4

16 3 0
                                    

Su paso era cada vez más rápido, las ansias de cruzar las puertas hacia las montañas les daba "seguridad y al menos un poco de tranquilidad", ya cerca de las puertas, se escuchó un grito estremecedor, Nicolás volteo a mirar atrás, otra horda de duendes solo que más abundante los venía persiguiendo.

Nicolás- ¡más rápido Margaret, Nos están siguiendo!-.

Las puertas se estaban comenzando a cerrar lentamente, Margaret y Nicolás. Corrieron con sus últimos alientos, los duendes ya estaban a punto de atraparlos y las puertas ya estaban a unos minutos de cerrar, pero Nicolás al estar cerca de las puertas, tomo a Margaret y la empujo para poder que ella cruzara al otro lado y estuviera segura, Nicolás no sé quedó atrás ya que también logró cruzar, aunque casi es aplastado con el cierre de las puertas. Los duendes se quedaron atrás y solo se escuchaba de ellos un chillido.

Una vez dentro de las montañas el aspecto del cielo había cambiado y ya no era anaranjado ni rojo, ahora era normal era un día claro, como si fuera una mañana soleada y fresca, todo lo contrario al aspecto del bosque el cual fue oscuro, frío y con un cielo tenebroso. Las montañas parecían un lugar pacífico, sin ningún peligro alguno, Nicolás le dio la mano a Margaret para ayudarla a levantarse del suelo, asombrados de los que estaban viendo empezaron a distraerse de su misión. Nuevamente la luz apareció esta vez en frente de ellos.

-no se confíen del aspecto falso que se muestra en este lugar ,ya que es solo para tenderles una trampa y distraerlos del peligro que les presentará –

Rápidamente se desapareció y esta vez comenzó a tintinear desde lo más alto de la montaña principal. Los chicos acataron la atención y se pusieron en marcha.

En la cima de la montaña principal se levantó un reinado y con él un nuevo imperio de maldad, esclavitud, guerras, matanzas hasta lograr su objetivo. Ya que hace muchos años atrás hubo una batalla entre el reino del cielo y el reino del infierno enfrentándose demonios contra ángeles. Los demonios tenían el dominio de la humanidad, esclavizando y matando a todos aquellos que se negaran a ser esclavizados. Hubo alianzas, resistencias e incluso traiciones tanto de los malos como de los humanos.

DETRÁS DE LAS MONTAÑASWhere stories live. Discover now