15

3 0 0
                                    

Después de haber terminado de hablar con Nicolás, Ina se dirigió a un rincón en el cual puso su colchoneta y uso su mochila de almohada, se acostó boca arriba y antes de cerrar los ojos , Steven se acercó a ella , el viento empezó a soplas fuerte y con el trajo una llovizna , la cueva era demasiado fría , Steven se sentó al lado de ella .

Steven - ¿estás bien? – preguntó

Ina – si, ¿ por qué lo preguntas?

Steven – porque , incluso las personas más duras sienten miedo y tu eres la más valiente que he conocido –

Ina sonrió al ver directamente a los ojos de Steven , se acogió de brazos un poco por el frio , Steven al verla , se quitó su chaqueta de cuero y cobijo a Ina , - no es necesario Steven – dice Ina .

Steven – claro que lo es , tienes frio y quiero prestarte mi chaqueta para que te cubras –

Ina – pero.. y ¿tu? –

Steven – descuida, yo me quedare a dormir a tu lado así no sentiré tanto frio , bueno , si no te molesta .-

Ina – claro que no, ven será mejor que descansemos -.

Era de madrugada, el sol aduras penas se podía hacer presente, la cueva se encontraba a una temperatura más baja de lo usual. Heidi la cual estaba durmiendo en su colchoneta al lado de una enorme roca sintió mientras dormía que alguien se estaba acercando a ella, rápidamente abrió sus ojos , se levantó con su corazón acelerado , miró a su alrededor pero vio nada , cerro sus ojos por un instante, cuando una delicada vos femenina llamaba su nombre desde la parte profunda de la cueva , - Heidi ...Heidi .. ven cariño , no voy a lastimarte – decía la extraña voz . al sentirse atraída por el llamado , volteo a ver a sus compañeros y hermanos , al verlos dormidos decidió seguir aquella voz , caminó hasta encontrar un manantial lleno de agua cristalina , pura , fría , la cual desprendía un hermoso brillo, se acercó para verlo , la voz que llamaba su nombre provenía de aquel manantial, - ven , acércate ... no temas -, decía la voz que provenía del manantial. Heidi se acercó y vio que el agua se veía apetecible , de forma extraña sintió como sus labios se secaban y una alocada obsesión por beber del agua despertó en ella de forma repentina. – bebe _susurraba la voz de forma tentadora _ , bebe del manantial , tienes mucha sed -, a sus espaldas se encontraban huesos , restos de alguien que posiblemente murió ahí , los huesos empezaron a moverse , luego se empezaron a unir para darle forma al esqueleto , el cual se puso de pie y tomó una daga del suelo . Heidi sin tener conocimiento de lo que estaba sucediendo a sus espaldas , sumergió sus manos en el manantial y bebió de su agua , en ese instante , desde las profundidades , emergió una sirena , de tez blanca , cabello platinado , ojos lila y un hermoso rostro , miró a los ojos de Heidi para hipnotizarla , mientras que con una de sus manos le hacia la seña al esqueleto de que se acercara para clavarle la daga . – ahora seré yo quien pise la superficie y tú, te quedaras aquí por el resto de tu vida - . Pero en el momento que el esqueleto levanto su mano para clavar su daga, un disparo interrumpió la acción, tirando la daga lejos, Heidi recuperó su estado y vio como la sirena estaba tratando de meterla al manantial, se lanzó hacia atrás , vio al esqueleto y la daga que estaba en el suelo, cuando volteo para ver quien había impedido el ataque , era Ina quien estaba parada a un lado con sus armas , apuntando a la sirena y al esqueleto . – ven acá Heidi, no dejes que sus encantos te atrapen , solo busca liberarse de su maldición - dijo Ina mientras ayudaba a Heidi a levantarse . – puedo ayudarlos en su intento por vencer a la bruja _ dijo la sirena mirando fija mente a Ina_ , pero tu sabes bien que todo tiene un costo -.

Ina – no pienso , sacrificarme o sacrificar a alguien solo para dejar que pises la superficie – .

Sirena – no es necesario , hay otra forma ....veras , si me traes el corazón de la bruja , podre usarlo como parte de un sacrificio , de cierta forma la bruja quedaría atrapada en las profundidades de este manantial y yo seré libre -

Ina – de acuerdo.. y ¿cómo piensas ayudarnos?-

Sirena – la todas las brujas por muy fuertes que sean, son débiles a la misma cosa ... _ sacando de sus escamas un frasco con un líquido dorado termino la frase _ lágrimas de Ángel , un impacto con un arma que esté bendecida con este líquido , será mortal para cualquier criatura del infierno .

Ina – ¿y un solo frasquito va a detener a todo un ejército de demonios?- pregunta con ingenuidad.

Sirena – oh, veo que tienes poca fe, pero este "frasquito" bastará para que salpiques tus armas y así toda munición que entre en ellas quedara bendecida –.

Ina – bien... bien entonces, es un trato – .

Después de un rato todos se terminaron de despertar y notaron que Heidi e Ina no estaban, recogieron sus cosas y justo antes de que empezaran a buscarlas, pudieron ver como se hacían presente desde lo profundo de la cueva. Al llegar las chicas, Steven se acerca a Ina, -¿Qué paso? , ¿Dónde estaban? – pregunta Steven, a lo cual Ina responde –es una larga historia, luego te digo, por ahora apresurémonos a llegar a la base de los Escorpiones -, tomando sus cosas, todos prendieron rumbo en sus motocicletas para dirigirse a la base.

DETRÁS DE LAS MONTAÑASWhere stories live. Discover now