Capítulo 5: la confrontación
Mientras tanto, en el edificio se encontraba Alexa acompañada de Dayann, estaban observando las cámaras y el radar, ya que se estaba presentando una enorme advertencia acerca de una gran carga de energía que se desprendía desde las montañas, - esto se esta empezando a poner feo _dice Dayann de forma preocupante mientras mira el radar_, Alexa, ¿ya lograste comunicarte con Ina?- ,
Alexa – no logro comunicarme con ella, al parecer hay interferencia, quien sabe si habrán tenido éxito con los escorpiones.
La alarma empezó a sonar, Dayann miró la cámara y vio que se estaban acercando monstruos de 3 metros de altura, cubiertos con una armadura de esqueleto , con cuernos enormes y tenían enormes cuchillas, Dayann tomó su arma y se dirigió a la puerta ,– yo me encargo, tu quédate aquí en caso de que traten de comunicarse- le dijo Dayann a Alexa mientras salía del cuarto para dirigirse a la primera planta. Los soldados empezaban a bajar de forma rápida por las escaleras, estaban armados y solo unos cuantos estaban cargando sus armas de munición, al llegar a la primera planta, todos empezaron a tomar posiciones de defensa.
Algunos soldados incluyendo a Dayann se dirigieron al frente del edificio para cerrar las enormes rejas y activar la protección eléctrica , los monstruos se empezaron a hacer visibles, y junto con ellos los disparos , pero parecía como si los disparos no les hiciesen daño, puesto que seguían caminando y las balas solo los impactaba sin generarles daño alguno, Dayann llamo a los carros de batalla para usar las ametralladoras ,ya que estas eran mas grandes y su munición mucho más letal. Al llegar los carros, Dayann junto a sus compañeros se subieron y empezaron a abrir fuego contra los monstruos, esta vez sí se podía notar que esas balas si afectaban a los monstruos, ya que después de varios disparos podían caer muertos. Pero estos al ver que las balas los estaban matando automáticamente la armadura que traían puesta se empezó a extender por sus cuerpos y se reforzó, a medida que una bala impactaba, esta se auto regeneraba. Los monstruos lograron llegar a la reja de seguridad y al tocarla, un fuerte choque eléctrico los frenó. Pero detrás de ellos venían otros monstruos que tenían enormes mazos de madera, los cuales empezaron a golpear la reja.
Dayann intentó frenarlos pero no lo estaba logrando, todo parecía terminar, hasta que desde el cielo, una gran ráfaga de balas impacto por detrás de los monstruos. Dayann sorprendida miró al cielo y vio que desde un enorme helicóptero se encontraba Ina junto a los demás chicos, disparando desde las ametralladoras de la nave. Los disparos parecían haber hecho enojar a los monstruos, los cuales comenzaron a lanzar sus enormes armas hacia los helicópteros y demás naves de guerra que estaban en el aire, uno de los helicópteros fue impactado por un enorme mazo, el cual lo destruyó de inmediato, el resto lograron esquivar el ataque.
Cameron, activó sus misiles y los disparo hacia los monstruos los cuales quedaron hechos pedazos. Después de haber despejado el lugar, las naves empezaron a descender, aterrizó el enorme helicóptero y de él salió Steven, detrás de él venían los demás. Dayann, sorprendida al ver las 30 naves que estaban terminando de aterrizar en el lugar, se acercó a Liz para enterarse mejor de lo que estaba pasando. –vaya arsenal _ dice Dayann mientras pone su mano en el hombro de Liz y da unas cuantas palmadas _¿entonces...nos enviaron esta ayuda?-. –Toda la ayuda podría decirse, incluyéndolos a todos – responde Liz.
Dayann-¿a qué te refieres?-
-se refiere a que todos y cada uno de los miembros de los Escorpiones, se van a mudar con nosotros para así poder atacar con más fuerza y tener el apoyo del armamento de ambas partes – dice Ina acercándose a Dayann.
Dayann – bien, entonces es momento que nos organicemos todos y de empezar a planear un ataque-.
Liz – espera, debemos darles tiempo a que lleguen los demás, nosotros venimos por aire , ellos están por tierra, con más de 40 vehículos, incluyendo seis enormes carros en los cuales traen armas , comida y demás cosas , por ahora vamos a dentro, creo que hablo por todos al decir que venimos con hambre-
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...