El duende al encontrarse en el templo, se dirigió hacía el selló sagrada y pese a la poca cantidad de sangre de Ina que tenía en sus manos, dejó caer la gota ante el sello sagrado, la cantidad era mínima pero tan poderosa que era suficiente como para traer de forma instantánea a las cuatro brujas más poderosas que las anteriores, mucho más malvadas y con un intelecto superior , en el momento en el que la gota cayó sobre el sello , una sustancia viscosa de color negro comenzó a salir de forma abundante, formando cuatro agujeros en el suelo de cual lentamente comenzaron a surgir las cuatro brujas , Trixebelle, Jovich , Carla y Kyteler resurgieron le lo oscuro y de su prisión , la sangre no había sido suficiente como para liberar a Gambeya y al ejercito más poderoso que fácilmente podía hacer caer a todo un planeta ante su conquista, pero su tuvo la suficiente fuerza como para despertar a 4 de las más temidas brujas.
La batalla en la corporación Escarlata parecía estar a punto de terminar pues, Margare junto a sus hermanos estaban logrando eliminar fácilmente a los enemigos y cada vez más gárgolas y halcones caían pero sin razón alguna todos los monstruos desaparecieron al mismo tiempo, de ellos comenzó a salir una luz y de forma instantánea desaparecieron todos. Los soldados al ver lo que había ocurrido, se quedaron en silencio y sorprendidos por unos minutos pero luego, todos comenzaron a gritar de la felicidad, sabían que habían ganado la batalla.
-¡no celebren aun! Gritó Ina mientras se acercaba a todos _ ¿no ven acaso que todos fueron transportados?, si, hemos ganado esta batalla pero la guerra aun no la ganamos, ellos volverán, y debemos de estar preparados -.
Después de un rato ya todos estaban entrando al edificio Escarlata y en su entrada, estaban Cameron y Alexa , esperaban a sus soldados, en el momento en el que ingresaron Ina junto a Steven, Liz y Dayann , y de tras de ellos le seguían Nicolás junto a sus hermanos. Hizo aparición nuevamente la luz pero esta vez de forma más imponente.
-esto aún no termina, hace poco acabaron de resurgir cuatro de las brujas más poderosas, deben de prepararse por que se acercan tiempos oscuros- dijo la luz a todos los miembros del lugar
Liz -¿cuatro brujas?...mierda, tuvimos suerte con esta pero cuatro ya sería imposible –
Luz- esta vez la suerte no va a ser una opción, van a necesitar mucha ayuda y no duden en usar todo lo que puedan en su contra, los ángeles estarán de su lado, cuenten con ese apoyo- respondió la luz.
Dayann – si claro, "ángeles ", ¿de qué nos rezarles a ellos si ni siquiera pueden venir a ayudarnos con lo que debería de ser su trabajo?-
No hubo respuesta alguna de la luz, de repente desapareció. –Bien todos vamos a dentro, nos reuniremos en la cafetería para planear algo- dijo Alexa.
- Vayan ustedes , primero tengo algo muy importante por hacer – dijo Ina mientras se subía a una motocicleta y sujetaba una extraña bolsa la cual sangraba
Steven – ¿y tu que vas hacer con eso?, ¿Qué tienes ahí?-
Ina – luego te enteraras, por ahora ármate y procura mantenerte con vida- en ese momento enciende su motocicleta y acelera.
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...