Liz se encontraba disparando y dando apoyo a todos los soldados que estaban en la primera planta, Margaret disparaba a las criaturas que intentaban atacarlos, se cuidaban mutuamente la espalda, Nicolás estaba junto a uno de los soldados defendiendo la entrada principal, pero un momento de mala suerte se hizo presente y a su arma se le habían acabado las municiones.
-estas bien _ pregunto el soldado _ no creo que por aquí cerca hallan municiones, ¿ves esa enorme caja que se alcanza a ver al fondo de la sala de reuniones?, no encontraras armas de fuego, pero si un hermoso sable, ve por él y diviértete con esos malditos hijos de puta -.
Nicolás, corrió rápidamente esquivando los disparos de ambos bandos hasta al fin llegar a la sala de reuniones, abrió la enorme caja y sacó el sable, velozmente regreso a la batalla, enfrentándose a las bestias, con aquel peligroso sable.
Soldado - ten cuidado niño, esa cosa tiene un filo mortal - .
Un duende intentó atacar a Nicolás y este empuñó el sable y de un impacto lo partió en dos, sorprendido de lo que acababa de comprobar, empezó a luchar contra los enemigos que alcanzaban a entrar.
Heidi cuidaba la espalda de Margaret, disparaba al techo ya que algunas bestias que habían trepado al techo se estaban lanzando sobre los hombres para así comerles la cabeza. Liz y Dayann se encontraban luchando cuerpo a cuerpo contra los duendes, los golpeaban y los mataban disparándoles en la cabeza. De repente Liz vio como uno de los ductos de aire empezaba a moverse, ambas apuntaron sus armas a la rejilla la cual de una patada se vino abajo, Ina salió de ahí y al verlas dijo.
Ina - tranquilas chicas, miren esto, estoy segura de que no se lo querrán perder -, saco sus dos armas y se empezó a abrir paso por en medio de tantos demonios y al llegar a la entrada principal, sacó su radio.
- ¡ahora Steven!-
de repente afuera del edificio se empezó a abrir la tierra , de un tipo de cueva secreta salió conduciendo un enorme coche al cual le activó todas las armas , empezó a disparar cohetes y balas a todos los enemigos , los volaba en pedazos , logró limpiar la entrada que estaba llenada de todos esos demonios . Hasta que aquellas bestias, demonios y duendes empezaron a responder a un extraño llamado, abandonando el lugar en cuestión de minutos, Ina junto a Margaret salieron para ver qué ocurría.
Steven - no creo que hayan huido por temor –
- yo tampoco, mira el último piso, algo está irradiando una extraña luz - respondió Ina
Margaret - será mejor ir a ver -.
Inmediatamente Ina junto a sus compañeros y amigas se dirigen a dentro y caminan al lugar en donde se encuentra el ascensor, Liz presiona el botón para llamarlo y en lo que llega Ina prepara a su equipo para subir.
Ina - Nicolás, Heidi, Liz, Dayann y Margaret, vendrán conmigo en el ascensor,... tu Steven, ve con el resto de los soldados por las escaleras y nos vemos allá arriba -.
al terminar de dar la orden ,el ascensor llegó y al abrir sus puertas , empezó a salir un enorme charco de sangre , todos empezaron a empuñar sus armas y una vez dentro del ascensor ya a punto de cerrar sus puertas para subir Steven mira a Ina y le pide que se cuide .
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...