Carajo ahora que hare....
Por fin aterrize en un edificio, rompi la pared y apareci en un departamento de una familia extraña, yo me sentia invonciente, hasta que me desperte y aparecio un sujeto con un cabello tipico de los papás del 2005, tenia parpa partida una pillama azul que al pareces era peluche, y acompañado de una voz y un humor muy gracioso. Se acerco en cuclillas y me examino con la mirada, despuel volteo a ver a una avitacion.-!¿valdomera, otra vez aotropellaste a un oficial de policia?! Por que ya no me agradaria la idea de tener 4 hijos... por dios...-abri mis ojos y el sujeto estaba mirandome.
De la cocina salio una muner con una vestimenta muy sexy y con el tipico peluche como el de aquel hombre. Su voz era un poco irritante.-como cres eso de mi josefino este hombre al parecer llego volando, destruyo nuestra pared, ahora tendre que llamar al sexy reparador que nos arreglo la puerta la vez pasada. Con sus musculos, sus ojasos y ese largoo....-josefino la interrumpio con una voz fuerte-!!valdomera....¡¡ mejor lo arreglo yo, saldra mas varato.-el sujeto lo dijo con un humor y una tranquilidad muy unica, solte una risa en el suelo. La mujer agarro del cabello a josefino y lo acerco a su cara mientras el torcia su boca del dolor.-mira animal, a mi no me vas a contradecir, ademas ¿no te acuerdas el cochinero que hiciste al arreglar nuestro baño?-.el sujeto aun sentia micho dolor.-ahh si mi amor, por eso digo que llamemos a ese sujeto otra vez.-me levante del piso, y josefino se acerco.-oye... estas bien.- toque mi abdomen, mi traje se rompio de la parte del torso.-hola mi nombre josefino, y ella es mi mujer valdomera.-valdomera se acerco y sensualmente me miro mientras yo solo estaba en una pocicion firme mientras me miraba y tocaba mi espalda.-hola.... ¿de casualidad eres algo asi como un super heroe que rescata a las damicelas en peligro de los malos? O solo es untraje para satisfacel algunas... nececidades...-a lo que respondi alejandome un poco-este... pues solo soy un super heroe, llege aqui por que persegi a un villano llamado sr mercy. Josefino toco mi traje curiosos-oye... ¿y por que no vistes con peluche? ¿Acaso estas loco o algo asi?.-m3 cuestionaba por wue pregunto eso, quien demonios viste con estos pelos en todo tipo de ropa.-ahhh ¿peluche?. Bueno lo que pasa es que...-josefino me iterrumpio y rompio mi traje, me lo quito y me dejo solo en calzoncillos.-no importa mi hija viri sabe hacer ropa de peluche, estara listo para mañana.-respondi-espera no.. y ¿con que vestire? Por lo tanto.-josefino me dio un trej color verde-toma esto, espero este comodo, ya mañana estara todo bien ahora a dormir.-josefino se fue y yo con solo una pierna en el pantalon saltaba hacia el....Siento no seguir con mi historia, pero el puto huevon que me creo es tan puto que no ha escrito. Aguanten otro poco...
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.