Levante al viejo y nos fuimos a megatonacion volando, en unos minutos llegamos y el viejo me dijo-debemos bajar en la entrada de mi casa.- nos acercamos, baje al viejo y en su pip-poy nuevo configuro un mecanismo y abrio el oyo negro de universo, extendio su brazo y el oyo se creo de la nada, del otro lado se veia mi universo limpio de bombas, el viejo cansado me dijo-vamos weed, regresa, yo me encargare de lo demas, creo que solo tengo que saber utilizar esto, solo me tomara un dia dominarlo.-respondi mientras entraba a mi universo-enserio ¿no quieres que me quede? Tal vez pueda ayudarte mas-En ese momento el viejo no aguanto mas el brazo y el agujero se cerro, apareci en una ruta de autobuses, y la gente comenzo a pasar por ahi, todos me miraban raro mientras baje la cabeza y aprete los puños, tome un metro bus volador y me fui a casa, cuando llege toque la puerta y era mi hermano mayor con una pistola apuntando-maldito largate....¿tyrone?, eres tu.-me abrazo como hombre, despues salio mi otro hermano y se unio.-creimos que habias escapado o algo, pensamos que te suicidaste por fernanda-dije-claro que no, creo que descubri que la amistad es mas importante que el amor.-en ese momento entre a mi habitacion y al llegar a la puerta mi hermano menor dijo-¿y si tenia el rasta o no?-sonriendo me fui a dormir a mi cama, todo acabo, el viejo estaba en su universo y yo en el mio, tal vez fue malo irme, pero el viejo sabia lo que hacia, lamentablemente yo no tenia el poder ni la tecnologuia para viajar entre universos.
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.