Alexa se encontraba junto a sus soldados desde las ventanas del edificio disparando a las criaturas que podían trepara las paredes , las bestias parecían cada vez más abundantes , sus hombres de mejor puntería se encontraban desde lo más alto del lugar , apuntando a los monstruos y matándolos de un disparo , Alexa sacó su comunicador y dio la señal a Kevin de disparar desde el helicóptero , mientras que los hombres que estaban a su lado descargaban sus armas sobre las bestias que atacaron en la primera planta , usaban lanzacohetes para acabar con las grandes hordas que se formaban en la parte de afuera de la reja de contención , mientras que Alexa disparaba a los monstruos que trepaban la reja , al mismo tiempo le disparaba a los que estaban trepando el lugar para llegar a las ventanas . Kevin empezó a utilizar las armas y explosivos que el helicóptero poseía, su compañero el capitán Robert tomó posición y cargo la enorme ametralladora que estaba adentro, abrió la puerta del helicóptero y empezó a disparar a todas las bestias que estaban empezando a atacar a los francotiradores. El radio de Alexa empezó a sonar, esta lo contesto.
Kevin - ¡son demasiados, necesitaremos más que un milagro para sobrevivir a esto! –
Alexa - ¡lose , pero mientras uno de nosotros permanezca con vida , matara a la mayor cantidad posible de esas cosas - de repente una pequeña interferencia dio conexión al radio de Ina .
-no se preocupen chicos, ya voy en camino, me encuentro con Steven _ al fondo se podían escuchar chillidos y disparos _, nos vamos a dirigir al cuarto de transporte, Steven les tiene una sorpresa –
Kevin - será mejor que te des prisa –
Alexa - SI, Ina, necesitamos más apoyo en el frente –
-descuiden, termino de jugar aquí y ya llegó - en ese momento su señal se perdió.
Alexa guardó su radio, tomó un rifle de asalto y empezó a disparar al tejado, ya que los enemigos estaban empezando a llegar al techo, Kevin se acercó para dispararles y así evitar que entraran a donde estaba Alexa, pero aunque el arma de aquel Helicóptero era mortal, no pudo contra tantas bestias que empezaban a saltar hacia él, perdió el control, rápidamente su nave se vino abajo, estallando contra el suelo y matándolos junto con varias bestias. Alexa después de ver como uno de sus más queridos soldados moría , cerró sus ojos y tragó su dolor , tomó un dispositivo que tenía el tamaño de un casete y lo lanzó al techo , este se adhirió fuertemente y al activarse soltó una brutal carga de electricidad , quemando a toda criatura que estuviese en el techo .
YOU ARE READING
DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Science FictionEl mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios , las Brujas, D...