Margaret- esa es la luz que debemos seguir, no tenemos nada que perder–
todos se vieron indecisos, no sabían si hacer caso a lo que la anciana les había dicho pero al final decidieron ir para averiguar qué estaba pasando cómo detenerlo , Margaret , Nicolás y Darío comenzaron a guardar en mochilas alimentos como frutas , pan y agua a parte cuchillos un hacha y un machete en caso de que hubiese algún riesgo ,.Se cambiaran de ropa por una más cómoda y ya antes de partir se despidieron de la anciana quien quedó al cuidado de Heidi.
Margaret– volveremos a salvo –
Heidi - cuídense mucho chicos -los despide de forma preocupada
Cruzando la puerta ya todos estaban conscientes de que se estaban preparando para cosas extrañas comenzaron a caminar hacia el bosque y antes de entrar en el observaron a la luz, notaron que provenía detrás de las montañas, quedaron sorprendidos pues estas estaban bastante lejos como para que el brillo de aquel destello pudiese reflejarse con tanta fuerza y sin pensarlo dos veces dirigieron rumbo hacia las montañas.
Adentrándose al bosque cada vez más la oscuridad era abundante tanto que solo se guiaban por una antorcha la cual ardía brutalmente en las manos de Nicolás, mientras más caminaban hacia la luz esta comenzaba a tintinear con más fuerza , mientras estaban caminando algo extraño les pasó rápidamente por él a todos , se detuvieron por un instante para ver qué podían observar pero en una oscuridad tan espesa no pudieron ver nada.
Margaret – ¿qué fue eso? –
Nicolás- no lo sé, pero debemos darnos prisa –
Margaret – tenemos que apurarnos antes de ocurra algo malo –
Darío - vamos, sigamos caminando pudo haber sido un ave o algún otro animal extraño-
Cuando ya estaban a punto de seguir , detrás de ellos escucharon el sonido de alguien que se estaba alimentando , se dieron la vuelta y Nicolás se acerco para alumbrar y así poder ver que era , pero cuando se ha cerco y alumbró vieron un oso ya muerto y con su cuerpo desgarrado como si algún animal se lo hubiese comido de una manera brutal , los chicos se asombraron al ver lo pero cuando iban se acercó para ver mejor al oso , unos seres extraños aparecieron y arrastraron al oso a lo oscuro , Darío se sorprendió por lo que vio , pero antes de decir alguna palabra lo tomaron de los pies y se lo llevaron hacia lo oscuro .
Nicolás - ¡¡nooo!!, ¡¡Diario!! Gritó Nicolás mientras estaba a punto de ir tras él, pero Margaret lo tomó de la mano y le dijo
Margaret- ¡Nicolás, mírame, ya es tarde y no podemos hacer nada, no sabes contra qué nos estamos enfrentando! –
Heidi – es cierto debemos darnos prisa antes de que nos atrapen –
Rápidamente siguieron su curso hacia las montañas y aunque tenían el dolor de haber perdido a uno de sus hermanos , sobrevivir era lo más importante , un cambio drástico ocurrió , en la parte alta de las montañas, el cielo se comenzó a volver de un tono cobre , lo cual les permitió tener más visibilidad en el camino y antes de que pudieran seguir sin más temor alguno , una gran horda de duendes con un aspecto monstruoso se dirigían hacia ellos .Rápidamente Maira tuvo la idea de subir a los árboles tiró su mochila para poder subir con más facilidad escaló el árbol que estaba a su derecha. Nicolás hizo lo mismo. Ya encima de una de las ramas del árbol, comenzaba a parecer una mala idea, ya que los duendes comenzaron a golpear, destrozar y sacudir ambos árboles, los chicos se tenían fuertemente de las ramas, pero no resistirían por mucho tiempo, de repente la luz a la cual ellos estaban siguiendo empezó a desprender un brillo fuerte y cegante ante los duendes, lo cual logró espantarlos, los duendes huyeron del lugar rápidamente temiendo a la luz se fueron hacia lo oscuro.
Después de que ellos se alejaron, la luz comenzó a disminuir su brillo y empezó a tintinear nuevamente solo que más rápido como si pidiera que se apresuraron, los chicos se bajaron de los árboles y por alguna razón los duendes no dañaron, ni se llevaron sus mochilas, Margaret tomó su mochila y dijo
Margaret- debemos darnos prisa, antes de que nos suceda algo peor –
Nicolás levantó también su mochila y continuó su camino con Margaret, siguieron su rumbo a las montañas. Caminaron durante casi 4 horas seguidas sin descansar por miedo a una emboscada, el cielo comenzó a cambiar de color, paso del color rojo que tenía a un tono anaranjado siendo adornado con un grupo de nubes las cuales comenzaron a desprender una infrenable lluvia, los chicos seguían caminando sin importarles la lluvia y aunque estaba haciendo un fuerte frío, feroz, helante que los tenía azotados, se mantenían juntos para compartir calor corporal. Después de una media hora de estar caminando, Margaret empezó a sentirse cansada, tirándose al suelo se dirigió a Nicolás
Margaret- Nicolás ya no aguanto más, por favor descansemos –
Nicolás se detuvo y le respondió
Nicolás –de acuerdo además debemos comer algo ya que no hemos comido nada desde esta mañana - .
Se detuvieron y tiraron sus mochilas al suelo, sacaron manzanas y un poco de agua, ya una vez tirados en el suelo mientras descansaban y comían Nicolás empezó a ver que en el lado en el cual estaban se podía ver la entrada a las montañas la cual estaba a dos mil pies de ellos, Nicolás velozmente se levantó y le dijo a Margaret mientras señalaba las puertas de las montañas las cuales estaban abiertas.
Nicolás- ¡Margaret mira!-
Margaret volteo su cabeza para mirar al sitio donde Nicolás estaba señalando y al ver que las puertas estaban cerca de ellos se emocionaron, rápidamente se puso de pie, recogió sus mochilas junto con Nicolás y se pusieron en marcha.
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...