37

2 1 0
                                    


Ina y Steven bajaron y se reunieron con los demás, en eso llegaron Liz y Cindy y no muy atrás se encontraba Alyssa junto a varios sobrevivientes. – Ya tenemos el suero-dijo Cindy.

Ina – ¿qué es eso?-

Liz – es lo que usan para mutar a esas personas, los convierten en enormes monstruos, incluso hasta mezclan su ADN con el de animales, creando híbridos-

Ina tomo su rabio y se acercó al suero – Cameron, ¿me escuchas? espero que estés viendo esto y todo lo que hacen aquí, contra qué nos enfrentamos-

-fuerte y claro, estamos viendo todo , y será mejor que saquen cuanto antes a esas personas, no podemos mandar un helicóptero, tardaría demasiado ..Según veo en los planos del lugar, tienen un garaje muy cerca de donde están, ahí guardan los camiones y autobuses, pueden escapar en uno de ellos.- responde Camerón atreves del radio.

-y será mejor darnos prisa, mi radas muestra que hay un gran número de enemigos dirigiéndose a este lugar- informa Lily.

Rápidamente se ponen en marcha y dirigiéndose al garaje procuraron dejar explosivos por gran parte del lugar.

Entraron al garaje y abrieron las puertas, comenzaron a subir a los sobrevivientes, luego se subieron los soldados para posicionarse en las ventanas. Ina y Dayann no cabían en el autobús así que ambas se subieron en una pequeña camioneta y luego prendieron a su escape. Al salir y logara avanzar unos cuantos metros, se podía ver como comenzaban a llegar enemigos en motocicletas y carros de batalla. – ¡Tomen esto hijos de puta!- gritó Cara cortada mientras presionaba el detonador inalámbrico y una fuerte explosión destruyó por completo el laboratorio, dejando solo escombros.

DETRÁS DE LAS MONTAÑASWhere stories live. Discover now