevas a tocarme bastarda! —sugilite dio el primer golpe en la cara a jaspe haciendo que esta la soltara y volteara un poco la cabeza.
Jaspe la golpea en el estomago sin previo aviso haciendo que la azabache ponga sus manos en el, su rostro expresaba un gran dolor y tosiera un poco. Jaspe aprovecho y le dio un rodillazo en la cara haciendo que sangrara un poco de la nariz.
—¡PAGARAS POR ESTO!
sugilite lanza una patada a las costillas de jaspe pero no resulto como quería. Jaspe toma la pantorrilla de la contraria, jalando a esta y tirándola al suelo.
La expresión de sugilite era de dolor, el dolor de la caída que había tenido.
—mejor vete y no vuelvas a causarnos problemas —dijo jaspe ante la imagen de dolor que tenia sugilite.
La azabache se levanta y toma su nariz que aun sangraba —me iré por hoy, pero esas enanas y tu me la pagarán algún día —sugilite subió a su auto yéndose por donde había llegado.
—¡gracias grandulona! ¡nos haz salvado de una buena golpiza! —grito Peridot mientras corría hacia jaspe, su cara era de una gran felicidad, casi llorando.
—me pueden decir ¿que hicieron para que ella quisiera golpearlas?
—¿haz venido aquí sin saber absolutamente nada? —lapis veía al suelo y caminaba hacía enfrente.
—si, amatista llegó corriendo conmigo, con tan solo escuchar que Peridot estaba en problemas salí corriendo en su búsqueda sin escuchar lo demás.
—que bien que amatista estaba conmigo... ¡cierto! ¡amatista estaba conmigo! —Peridot se sentía mal por haber dejado a su mejor amiga sola, aun que para ella, esto era una emergencia.
Lapis paso al lado de jaspe y Peridot aun con la mirada al suelo, se veía algo... Enojada(?. Seguía caminando, no se detuvo en ningún momento.
—¡oy...
Jaspe tenía algo que decirle a lapis pero se fue interrumpida por esta.
Se detuvo en seco —de todos modos, gracias a las 2 por ayudarme y... Umm nada, eso es todo —dijo lapis sin voltear a verlas y siguió caminando
—¡ahh! ¡si! ¡cuando quieras! —dijo Peridot mientras veía como se alejaba la peliazul
—hey Peridot, acaso... ¿esa chica te gusta? —jaspe la veía con una sonrisa .
—¿q-qué? ¡N-no! ¿¡a quien le gustaría que la traten mal!? ¡no seas tonta!
Peridot se había sonrojado y Jaspe la veía con una sonrisa de ternura. Ambas se dirigieron al colegio para ir por las cosas de Peridot e ir con amatista a comer, no hay nada mejor que comer después de una pelea.
-----------------
Por fín he regresado con otro cap y me daré a la tarea de hacerlos más grandes y publicar mas seguido.Lo siento por tardar En publicar, sin mas que decir.
¡nos leemos peque@s lobitos!
ESTÁS LEYENDO
chica antisocial Pt 1
Fanfictionla historia de una chica solitaria que no tenia ni la menor idea de cuanto cambiaría al entrar a la universidad