Cuando entramos la chica dijo-me llamo veronica drowned, sirvo a templeni, soy la mujer que lo atiende si gustan puede hablar con el y ver en que los puede ayudar, pero cuidado con los mercenarios que ellos no soy muy amables-el viejo dijo mientras subia escaleras-si, de acuerdo gracias-la chica lo miro con unos ojos coquetos y se fue, yo pense en que haciamos aqui-oye viejito-si que pasa-¿que hacemos aqui?, deberiamos buscar las herramientas para moira ¿no?-el viejo me respondio-eso haremos, templeni tiene el pip-poy de oro, lo robo a un mercenario llamada mick o ralf o brayan, jasinto, no lo recuerdo, pero moira me dijo que ese pip-poy es el mejor, por el simple echo de ser dorado, tener diamantes, y su inteligencia es fantastica, solo nesesito informes sobre eso y un poco de plomo, en este lugar hay mucho pero moira dijo que lo consiguiera con don templeni. Tal vez el quera darme un poco-cuado subimos al ultimo piso don templeni estaba e un cuarto y un mersenario nos apunto con un ak47 y nos dijo-¿que hacen aqui?-dije-buscamos a un tal don templeni-el mersenario respondio-¿quien rayos dejo que subieran hasta aca heee?-el viejo dijo-la señorita veronica, dijo que podiamos verlo-el mersenario me miro de pies a cabeza y abrio la puerta diciendo-bien, pasen, si intentan algo yo mismo les cortare esa cabeza verde que tienen-el viejo con una PRECENCIA ATERRADORA dijo-como toque mi cabello verde mis manos quedaran rojas de tus sangre-el mersenario dejo de mirarlo a los ojos y se fue lentamente hacia atras, yo mire al viejo con una seguridad que jamas habia visto en mi vida, no mis profesores eran asi. En ese momento entramos a una suit y estaba un anciano de cabello blanco y un traje azul, cuando entramos don templeni nos apunto con una escopeta de combate con cartucho sircular y un lacer color rojo, dijo don templeni-quienes son ustedes-el viejo hablo con don templeni-lo siento don, mi nombre es viejo marihuanoy el es mi amigo weed, es un super heroe-respondio-que clase de nombres son esos, pero en fin, que es lo que nesesitan, ¿por que los dejo entrar veronica?-el viejo dijo-me envia moira bronce, quiere intercambiar 300 etiquetas, por 50 bolcitas de plomo puro-el don respondio-mmmm 300 etiquetas, esta bien tendran que ir a la parte tracera, el viejo jenkyns los ayudara, le dire que estan ahi por el plomo, listo pueden retirarse-yo dije-una cosa mas don templeni-mientras el don miraba por la ventana,dije-afuera hay un necrofago que quiere entrar y quiere hospedaje aqui con ustedes-don templeni contesto-mmm otra vez rodrigo esta molestando ¡¿ehh?!
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.