¿se han puesto a pensar que cundo estas marihuano comienzas dejar de sentir tus ojos?
¿se pueden sentir los ojos?
En fin...
Un edificio en llamas ardía serca del hospital, tenia que hacer algo, es mi deber proteger a todo ser humano vivo que presente dificultades y necesite la ayuda de un súper héroe jajaja.
Bueno, cuando mire ese edificio no lo pensé, me acerque volando, con mi traje de súper, un bien traje diseñado por mi, chaqueta negra con una marihuana en él centro y capucha, acompañado de unos pantalones negros con franjas verdes y botas de luchador, junto con un antifaz verde que cubría medio rostro mio. Entonces fue cuando succiones todo ese fuego y simplemente lo arroje al cielo tan lejos que se desvaneció al momento de tocar la admosfera, él edificio seguía color negro pero ese fuego dejo de arder, entonces tome a todas las personas y las lleve al suelo me Prendí un toque y un policía corrió hacia a mi con un papel y uns pluma gritando "weed un autógrafo" ¿que diablos quería ese tipo?-ahh, me voy-entonses me fui al edificio mas largo que encontré.
Me fumaba un porro muy feliz hasta que... Sentí un cuerno de chivo en mi cabeza, era una anciana dijo-malditos vagos dejen de fumar esa madre los van a dejar estúpidos-respondi con un veloz golpe en él arma-mire señora, usted no sabe pero esta mierda cuida de mi, me cambio y me esta curando.-la anciana cuando miro mi logo salio corriendo de ahí y entro al edificio. Yo pensaba mientras miraba las estrellas de la noche.
Pensé... ¿como raioz pude perder al amor de mi vida por un rato de placer? y ni siquiera fue gran cosa, creo que él ego de un hombre es él responsable de todas sus idioteses, y ese momento me di cuenta que mary jane es la única mujer que me queda en la vida.
Mamá y papá fallecieron y mis hermanos simplemente están en él barrio donde nací. ¿saben? Es difícil ser él súper héroe mas amado y por las autoridades y personas cerradas odiado, cren que es malo, los rumores que corren sobre mi planta son exagerados y tontos, no entieno por que no solo lo ven como algo normar, como alguien fumando un cigarrillo, y él tabaco puede ser más dañino que una planta natural. Pero en fin, un súper héroe siempre debe ser fuerte en todos los aspectos, eso me enseñó la academia jajaja recuerdo que ese cj me dijo que fuera fuerte sin importar nada.
Entonces escuche un fuerte grito femenino, era mi señal, cuando busque aquella chica gritando dos maleantes la tenían rodeada, los escuche-a ver señorita no grite más o si no le voy a hacer que grite tan fuerte que le dolera todooooo!!-en ese momento el maleante se quitó su cinturon, al mismo tiempo me pose sobre un bote de basura y con voz heroica dije-escuchen Insectos esa no es la forma de tratar a una dama- salte contra ellos y con mis dedo toque sus ojos, se pusieron rojos sus ojos, toque su pecho y tanferi efectos a ellos, se marearon calleron al suelo y se levantaron-rayos wey estoy feliz, vallamos a comer algo, ¿que dices?-dijo su compañero-claro esta hambre es voraz, ¡¡vamos!!- salieron de ahí riendo incontrolablemente, entonces la chica que estaba en él suelo la voltie a ver a su rostro, sus lindos ojos, su cabello, todo De ella era hermosa, salí volando de ahí lo más rápido que pude.....¿que? ¿creian que sería una ecena romántica como normalmente pasan con los súper héroes? Claro que no, eso no es para mi jajaj.
llege a mi barrio, me cambie mi traje y simplemente volví a ser solo.....te diré mi nombre por que se que no le diras a nadie, bueno continuando con la historia......volví a ser solo Tyron Gonzales Un chico mas del barrio.Y recuerden; siempre hay que quemarle las patas al diablo.
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.