24

3 0 0
                                    


Margaret y sus hermanos se dirigían rumbo a las montañas, ya se encontraban muy cerca pero no les sería fácil llegar a la cima pues, les estaban esperando gárgolas y unos cuantos duendes y centauros, los helicópteros que los acompañaban se enfrentaron contra las gárgolas y ellos se prepararon para saltar cerca unos cuantos metros cerca de la cima, pues su helicóptero no los podía acercar más. Al bajar empuñaron sus armas y comenzaron a abrirse camino entre sus enemigos, los centauros lazaban sus flechas contra ellos, tenían que moverse con cuidado pues la puntería de sus enemigos era peligrosa y bastante certera. Se cubrían en las enormes piedras que lograban encontrar a su alrededor y desde ahí disparaban a sus enemigos, lograban cada vez más hacerse paso a la sima. Pero al llegar a ella, a unos pocos metros de las armas sagradas se encontraban dos ángeles caídos de la segunda jerarquía. –mierda , esto no va a ser nada fácil- dijo ni colas al ver tan majestuosa criatura , Margaret apunto su arma y disparo a uno de ellos pero este rápidamente se cubrió con sus enormes alas, evitando así ser herido por el arma de Margaret. Heidi comenzó a disparar a los ángeles pero estos lograban esquivar y protegerse de los disparos, uno de los ángeles se acercó a Heidi y tomándola del cuello la lanzó bruscamente contra una piedra, Nicolás al ver eso comenzó a atacar cuerpo a cuerpo al ángel, pero este era bueno para pelear y lograba neutralizar los ataques de Nicolás, bloqueo un golpe y respondió a este con un fuerte rodillazo en su abdomen. Margaret al ver que sus enemigos lograban evitar los disparos guardó su arma y supo que la única forma de herirlos seria con una pelea cuerpo a cuerpo. Empuñó un cuchillo y comenzó a atacar a los ángeles sin éxito alguno, al contrario, siempre terminaba en el suelo a causa de un golpe ejercido por uno de ellos. Heidi se puso de pie y se dirigió a Margaret para ayudarla a levantarse. –Tengo un plan, yo le dispararé a uno de ellos y cuando este intente atacarme tú le clavas ese cuchillo – dijo Heidi mientras tomaba su arma con fuerza, Margaret al oír la idea de su hermana solo asintió con su cabeza y empuñó su cuchillo. Nicolás estaba acorralado por ambos ángeles, hasta que un grito emitido por Heidi logra llamar la atención de uno de ellos, Heidi al ver que aquel ángel había captado su atención, apunta con su arma y tira del gatillo, pero este logra acercarse rápidamente a ella esquivando sus disparos, la toma nuevamente de su cuello y antes de lograr rompérselo de un solo intento, Margaret logra apuñalarlo por sorpresa y saca el chuchillo del corazón de su enemigo , aquel ángel comienza a soltar humo y lentamente comienza a consumirse hasta convertirse en polvo. El ángel que estaba peleando contra Nicolás se detuvo al ver lo que había pasado, se dio vuelta y mientras se acercaba a Margaret y Heidi, levantaba su mano y en ella se veía que estaba a punto de lanzar un poderoso ataque pero antes de poder hacerlo, recibió un disparo,-nunca des las espalda a tus enemigos en una batalla- dijo Nicolás al disparar su arma. Aquel ángel comenzó a morir de la misma forma que el anterior. Después de haber acabado con las criaturas, Nicolás al igual que sus hermanas, se acercaron al lugar en el cual se encontraban las armas sagradas, y al verlas, estas comenzaron a brillar y a llamar el nombre de su respectivo portador, dos poderosas espadas para iban y para Nicolás, una ballesta que llamaba por el nombre de Margaret y por ultimo dos sai que pertenecían a Heidi. Nicolás tomó ambas espadas para cubrir a su hermano, después de que todos tomaran sus armas la luz se hizo presente.

-es momento de que vuelvan y ayuden a sus compañeros a llegar a la victoria- dijo la luz.

Después de oír eso, los chicos rápidamente comenzaron a bajar de la cima, y llamaron al helicóptero para que los recogieran.

La batalla se tornaba desgarradora, muchos morían y otros quedaban gravemente heridos, los conserveros se resistían a los ataques de los carros de guerra pero después de un rato terminaban cayendo muertos. Liz intentaba sobrevivir atacando cuerpo a cuerpo, pues sus municiones se habían terminado, solo la acompañaba una daga afilada y con ella se enfrentó a muchos enemigos, pero no lo hacía sola pues Dayann estaba peleando junto a ella, se encontraban lado a lado protegiéndose la espalda. A unos cuantos metros de ellas Ina y Steven luchaban incansablemente y procuraban mantenerse en pie. –Al parecer perdimos el control de Dios- dijo Ina mientras miraba a su alrededor y ante sus ojos presenciaba muerte y sangre por doquier. – este es el costo que tuvimos que pagar gracias a la codicia humana- respondió Steven. Entonces fue cuando Ina logró tener un buen vistazo a donde se encontraba Khalee. – ¿y si...no está del todo perdido?- se preguntó Ina, inmediatamente supo que esa era su oportunidad de matar a Khalee, -¡Steven! Tengo un plan, ven y cúbreme la espalda en lo que intento acercarme a la bruja –le dijo Ina a su compañero, -¿estás loca?- respondió Steven.

Ina – es la única forma de detener todo esto, tú solo confía –

Steven miró a Ina a los ojos y tomó un rifle de asalto que estaba tirado a su lado, lo recargó y le hico una seña a Ina para que esta empezara a correr, Ina corrió en dirección a Khalee, muchos intentaron atacarla pero no lo lograban pues Steven lograba matarlos antes. Al llegar Ina al lugar en el que estaba Khalee, intento apuntar su arma para dispararle a la bruja pero de forma repentina fue golpeada bruscamente por el ángel caído que estaba protegiendo a Khalee. –hermoso ¿no es así? Es uno de los mas fuertes ángeles de la segunda jerarquía- dijo Khalee mientras se ponía de pie enfrente de ella a pocos metros de su alcance. –creí que los ángeles protegían a los buenos – respondió Ina.

DETRÁS DE LAS MONTAÑASWhere stories live. Discover now