tiempo después Margaret y sus hermanos se dirigieron al cuarto de operaciones en el cual estaba Alexa planeando cómo organizar sus soldados para un posible enfrentamiento, también estaba viendo la televisión , estaban transmitiendo noticias a nivel mundial , en todo el mundo empezaron a ocurrir cambios extraños , el cielo se otorgaba de forma extraña, grandes tormentas azotaban a las ciudades. De repente un fuerte temblor empezó a sacudir todo el planeta, todo el lugar se empezaba a estremecer Alexa se sujetó de la mesa metálica con fuerza, el tv mostraba como noticia de último momento que en todo el mundo se presenciaba un fuerte temblor que alcanzó a destruir y derribar varios edificios y monumentos. Se podía ver como la tierra se abría y de ella salían demonios, duendes monstruosos y muchas bestias horrorosas, que atacaban a las personas, los policías intentaban atacar pero era en vano porque aquellas bestias los devoraban en segundos, las transmisión era asombrosamente espeluznante ver como todo el mundo caía ante un ataque sobrenatural, finalmente las cámaras se rompieron y cortaron con las noticias. Luego el temblor se detuvo. - ¿que acaba de pasar?- preguntó Margaret a Alexa.
Alexa- el mundo acaba de ser invadido ya no estamos a salva de nada en ningún lugar –
Nicolás - ¿de qué hablas?- preguntó con asombro por lo que acababa de suceder.
Pero antes de que Alexa pudiera responder a su pregunta, un gran apagón se dio en todo el lugar. Y la alarma empezó a sonar alertando a todos de que algo había ingresado de forma forzada, rápidamente unas luces rojas se encendieron como fuente alterna en caso de apagón.
Alexa sacó de su bolsillo derecho un radio para informar a todos sus soldados estar preparados y averiguar qué estaba sucediendo, hasta que en una de sus conexiones recibió un mensaje de uno de sus hombres, que la dejó perpleja, se podían oír gritos y disparos.
Alexa - ¿qué está pasando ahí agente Torres?- pregunto de forma preocupante
Torres -¡esas cosas están aquí! –
Alexa- ¿cuántos son?-
Pero antes de que el agente Torres pudiera responder, la señal se perdió de forma repentina, dejando solo interferencia.
Alexa - ¿hola?, ¡agente Torres responda!-, soltó su radio y miró a los jóvenes que estaban en su frente.
Alexa - será mejor que se preparen para lo que está por venir -.
En ese instante Liz entra para informarle a Alexa lo que estaban siendo atacados por los demonios que surgieron de la montaña.
Liz- estamos siendo atacados por esas cosas, necesitamos la mayor ayuda posible, todo se está convirtiendo en un completo baño de sangre en la primera planta –
-aunque no estén del todo preparados, necesito que se armen y nos ayuden, si vamos a morir que no sea en vano _ dijo Alexa a Nicolás y sus hermanas _ así que Liz, ve y dales armas , yo me adelantare –
mientras esto sucedía, Ina estaba terminado de arreglar sus armas, cuando el temblor y el apagón la tomaron por sorpresa, rápidamente se armó y salió de su habitación empuñando su arma , recorrió el pasillo, se podían oír a lo lejos gritos y disparos, la única luz que podía servir de guía por los pasillos era aquella que se activaría en caso de un fuerte apagón, pero no aportaba mucha iluminación, pues esta se prendía y apagaba, Ina avanzaba lentamente, cuando de repente sintió movimiento a sus espaldas, reaccionó a sus reflejos de forma instantánea, se dio vuelta y apuntó su arma a uno de los demonios que estaba acechando el lugar, el cual se estaba lanzando sobre ella con sus enormes garras , pero antes de que este pudiera tocarla , un disparo del arma de Ina atravesó su cráneo quitándole la vida de forma fulminante .
Margaret y sus hermanos estaban armándose para ayudar en la batalla.
Liz - será mejor que se den prisa, de lo contrario nos mataran antes de que podamos siquiera dispararles - dijo mientras custodiaba la puerta, repentinamente el radio de Liz empezó a sonar, era su compañera Dayann.
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...