Cuando entramos todo estaba destruido, edificios en ruinas, algunas lagunas color verde, robots deplorables, nubes toxicas, al parecer eran bombas nucleares las que destruyeron este lugar, me pareció impresionante era la tierra, mi tierra, era mi pais, no tenia idea de que hacer aquí, entonces camine por los rumbos, miraba por todos lados hasta que encontré un sujeto con una armadura peculiar sólo era un traje muy feo con media llanta en su hombro, y cabello de cresta, me disparo con un arma lacer y yo solo esquive-vas a morir maldito-me dijo él sujeto, siguió disparando mientras que yo esquivaba sus disparos, sin más lo tome de los brazos y lo ate con un pedazo de cable que había serca y lo deje tirado ahi, él sujeto me dijo-espera debes soltarme los hombre pinz me mataran, tambien los demas humanos.-dije-¿los humanos? ¿hay mas humanos ¿Donde hay mas humanos?- lo sostuve cruelmente y lo mire a los ojos, temblando me dijo-estan a 5 km de aquí, a un lado del inframundo, una sociedad de necrófagos civilizados, cada fin de semana saqueamos sus cosas y las traemos por aca- lo solte y lo deje en él suelo mientras mataba a esos "hombres pinz" eran muy raros eran precidos a un personaje de la caricatura "Ben diez" Su cabeza era lo mismo que su torso y su cara se cituaba en una pequeña parte de su cabeza por él frente, eran color azul.
Al momento que los destrozaba me fui caminando lento hacia él "inframundo"-donde demonios se encontrarán esos idiotas, ellos me trajeron aqui, ni se ni en donde me encuentro, este lugar es triste y muy solitario, jamás me imegine ver esto en la realidad-camine y después de destrozar a un hombre pinz con un sólo golpe, entonses me encontre con una comunidad, como un refugio echo con trozos de metal laminas y todo tipo de metales, un robot me recibió diciendo "bienvenido a megatónacion", entre a ese lugar y un sherif de color me dijo-hola, soy él sherif de esta ciudad, veo que no eres de por aquí, pareces ser un saqueador, ¿no lo eres cierto?-tenis un rifle en sus manos ya listo para ocuparlo, dije-no señor yo soy.... Solo un forastero, honestamente no soy ni de este lugar-el sherif respondió-bueno tengo un viejo amigo de mi padre, el antiguo sherif, ven te llevaré con el- segui al sherif y entramos a una casa bastante en buen estado por dentro, era un hogar, no solo una casa o una choza, entonces del dormitorio salio un sujeto de unos 20 años, se veia joven y viejo a la vez, tenia curiosamente cabello y barba larga color verde, exactamente el color verde de mo traje, de mi o planta, de mi amor a ella, el salio me miro y dijo....Y recuerden siempre hay que quemarle las patas al diablo.
Bueno eso lo dije yo jajajaja.
Descubran lo en él siguiente capítulo de weed 😍😍🔥
ESTÁS LEYENDO
Weed, el heroe más fumado.
Humorweed es un súper heroe del año 2020, su propósito.... salvar a todas las personas del mundo, ante villanos muy... especiales. .. claro después de un toque. weed- y recuerden, siempre hay que quemarle las patas al diablo.