Ina, Liz, Dayann y Steven eran quienes encabezaban aquel ejército, la alarma comenzó a sonar y las puertas se empezaron a abrir, los primeros en hacerse presentes fueron los pilotos quienes alzaron vuelo en sus aviones de guerra, y una vez estando en el aire comenzó la batalla aérea, pues las gárgolas y halcones del infierno, fueros los primeros en atacar, -¡es hora de pelear!- gritó Ina mientras empuñaba sus dos armas y se dirigía a la salida, al mismo momento la seguían todos los soldados para la batalla ,detrás de ellos también los siguieron los carros y motocicletas, los francotiradores escalaron hasta lo más alto de las columnas para tener un mejor ángulo de sus enemigos .
Todos salieron del edificio y se dirigieron hasta el campo abierto que se encontraba a muy poca distancia del edificio, al llegar ahí, Ina se detuvo al igual que todos, dio un vistazo pero no se apreciaba nada, bastaron unos cuantos segundos para que del otro extremo se hicieran presentes los trols y detrás de ellos, los centauros, las hadas, los conserveros etc. Detrás de todo ese ejército de criaturas malignas se encontraba Khalee, la cual estaba siendo protegida por miembros de la segunda jerarquía de ángeles caídos. Fue entonces cuando las gárgolas, halcones y aviones empezaron a atacarse que dieron inicio a la batalla terrestre, ambos bandos del bien y el mal gritaron luego corrieron para empezar la batalla.
-esta guerra va a terminar rápido, unos simples humanos jamás podrán contra el poder de criaturas magníficamente poderosas, poderosas- dijo Khalee al ver aquel inicio de la guerra pero no tardó mucho en tragarse su orgullo pues vio como bestias , y troles morían de forma inmediata al ser impactados por las balas de sus enemigos, -no es posible. Usaron lágrimas de ángel para bendecir sus armas- refunfuño Khalee.
En los cielos, las gárgolas y halcones se enfrentaban violentamente contra los aviones, las ráfagas de las balas se apreciaban en lo alto, al igual que el impacto de los misiles de los aviones, varias gárgolas caían y pocos aviones eran derribados, algunos explotaban en el aire por consecuencia del ataque que sus enemigos les hacían.
Los mejores de los mejores pilotos se encontraban luchando contra la bestia marina, leviatán se resistía contra los aviones, estos tiraban con toda su fuerza pero la bestia no moría fácilmente, grandes explosiones impactaban contra leviatán, pero esta solo se enfurecía cada vez más.
-¡no debemos dejar que llegue al puerto!- gritó el capitán de los pilotos, de forma inmediata todos los aviones tomaron una posición de ataque y descargaban con la mayor cantidad de armas y municiones que tenían.
Ina estaba peleando al lado de Liz, disparaban a la cabeza y cuerpo de troles, duendes y centauros, al impactar las balas de sus armas en el cuerpo de los monstruos, estos se quemaban de una horrible forma. Soldados y demonios se encontraban peleando bajo un mismo cielo. Algunas de las pocas criaturas lograban escabullirse entre los solados para dirigirse al edificio pero una vez ahí, los estaban esperando francotiradores dirigidos por Alexa y una defensa de hombres encabezados por Cameron.
Mientras Ina se encontraba luchando contra un trol , sintió un fuerte golpe , el cual la tiró al suelo , había sido golpe causado por un centauro que había optado por atacarla por la espalda, el centauro se levantó en dos patas para caer y aplastar a Ina pero antes de lograrlo un impacto de bala en su cabeza lo detuvo. – ¿De nuevo?, ¿comienzo a pensar que te gusta ser salvada por mi?- dijo Steven después de haber matado al centauro. –Ya deja de presumir y levántame- respondió Ina.
Al momento en el que los cancerberos se hicieron presentes, también lo hicieron los carros de batalla quienes disparaban contra los perros del infierno, las motocicletas comenzaron a recorrer entre bestias y hombres para limpiar y despejare un poco el lugar, algunos de los soldados caían muertos a causa de las pociones venenosas que lanzaban las hadas, otros caían por las armas de sus enemigos.
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...