Cara cortada uno de los hombres del grupo escorpión al oír lo que estaba diciendo Cameron, dijo.
-no parece una misión muy complicada, veo que podemos entrar fácilmente, camuflándonos en el bosque y su espesa neblina, para llegar al lugar, entrar, matar a los malditos y sacar a los que podamos salvar-.
A esto Cameron responde.
- No es tan fácil como parece , el lugar está sumamente protegido por duendes y elfos , pero esta vez no usan navajas afiladas o espadas , esta vez han aprendido a usar armas de fuego , y cuentan con un fuerte armamento.-
- Además _informó Alexa_ el lugar es lo de menos pues , el bosque por cuenta propia será una molestia para todos ustedes , se dice que está lleno de demonios que te harán ver tus peores pesadillas, espíritus que aterrorizan a todo aquel que moleste en su terreno y no solo eso , también pueden poseer cosas y personas. El bosque mismo se encargará de confundirlos en su camino , podrán estar a solo 3 metros del laboratorio y este les hará pensar que no hay nada cerca.-
Nicolás- ¿pero qué mierda? Qué con ese lugar?-
Alexa – hace muchos años atrás el lugar era una carnicería, un matadero, muchos inocentes murieron escapando de asesinos y muchos asesinos se quitaron la vida en ese lugar huyendo de la ley, lentamente el lugar se comenzó a llenar de almas corrompidas y se maldijo así mismo –
Cameron termina por infórmale al grupo los últimos detalles.
– entonces, tendrán que ir , descubrir lo que hacen y destruir todo experimento , sacan a los sobrevivientes y esperemos que nadie muera en el intento, creemos que podríamos encontrar algo ahí que pueda ayudarnos a matar a las brujas y detener todo, asa que equipo alfa, es momento de que hagan un pequeño viaje-.
Después de un rato el equipo alfa encabezado por Ina, estaba dirigiéndose hacia el patio en donde se encontraba un gran helicóptero el cual los llevaría al purgatorio. Se subieron en él y prendieron rumbo al bosque.
Estando en el aire, el piloto les pidió a todos que tomaran los radios que se encontraban sujetos a sus asientos. –Tómenlos, esos fueron creados especialmente para ustedes, son mejorados y tienen una potente frecuencia, no los pueden perder, es la única forma de poder contactarse con la base-.
Todos tomaron sus radios y los encendieron.
-muy bien , si están funcionando , de ahora en adelante lo estaré acompañando durante toda la misión, Alexa se va a encargar de vigilarlos por el satélite, en sus uniformes instalamos micro cámaras, las cuales nos permitirá guiarlos en caso de que el bosque les quiera hacer una mala jugada,¿ de acuerdo?-. Dijo Cameron a través del radio.
-¡si señor!- respondieron.
Estando cerca del bosque, fueron atacados por gárgolas que los emboscaron por sorpresa, al no poder reaccionar a tiempo, no lograron defenderse, y el helicóptero comenzó a perder el control.
-¡Para evitar morir aquí tenemos que saltar, no está muy alto!- gritó Ina.
A como pudieron comenzaron a saltar del helicóptero. Antes de que el piloto pudiera levantarse de su asiento, una gárgola se acercó a su puerta, la arrancó de un solo golpe para así sujetarlo del cuello y llevárselo para asesinarlo en el aire, arrancándole la cabeza con sus enormes colmillos.
Heidi era la última en saltar ya que intento evitar que se llevaran al piloto pero al fracasar en su ayuda, quedó en shock por unos segundos, luego al tratar de saltar, ya era demasiado tarde, pues un gran puñado de gárgolas la atacaron, sin dejarle salida alguna , se quedó atrapada en el helicóptero el cual finalmente logró estrellarse fuertemente contra un enorme árbol.
Margaret al ver lo que había acabado de pasar , no pudo contener su llanto y en un flojo intento de ponerse de pie , cayó contra el suelo., Nicolás se encontraba aterrado y solo se dirigió a Margaret y la abrazó fuertemente, ambos lloraron la perdida de Heidi.
Después de un rato, todos se encontraban de pie enfrente del cuerpo de Heidi el cual habían logrado encontrar, lo habían cubierto complemente de rocas clavaron en el suelo una cruz hecha con ramas, y en ella pusieron un letrero con su nombre.
Ina se encontraba triste pero no podía permitir que eso la afectara pues tenían una misión en proceso y bajara la guardia podía significar la muerte. El radio de Ina comenzó a sonar.
-¿qué está pasando?-. Pregunta Cameron
Ina – acabamos de perder a dos soldados mi señor, al nuestro piloto y a nuestra compañera Heidi-
-¿Qué?, pero ¿Qué rayos pasó?-
Ina –fuimos emboscados por gárgolas, al parecer ya nos estaban esperando-
-¿pero cómo?, enviamos ese helicóptero por el camino en el cual se suponía que no habrían enemigos ¿Cómo es posible que se hayan enterado de que estarían por ahí?-
Ina- no lose señor, pero debemos de movernos antes de que otra cosa suceda-
-bien, continúen con la misión, les deseo suerte y una gran condolencia por las pérdidas-.
El grupo alfa se dirigió hasta el bosque del purgatorio, pero antes de llegar a él se enfrentaron contra unos pocos enemigos que estaban custodiando la entrada a este.
Estando dentro del purgatorio, el lugar era muy húmedo, hacia frio y por ratos la temperatura subía de forma brutal. –Este lugar ya está empezando a jugar con nosotros- dijo Liz.
-eso parece Liz- responde Steven.
Liz – ¿de qué hablas?-pregunta confundida
Steven – respondo a lo que dijiste-
Liz – pero yo no he dicho nada-
Steven – claro que sí, dijiste que este lugar ya estaba empezando a jugar con nosotros-
Liz – no he dicho nada desde que entramos a este lugar- responde sorprendida.
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...