35

4 1 0
                                    


Después de haber ayudado a levantar a Steven Ina y este siguieron caminando hasta poder ver una salida hacía el laboratorio, -¿cómo supiste que no era yo?- preguntó Steven.

Ina – le dije que aun lamentaba lo de Heidi y esa cosa pensó que ella se había perdido aquí y ¿tu?, ¿Cómo supiste que no era yo?-

Steven – yo... le pregunté sobre Jhon y dijo que estaba por aquí pero que no lograba encontrarlo-

Ina- oh vaya la muy idiota se delató de la peor forma-responde Ina con una sonrisa.

Después de un rato lograron encontrar la salida hacía el laboratorio, Steven de forma rápida se comenzó a buscar una entrada, antes de que Ina pudiese perseguirlo, dio una última mirada a sus espaldas y a lo lejos pudo ver a Jhon como se despedía de ella, Ina cerró los ojos y dijo –adiós Jhon- luego se dio vuelta y siguió tras Steven.

Dentro del laboratorio se encontraban los demás miembros del grupo alfa, Liz avanzaba junto a sus compañeros, Lily detuvo al grupo antes de que pudiesen entrar al pasillo que llevaba a los cuartos de experimentación, al detenerlos a todos, les mostró unas cámaras que se encontraban en lo alto del pasillo, -¿cámaras?, ¿esas cosas usan cámaras?- pregunta Raúl en voz baja. Lily saca una pequeña computadora de su mochila y comienza a jaquear el sistema para que las cámaras los logren captar hace que repitan constantemente los últimos 3 minutos, luego da la señal de paso. Al estar dentro del pasillo Liz reúne a los hombres para decirles que ellos tendrían que encargarse de ir a la sala de vigilancia y matar a quienes estén manipulando las cámaras y alarmar, también tendrían que hacerse cargo de los guardias de la salida, Raúl, Cara cortada, Nicolás y tres hombres más se adelantaron. Mientras que las chicas se encargarían de los cuartos de experimentación y destruirían todo experimento hecho en el lugar.

Liz , Dayann, Lily , Alyssa y la otra chica prendieron rumbo a las salas de prueba, y al llegar ahí podían ver como habían una escaleras que llevaban a un sótano en el cual se podían oír personas pedir ayuda. –yo iré a sacarlos, ustedes continúen y nos vemos en la salida –dijo Alyssa mientras bajaba las escaleras , las demás chicas siguieron avanzando, se sorprendían al ver como en cada cuarto se encontraban elfos mutando a humanos con un extraño suero que una vez inyectado en la persona este comenzaba a mutarla de forma rápida, matando al humano y a su cambio dejaba una monstruosa caricatura que obedecía a los elfos por medio de un dispositivo que estos le introducían en el cerebro.

-son unos malditos, vamos acabemos con esto- dijo Liz mientras sacaba un silenciador de su bolsillo.

Comenzaron entrar a todas las habitaciones, una por una, le disparaban a los elfos y disparaban a las mutaciones hasta matarlas.

Cara cortada había logrado ingresar a la sala de sistemas, matando a todos los que estaban en el lugar estaba en proceso de desactivar la alarma, con él se encontraban Raúl y Nicolás. A fuera de la sala se encontraban los tres soldados, cuidando de que no hubiera enemigos al acecho.

Faltando pocos minutos para lograr desactivar las alarmas un fuerte grito alertó los alertó, al ver la entrada se encontraba un gran hibrido mezcla de humano y de caimán, el cual había matado a los tres hombres que estaban protegiendo la entrada. El hibrido venía acompañado por 4 duendes, Raúl, Cara cortada y Nicolás se veían acorralado, no había más remedio que usar sus armas.

Liz y sus compañeras estaban a pocas habitaciones de cumplir con su misión hasta que por sorpresa la alarma del lugar comenzó a sonar y las puertas de las habitaciones se abrieron automáticamente, liberando a los híbridos.

DETRÁS DE LAS MONTAÑASWhere stories live. Discover now